FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum

Yo le he dado un 5, película sobrevaloradísima donde las haya.


  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Ludovicum en 03 de Octubre de 2011, 05:10:07 PM
Yo le he dado un 5, película sobrevaloradísima donde las haya.
:aii
comentarios como este son el resultado de permitir a cualquier persona a opinar de cine  :risa











Spoiler
es una broma!!,  :sorpresa yo simpletemente le tengo un 10 porque no hay mejor nota
[close]
  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 03 de Octubre de 2011, 05:10:07 PM
Yo le he dado un 5, película sobrevaloradísima donde las haya.
+1
  •  

Canary

#1656
xDD Yo tambien le he cascado un 6. Tampoco la recuerdo mucho, a ver si la revisiono en algun momento. Pero no tengo muy buenos recuerdos.


Cita de: Tyler Durden X en 03 de Octubre de 2011, 08:09:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2011, 08:04:28 AM
Me parece que pasarse de talibán es lo mismo que empalmarse demasiado :\

Yo creo que es mejor pasarse de talibán, ya que lo que consigues es enseñar qué películas son las que más te gustan; pocos votos en las franjas del 8 - 9 - 10, lo que quiere decir que estas películas las recomienda encarecidamente. Por otra parte empalmarse demasiado lo único que consigue es enseñar qué películas detestas con toda tu alma; pocos votos en las franjas del 1 - 2 - 3 - 4, y muchos votos en las franjas del 8 - 9 - 10, con lo que esas notas pierden valor, y te puedes tanto encontrar con buenas películas como con truñacos.

+1. Lo mismo pienso yo, el rango de un 8 para arriba son peliculas altamente recomendables. Un 7 ya es una pelicula recomendable.  Y un 6 es una buena pelicula, entretenida ydemás pero que no recomendaría mucho a claras exepeciones de alguna, claro. A raiz de aqui para abajo son truños unos mas que otros.
  •  

El Nota

Para mí el 6 sí que lo recomendaría. El problema es a quién. Por eso los seises son como comodines, dónde cabe tanto comedias absurdas y tontísimas como Hot Shots como gafapastadas como El color de la granada. Los 7 son buenas películas a las que recomendaría a casi todo el mundo. No me entusiasman, pero sí que reconozco una valía inherente. Los 8 ya son algo sagradísimo. Éstos juntos a los 9 y los 10 forman mi Santísima Trinidad particular. Sólo quilates.

Que no os guste El gran Lebowski ya dice todo de vosotros como cinéfilos y como personas, es decir, seres abyectos que deberían arrastrar sus nalgas por el más profundo de los infiernos, mientras una suerte de Banaca ancestral les agrede física y verbalmente ad infinitum :latigazo
  •  

Canary

Si si. En efecto, todo correcto. Los 8-9-10 forman el trio de oro. Aunque el 7 tampoco se queda atrás, ni mucho menos. Hay que hacer la analogia con la liga de futbol, es decir, los 4 primeros pasan a la champions League.

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 06:59:24 PM
Que no os guste El gran Lebowski ya dice todo de vosotros como cinéfilos y como personas, es decir, seres abyectos que deberían arrastrar sus nalgas por el más profundo de los infiernos, mientras una suerte de Banaca ancestral les agrede física y verbalmente ad infinitum :latigazo

:risa :risa Eh, que tu le has cascado un 6 a Hierro 3. También deberías arrastrar tus nalgas por el más profundo infierno...
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 06:59:24 PM
Para mí el 6 sí que lo recomendaría. El problema es a quién. Por eso los seises son como comodines, dónde cabe tanto comedias absurdas y tontísimas como Hot Shots como gafapastadas como El color de la granada. Los 7 son buenas películas a las que recomendaría a casi todo el mundo. No me entusiasman, pero sí que reconozco una valía inherente. Los 8 ya son algo sagradísimo. Éstos juntos a los 9 y los 10 forman mi Santísima Trinidad particular. Sólo quilates.

Entonces solo te entusiasman 48 películas? visto así, vaya amante del cine... :nuse
  •  

Ludovicum

Cita de: Canary en 03 de Octubre de 2011, 07:08:37 PM
:risa :risa Eh, que tu le has cascado un 6 a Hierro 3. También deberías arrastrar tus nalgas por el más profundo infierno...

Es que 'Hierro 3' es un 6 aquí y en Finlandia.


  •  

Canary

#1661
Cita de: Ludovicum en 03 de Octubre de 2011, 08:24:08 PM
Cita de: Canary en 03 de Octubre de 2011, 07:08:37 PM
:risa :risa Eh, que tu le has cascado un 6 a Hierro 3. También deberías arrastrar tus nalgas por el más profundo infierno...

Es que 'Hierro 3' es un 6 aquí y en Finlandia.

Ya. Ya se que en España y en Finlandia no gusta mucho. En el resto del mundo es de un 8 para arriba  :sonreir.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 03 de Octubre de 2011, 08:19:41 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2011, 06:59:24 PM
Para mí el 6 sí que lo recomendaría. El problema es a quién. Por eso los seises son como comodines, dónde cabe tanto comedias absurdas y tontísimas como Hot Shots como gafapastadas como El color de la granada. Los 7 son buenas películas a las que recomendaría a casi todo el mundo. No me entusiasman, pero sí que reconozco una valía inherente. Los 8 ya son algo sagradísimo. Éstos juntos a los 9 y los 10 forman mi Santísima Trinidad particular. Sólo quilates.

Entonces solo te entusiasman 48 películas? visto así, vaya amante del cine... :nuse

Ohhh... hahaha +1


  •  

El Nota

El mismo discurso que pregonáis siempre. Si amas el cine, sigue pajeándote con Tarón, pero no dudes de mi amor por él. Atentamente, un servidor.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 12:33:34 AM
El mismo discurso que pregonáis siempre. Si amas el cine, sigue pajeándote con Tarón, pero no dudes de mi amor por él. Atentamente, un servidor.

Te puedes pajear con lo que quieras, pero si que haces notar poca pasión por el cine :burla
  •