FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo Hard Candy la vi en su día que se convierto en una de las top de Internet (creo que es un fenomeno digno de estudio, la primera así creo que fue Shaolin Soccer) y la verdad es que me gusto mucho (aparte de que hizo que enamorase perdidamente de Ellen Page) Lo cierto es que con el tiempo ha pasado algo que realmente no esperaba que me pasase con esa película y es que la he ido olvidando, aún recuerdo alguna escena, pero poco más, lo cual tampoco dice mucho de ella, ni del impacto que produce que es algo momentaneo y se acaba pasando. Igualmente como digo, en su día me pareció una gran película
  •  

~ΣDU~



  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 12:03:49 AM
Yo Hard Candy la vi en su día que se convierto en una de las top de Internet (creo que es un fenomeno digno de estudio, la primera así creo que fue Shaolin Soccer) y la verdad es que me gusto mucho (aparte de que hizo que enamorase perdidamente de Ellen Page) Lo cierto es que con el tiempo ha pasado algo que realmente no esperaba que me pasase con esa película y es que la he ido olvidando, aún recuerdo alguna escena, pero poco más, lo cual tampoco dice mucho de ella, ni del impacto que produce que es algo momentaneo y se acaba pasando. Igualmente como digo, en su día me pareció una gran película

Eres un empalmao xD
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Parece ser que el esperado (y prometido) cambio de diseño va a llegar pronto. En Twitter (aunque dudo de su fiabilidad) y en Facebook, FilmAffinity ha cambiado de logo:


Facebook. Subida el 13 de agosto


Twitter


Veremos a ver en qué queda todo :bueno


  •  

Canary

#1595
¿Y por qué dices que dudas de su fiabilidad? En facebook lo han cambiado como dices, no?. Yo espero que sea cierto, necesita urgentemente un cambio de diseño como diseñador que soy, porque no es que sea horrible, es lo siguiente. Aunque prefiero FA a imdb, lo veo mas claro la info. de las pelis, imdb es un caos al tener demasiada info, no creeis??

El nuevo logo corporativo no pinta mal, no, mucho mejor que lo que tienen puesto ahora.
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 10:00:50 PM
¿Y por qué dices que dudas de su fiabilidad? En facebook lo han cambiado como dices, no?. Yo espero que sea cierto, necesita urgentemente un cambio de diseño como diseñador que soy, porque no es que sea horrible, es lo siguiente. Aunque prefiero FA a imdb, lo veo mas claro la info. de las pelis, imdb es un caos al tener demasiada info, no creeis??

La nueva identidad corporativa no pinta mal, no, mucho mejor que lo que tienen puesto ahora.

Al contrario, IMDB puede resolver muchas dudas cinematográficas gracias a su extensa red de información.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

A mi el de IMDB no me parece mal diseño, aunque lo haria fifty fifty, me gusta el panel lateral tal y como estaba en la versión antigua (el que continua en www.imdb.es) y no puesto todo abajo que si parece bastante lioso, pero me gustan mucho más las nuevas fichas... pero tampoco lo veo tan caos

Con FA habrá que ver, a mi no me parece tan mal diseño, pero si que tiene mejor muchas cosas...

Myers, IMDB es mucho mejor que FA no cabe duda, pero hablamos de diseño xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 10:05:28 PM
A mi el de IMDB no me parece mal diseño, aunque lo haria fifty fifty, me gusta el panel lateral tal y como estaba en la versión antigua (el que continua en www.imdb.es) y no puesto todo abajo que si parece bastante lioso, pero me gustan mucho más las nuevas fichas... pero tampoco lo veo tan caos

Con FA habrá que ver, a mi no me parece tan mal diseño, pero si que tiene mejor muchas cosas...

