FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Y eso lo dices en base a? ¿unos cuantos números en una base de datos de una página web? Valientes afirmaciones jojojo
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 03:41:12 PM
¿Y eso lo dices en base a? ¿unos cuantos números en una base de datos de una página web? Valientes afirmaciones jojojo

Tu mismo lo has dicho, que las del 7 para abajo no te entusiasman.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 04 de Octubre de 2011, 04:13:31 PM
Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 03:41:12 PM
¿Y eso lo dices en base a? ¿unos cuantos números en una base de datos de una página web? Valientes afirmaciones jojojo

Tu mismo lo has dicho, que las del 7 para abajo no te entusiasman.

Pero tíos, ¿no os dáis cuenta de que si no le gustara el cine ni estaría en este foro, ni se empalmaría cada vez que va a ver una película nueva (especialmente rusas, nórdicas, asiáticas y demás pelis no tan accesibles)? Es de los que más cine diverso se traga y siempre tiene la esperanza de que en un nuevo visionado llegue esa Juana de Arco que le puso los pelos de punta. El que decida puntuar talibanmente creo que no determina que disfrute menos que nosotros, sino que es más exigente o más rebeldillo (según se mire).
  •  

El Nota

Te pondría un más uno si ésta caca me lo permitiera princess. Y que las de 7 para abajo no me ENTUSIASMEN (que es una palabra ya algo mayor) no quiere decir que no las disfrute, ni mucho menos. Me parecen buenas películas, y alguna de ellas la tengo pendiente de revisión para ver si finalmente me ENTUSIASMA (Quemado por el sol, sin ir más lejos :mmm) y la subo a 8. No sé qué baremo utilizáis, pero no creo que a nadie le mole cantidad una peli a la que casca un 6. De 7 (no incluido) para abajo, no me entusiasman, no. Es lo de siempre, tienen detalles, fogonazos, destellos, pero que no acaban de cuajar durante todo el metraje o me parecen fallidas, etc. No creo que alguien que casca a todas las pelis que ve 9's o 10's ame más el cine que servidor, porque hablar tan fríamente de las películas es, como poco, ridículo. Y sí que espero una nueva Juana de Arco, sí, más que el aire. Por eso siempre digo que mi encuentro con ella fue un milagro (y nunca mejor dicho). Menos mal que aún queda gente inteligente y comprensiva que entiende que "amar" el cine va más allá de cuatro números y cuatro notas. Pssssss :burla
  •  

Canary

#1669
Un +1 Nota. Es que es justamente de la misma forma como lo veo yo desde que empecé a ver obras matesras del cine clasico y asiatico. La cosa se me pone aun mas dificil a la hora de puntuar. Yo es que un 7 es mas que bien y que recomendaria ver, un 6 ya no tanto (salvo pocas exepciones, es algo disfrutable pero del montón o que no llega a pedirme mas). Es que no se como no podemos entender a el nota, yo soy partidario de su forma de votar, está claro que algunas pelis que el ha visto no comparto sus notas y al igual que muchos otros tampoco las mias, pero al fin y al cabo cada uno tiene planteado sus gustos y su camino a valorar en el cine. Pero vamos, yo es que estoy votando ultimamente asi, cada clasicon que me veo supera a lo que veo ultimamente en el cine (me refiero al cine mainstream tan a salvajada que se está haciendo en estos ultimos años).

A mi un 8-9 se lo tiene que currar muy mucho para llegar a esa nota. Por no hablar del 10, que tiene que ser la perfeccion impregnada en pantalla.

Yo, por mi parte, estoy mas que de acuerdo.
  •  

Sacri94

Es que ENTUSIASMAR es una palabra que se utiliza más de lo que se tendría que utilizar. Yo, como el Notas, del 7 (sin incluirlo) para abajo las películas no me entusiasman. ¿Esto quiere decir que no me gustan? Pues no, todas las películas que tengo con un 6 las he disfrutado muchísimo y con algunas de 5, más de lo mismo. Pero les falta ese algo que tienen los 7.

