FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo con las de El Caballero Oscuro y la de Indi, me gustaron dos pero no flipe tanto (y eso que las vi en la 25 del Kinépolis)

Y con Tron Legacy lo mismo, de hecho me gusta más Tron
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:47:48 PM
La de Tron en el cine empalma e impresiona, sobretodo en 3D, pero luego llegas a casa y a medida que la ves sigue molando un huevo esa mezcla tan guapa de accion, musica disco y efectos especiales (ahh y pivones) pero te das cuenta de que de la historia se puede sacar poco, pero bueno, si una peli me hace disfrutar, que la den por culo a la historia!


Pienso lo mismito.

Y lo de las pelis, da para un hilo molón, ¿no? Algo así como: qué peli has disfrutado más en pantalla grande.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 01:45:43 PM
A mi es que me sería jodidisimo de decir

Flipe en colores con el desembarco de normandia en el Soldado Ryan, con Titanic, con las 6 de Star Wars, con Matrix, con Amelie...

Creo que la última que flipe fue con Wall·E  (De hecho de las últimas que he visto dos veces en pantalla grande)
Es que tu has visto todo eso en el cine cabronazo, yo ahí estaba aprendiendo a dar mis primeros pasos :risa Yo si me quedo con las que más he disfrutado en un cine las diría casi todas de 2008-2011, por soltar algunas: 'Origen', 'Buried', 'Toy Story 3', 'Cisne negro'... ah claro, y la trilogia de ESDLA, que quitando el tostón de la segunda es épica pura y dura.

PD: Titanic está sobrevalorada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:50:20 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:47:48 PM
La de Tron en el cine empalma e impresiona, sobretodo en 3D, pero luego llegas a casa y a medida que la ves sigue molando un huevo esa mezcla tan guapa de accion, musica disco y efectos especiales (ahh y pivones) pero te das cuenta de que de la historia se puede sacar poco, pero bueno, si una peli me hace disfrutar, que la den por culo a la historia!


Pienso lo mismito.

Y lo de las pelis, da para un hilo molón, ¿no? Algo así como: qué peli has disfrutado más en pantalla grande.

Ahá.

Yo lo tengo claro: Cómo entrenar a tu dragón :tititi
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 01:51:51 PM
PD: Titanic está sobrevalorada.

Te daba de hostias hasta en el carnet de identidad xD

El año que viene toca verla en el cine One More Time, que en 3D puede ser bestial
  •  

princesadelguisante

Sacri:

PD: ESDLA 2 está infravalorada jajaja
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:55:48 PM
Sacri:

PD: ESDLA 2 está infravalorada jajaja

Esque no me jodas, si te gusta ESDLA te gustan todas, pero decir que la 2 es un tostón es (citando al Banana) para darle de hostias hasta en el carne de identidad :risa :risa
  •  

Banacafalata

  •  


Sacri94

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:57:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:55:48 PM
Sacri:

PD: ESDLA 2 está infravalorada jajaja

Esque no me jodas, si te gusta ESDLA te gustan todas, pero decir que la 2 es un tostón es (citando al Banana) para darle de hostias hasta en el carne de identidad :risa :risa
Tengo que revisionar la saga pero ya te digo que con la segunda me aburrí en el cine y con las otras dos me lo pasé de puta madre, sobre todo con la tercera  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Misterk12

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 02:09:33 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:57:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 01:55:48 PM
Sacri:

PD: ESDLA 2 está infravalorada jajaja

Esque no me jodas, si te gusta ESDLA te gustan todas, pero decir que la 2 es un tostón es (citando al Banana) para darle de hostias hasta en el carne de identidad :risa :risa
Tengo que revisionar la saga pero ya te digo que con la segunda me aburrí en el cine y con las otras dos me lo pasé de puta madre, sobre todo con la tercera  :obacion

Dios, muere! La segunda es la mejor! XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla

¬¬  :noo


  •  

Legendary

Joder que bestia, del 10 al 5 xD Yo la tenía con un 7 cuando aún era un empalmadete, ahora la tengo con su respectivo 5
  •  

HeyJude

Yo la tengo con un 10 y no creo que le baje ninguna décima xD

Y que nadie se cebe conmigo, éste es un comentario casual  :poss
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Tyler es Fisterran?

Rhae ahora resulta que es coreano, yo le veía más como japones xD
  •