Myers, IMDB es mucho mejor que FA no cabe duda, pero hablamos de diseño xD


Entonces, he entendido mal esa utilización de 'info'. Sorry.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Hombre, que no me referia a nada de lo que comentais xD


Digo al mostrarte la info de la pelicula, es decir, la forma de la cual está maquetada dicha información. En FA, de primera, es mas claro, en imdb es un poco mas liosos debido a eso, a la cantidad de info metida. Cuando se tiene mas informacion que la otra es mas dificil de maquetar y por ende más lioso de primeras.

El diseño de imdb me gusta, nunca me quejaré de ellos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 10:08:32 PM
Hombre, que no me referia a nada de lo que comentais xD


Digo al mostrarte la info de la pelicula, es decir, la forma de la cual está maquetada dicha información. En FA, de primera, es mas claro, en imdb es un poco mas liosos debido a eso, a la cantidad de info metida. Cuando se tiene mas informacion que la otra es mas dificil de maquetar y por ende más lioso de primeras.


El diseño de imdb me gusta, nunca me quejaré de ellos.

Desde mi punto de vista puede liar el que los rótulos, imágenes etc estén casi pegados; pero creo que no es para nada lioso a la hora de investigar a fondo la ficha de una película/actor/actriz/director etc
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

#1601
En diseño hay una cosa muy clara y es que si dos diseños distintos, donde uno tiene mas info que el otro, es mas dificil maquetarlo todo de forma correcta y que no quede lioso de primera vista (queno quiere decir que quede feo, ni mucho menos).

En FA, la info basica de una pelicula es mucho mas legible que en imdb. Si no has la prueba de poner la misma ficha de una pelicula en una web y en la otra y lo verás.

Por ejmplo, en IMDB tienen la info de la pelicula partida en dos partes, justo en el medio está la seccion "reparto". Aqui, para mi, es un fallo, porque la info basica no está en la parte de arriba (donde sale el director y demas). Si te fijas, despues del "reparto" está la duracion de la pelicula, el pais de origen, compañia y demás cosas que las hubiese unido a la parte de arriba y poner el reparto abajo del todo. Luego, en la parte de arriba a una fila llamada "Noticiero" y "comentarios de usuarios", joder, no me jodas imdb, no me interesa eso, ponme antes la duracion de la peli, el pais, la productra, los premios que se ha llevado. Me parece un caos por eso, porque tiene la info de la pelicula partida en dos secciones. No se si me explico...xD

En FA esta todo bien ordenado y estructurado, es mucho mas claro de primeras, eso si, la info de imdb no la supera ni dios.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Canary en 10 de Septiembre de 2011, 10:00:50 PM
¿Y por qué dices que dudas de su fiabilidad?

Dudo de la fiabilidad sólo de la cuenta de Twitter:

http://twitter.com/Filmaffinity

Respecto a su veracidad, el logo parece una imagen propia y original. No está sacada del Facebook. En contra... pues que tiene 0 tweets desde hace un par de años, en la propia FA no han mencionado nunca esta cuenta (sí la de Facebook), la descripción tiene faltas de ortografía (muy impropio de Kurt), su dire URL no tiene la segunda "A" en mayúsculas, etc.

Es curioso que Myers y princesa sigan esa cuenta si tiene 0 tweets... y dudo que algún día empiece a correr el contador :D


  •  

Xiry

No creo que haya descubierto América, pero como yo no lo sabía, lo digo por si alguien no se ha dado cuenta.

Para ver tus estadísticas, tu enlace de recomendaciones, tus listas y, vamos, todo tu perfil como externo, es decir, como si os tuvierais como amigos a vosotros mismos, no hace falta que os agreguéis.
Basta con ir a vuestras críticas, clicar sobre el título de una de ellas, luego sobre vuestro nombre (Como cuando veis una crítica que os mola y queréis leer más del autor) y ya estáis en vuestro perfil como si os tuvierais como amigo, con los enlaces userlist, en vez de mylist que tanto la lían en Desafíos.
  •  

El Nota

No está mal, sólo llegas nueve años tarde :burla
  •