FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 05:26:09 PM
Tyler es Fisterran?

si, hijo, si; que si no es por las listas de los desafios, no lo conozco...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 05:26:09 PM
Tyler es Fisterran?

Rhae ahora resulta que es coreano, yo le veía más como japones xD

Yeah, ese soy, aunque seguramente acabe cambiándomelo pronto xD
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 04:48:50 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla

¬¬  :noo
Conforme he ido viendo películas mi criterio ha cambiado mucho, y a finales de 2009 no había visto ni la mitad de mis favoritas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 05:47:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 04:48:50 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla

¬¬  :noo
Conforme he ido viendo películas mi criterio ha cambiado mucho, y a finales de 2009 no había visto ni la mitad de mis favoritas  :poss

Eso es verdad, el criterio va cambiando, películas que a lo mejor te parecían peliculones en unos años a lo mejor te parecen normalitas. Una de las películas que mejor ejemplifica esto es American History X o mismamente El club de la lucha. Tengo leído en muchos sitios que estas películas a menudo te van pareciendo más normales conforme vas madurando. Ellos sabrán xD
  •  

Banacafalata

Pues yo esas dos las vi en el cine, las he visto muchas veces en todo es tiempo y me siguen pareciendo igual de peliculones las dos, así que malos ejemplos xD
  •  

~ΣDU~

Joer, pero pasar de un 10 a un 5 hay un buen trecho...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 05:53:59 PM
Joer, pero pasar de un 10 a un 5 hay un buen trecho...
Nadie te dice que no, pero ahora está ajustada a mis gustos. Que cuando le di el 10 a 'Avatar', le di un 8,5 a 'Gamer' también, así que imagina. Antes lo de las notas no me lo tomaba nada en serio, y ahora pues tampoco demasiado, pero mucho más si. No voy a decir que es lo mismo de Banaca con sus tropecientos dieces, pero si que se parece algo. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 05:59:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 05:53:59 PM
Joer, pero pasar de un 10 a un 5 hay un buen trecho...
Nadie te dice que no, pero ahora está ajustada a mis gustos. Que cuando le di el 10 a 'Avatar', le di un 8,5 a 'Gamer' también, así que imagina. Antes lo de las notas no me lo tomaba nada en serio, y ahora pues tampoco demasiado, pero mucho más si. No voy a decir que es lo mismo de Banaca con sus tropecientos dieces, pero si que se parece algo. 
debe ser otro banaca porque, de 3088 peliculas, solo tiene 19 dieces
http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=875263
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

La verdad es que leer comentarios criticando el cambio de notas (salvo los comentarios anecdóticos y de simple mofa) me parece un poco tonto. Nadie es infalible y, además, lo más bonito del ser humano es crecer. Y no me refiero a físicamente.
  •  

Banacafalata

Aparte que lo de puntuar una película no es una ciencia exacta, no hay un criterio que marque lo que debe ser un 10 y lo que debe ser un 8... y además una nota puede incluso variar dependiendo del día en que la des... como para no variar con el paso de tiempo tu impresión sobre una película (a mejor o a peor, que ambas son validas)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 07:14:05 PM
Aparte que lo de puntuar una película no es una ciencia exacta, no hay un criterio que marque lo que debe ser un 10 y lo que debe ser un 8... y además una nota puede incluso variar dependiendo del día en que la des... como para no variar con el paso de tiempo tu impresión sobre una película (a mejor o a peor, que ambas son validas)

:si
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 07:14:05 PM
Aparte que lo de puntuar una película no es una ciencia exacta, no hay un criterio que marque lo que debe ser un 10 y lo que debe ser un 8... y además una nota puede incluso variar dependiendo del día en que la des... como para no variar con el paso de tiempo tu impresión sobre una película (a mejor o a peor, que ambas son validas)

a mi me pasa  :si, a menudo suelo cambiar las notas de las películas cuando las reviso, algunas a mejor y otras a peor
  •  

Canary

Yo al que suelo mirar a menudo es a El Nota, es un disfrute ver como de critico es, mi hermano está siempre "y que le ha dado Hijo de Fruta a la pelicula que vamos a ver?" :risa.

Me gusta mucho que le hayas dado un 4 a hard candy, yo estoy a un paso de cascarle un 4 a semejante bodrio de pelicula. No me explico que tenga un 6.9, me cuesta asimilarlo muchisimo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 05:59:43 PMNo voy a decir que es lo mismo de Banaca con sus tropecientos dieces, pero si que se parece algo.

Me acuerdo que hace unos meses tenía como 200 dieces (o más) en mil y pico votos :S


  •  

El Nota

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 09:42:14 PM
Yo al que suelo mirar a menudo es a El Nota, es un disfrute ver como de critico es, mi hermano está siempre "y que le ha dado Hijo de Fruta a la pelicula que vamos a ver?" :risa.

Me gusta mucho que le hayas dado un 4 a hard candy, yo estoy a un paso de cascarle un 4 a semejante bodrio de pelicula. No me explico que tenga un 6.9, me cuesta asimilarlo muchisimo.

Hombre, fue algo endiosada en su paso por Sitges hace unos años, recibió algún que otro premio y creo que es dónde Ellen Page dió el salto cualitativo que necesitaba para su carrera. Además, como descontextualización (de la typical historia de psicópata pederasta) resulta curiosa, aunque yo ya me huela algo desde el principio y no me convenza en absoluto el tratamiento o mejor dicho, el desarrollo de la película. Y creo recordar que tenía alguna escenica algo gratuita, la verdad. Cuando más pienso en ella menos me gusta, pero de momento el 4 ahí se queda. Pero bueno, ya te digo que la nota media de FA debe venir de lo "inesperado" y "original" del planteamiento.
  •