FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#1860
Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 04:52:58 PM
Pero el cambio por ahora sólo es en la plantilla no? Al menos no he visto ninguna otra novedad... Me gusta el nuevo diseño

Sí, plantilla y la búsqueda que pasa del panel izquierdo a centrarse arriba. A mí me parece un look acertadísimo. Espero que haya nuevas novedades, Dragondave (guiño-guiño)

Por cierto, yo también tengo panel de administración, aunque estéril jaja

Spoiler
[close]


  •  

Turbolover1984

Iba a decir si se puede mandar un mail para sugerir algo, pero teniendo aquí a Dragondave  :inocente

Para empezar decir que me mola mucho el nuevo diseño pero creo que en las fichas les falta algo imprescindible y que solo está en alguna peli puntual por estrenar.

Y es que en la peli (esté estrenada ya hace tiempo o no) ponga la fecha de estreno, ya puestos a pedir la de EEUU y la de aquí. Me parece algo práctico más allá de la simple curiosidad de saberlo.
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Noviembre de 2011, 07:36:36 PM
Por cierto, yo también tengo panel de administración, aunque estéril jaja

Spoiler
[close]

Como lo has conseguido? :-[
  •  

Banacafalata

Eso yo también lo tengo y es cosa del script... ya estaba antes
  •  

Ludovicum

Lo tenemos los que pagamos la cuota mensual. Nuestras cuentas son deluxe.


  •  

Banacafalata

Por cierto parafraseando una gran película

"He visto cosas que vosotros no creeríais..."

Y más le vale a FA ponerse las pilas y hacer una gran mejora antes de la llegada de un gigante que se la puede merendar si las cosas siguen más o menos igual, y sé muy bien de lo que hablo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 08:03:35 PM
Eso yo también lo tengo y es cosa del script... ya estaba antes

No, no es cosa del script. Yo lo tengo desde hace un par de años cuando le solicité a Pablo Kurt en un correo que me permitiera ver el nuevo sistema de almas gemelas.

Y hay un nuevo cambio que nadie ha comentado:

Antes ponía en el lateral izquierdo: "Últimos TRAILERS/VÍDEOS", ahora "Últimos trailers" :inocente :poss


  •  

Banacafalata

Pues yo también lo tengo xD
  •  

El Nota

Yo también lo tengo :risa

Me gusta el nuevo look, muy sencillico y funcional :si
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 08:13:37 PM
Por cierto parafraseando una gran película

"He visto cosas que vosotros no creeríais..."

Y más le vale a FA ponerse las pilas y hacer una gran mejora antes de la llegada de un gigante que se la puede merendar si las cosas siguen más o menos igual, y sé muy bien de lo que hablo

Quien es ese gigante? :-[, porque tanto misterio?
  •  

Turbolover1984

Si ese gigante tiene algún fichaje como el que yo se ya no es tan gigante  :burla Es coña :risa

Pero bueno, no se que gigante puede ser, porque gigantes son FA y imdb y ambos ya tienen web en español por lo que el que llegue más que gigante será alguien nuevo intentando abrirse camino.

  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 08:13:37 PM
Por cierto parafraseando una gran película

"He visto cosas que vosotros no creeríais..."

Y más le vale a FA ponerse las pilas y hacer una gran mejora antes de la llegada de un gigante que se la puede merendar si las cosas siguen más o menos igual, y sé muy bien de lo que hablo

Da mas detalles, Banaca!!!
  •  

El Nota

A mí con lo cojonuda que me va la web...¿porqué mierda querría otra? ¿En este nuevo gigante me pagarían por puntuar o qué? Tampoco creo que las novedades y mejoras respecto de FA sean tan motivadoras como para fliparse de esa manera...pero bueno, también eres Banaca...xD
  •  

Amármol

jescri, confiesa; cuanto  le has ofrecido a Pablo Kurt por la web?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo ya sé de que web habla juanma.....lo vamos a flipar con la llegada del gigante de internet llamado "La cabezota de Banaca"
  •