Notas, acuérdate de revisionar The Blues Brothers, a ver si te ENTUSIASMA jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, es importante que yo no me sienta un incomprendido xD

Yo lo que vienen siendo los 6's, como dije, son un poco como comodín. Son las que SÍ recomendaría, pero sólo a un perfil específico de cinéfilo. Y lo bueno es que tengo de todos los colores. Que a mí no me han encadilado, pero me huelo que a según quién sí podría hacerlo. Por ejemplo, yo que sé, mi 6 a El árbol de la vida es el de: recomendar a peña tipo Lektro y no recomendar jamás a Querol...o mi 6 a Ex Drummer, que posiblemente le molase bastante a Sacri y que sé que odiaría...emm...Querol también :poss

Y sí Sacri, la verdad es que volvería a verla con ganas, porque lo pasé bastante teta. Creo que lo único es que se me hizo un pelín larga, pero ese humor paródico y esa banda sonora colosal bien valen una revisión. Como la de tu firma, puto peliculón que me gustaría revisar para empalmarme a gusto y clavarle un 8.
  •  

Amármol

Encuentros filosoficos en el 7º Arte; buen titulo para una peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2011, 03:15:48 AM
Como siempre, FilmAffinity con la actualidad cinéfila:

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=sitges&year=2011
Teniendo mucha (pero que mucha suerte) a lo mejor voy algún día y todo, pero prefiero no ilusionarme. Eso si, menudo programazo el de este año  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/472271.html

:noo :noo :noo

Que decepción Edu, viniendo de El Nota no me disgustaría (es mas, la tiene con un 7 lol) pero viniendo de ti aaaaay, que esta obra maestra me la pongas al mismo nivel que la calavera de cristal, puesss... de chiste.. jaja... :noo
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 05 de Octubre de 2011, 03:18:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2011, 03:15:48 AM
Como siempre, FilmAffinity con la actualidad cinéfila:

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=sitges&year=2011
Teniendo mucha (pero que mucha suerte) a lo mejor voy algún día y todo, pero prefiero no ilusionarme. Eso si, menudo programazo el de este año  :obacion
A Bellflower llevo tiempo siguiendole la pista, al igual que a la de Otra Tierra. Como me gustaría verlas en el festival... :nuse
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 06 de Octubre de 2011, 01:34:16 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/472271.html

:noo :noo :noo

Que decepción Edu, viniendo de El Nota no me disgustaría (es mas, la tiene con un 7 lol) pero viniendo de ti aaaaay, que esta obra maestra me la pongas al mismo nivel que la calavera de cristal, puesss... de chiste.. jaja... :noo

Aunque no lo creas, tengo un gusto exquisito. Además, qué cojones, la saga de Indi siempre me ha gustado, no sé porqué te extraña ése 7, y eso que creo que de la trilogía guarrona (yo al engendro de hace unos años me cuesta aceptarlo como parte de la saga, Sullivan un 8, claro que sí) es la más floja. Hace tiempo que no las veo del tirón, pero siempre que las engancho un ratuco en la tele es una delicia recordar muchos momentazos que ya me encandilaron cuando yo no era más que un tierno y sabroso infante.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Octubre de 2011, 11:28:57 PM
Cita de: Querol en 06 de Octubre de 2011, 01:34:16 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/472271.html

:noo :noo :noo

Que decepción Edu, viniendo de El Nota no me disgustaría (es mas, la tiene con un 7 lol) pero viniendo de ti aaaaay, que esta obra maestra me la pongas al mismo nivel que la calavera de cristal, puesss... de chiste.. jaja... :noo

Aunque no lo creas, tengo un gusto exquisito. Además, qué cojones, la saga de Indi siempre me ha gustado, no sé porqué te extraña ése 7, y eso que creo que de la trilogía guarrona (yo al engendro de hace unos años me cuesta aceptarlo como parte de la saga, Sullivan un 8, claro que sí) es la más floja. Hace tiempo que no las veo del tirón, pero siempre que las engancho un ratuco en la tele es una delicia recordar muchos momentazos que ya me encandilaron cuando yo no era más que un tierno y sabroso infante.

vamos, antes de ayer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 06 de Octubre de 2011, 01:34:16 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/472271.html

:noo :noo :noo

Que decepción Edu, viniendo de El Nota no me disgustaría (es mas, la tiene con un 7 lol) pero viniendo de ti aaaaay, que esta obra maestra me la pongas al mismo nivel que la calavera de cristal, puesss... de chiste.. jaja... :noo

Echa un ojo a esta lista...

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1069

... y luego otro a mi nota media.

Yo creo que soy generoso con la saga. La 1ª y la 3ª le sacan un buen trecho de calidad y divertimento a la 2ª.


  •