FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2011, 04:55:30 PM
Vaya apoyos que te buscas xD
Pues ya ves macho :risa :risa "Me quedo con Crepúsculo", madre mía... ¿pero es que son vampiros los de esa película? Pensaba que eran bombillas que se encendían con la luz del sol :risa

Mírate la crítica de princesadelguisante y no ese pequeño texto que no dice nada de nada  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2011, 04:22:36 PM


"Harry Potter va sobre la lucha contra tus propios miedos, sobre encontrar la fuerza interior y sobre hacer lo correcto frente a la adversidad. Crepúsculo va sobre lo importante que es tener novio"

Que crack Stephen King :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

No busquéis trapos sucios, era joven e inocente jaja

Eso sí, lo de 'Spy Kids', 'Punisher', 'Inspector Gadget', 'Crepúsculo', etc... :nuse


  •  

Sullivan

A Querol dejé de buscarle remedio cuando vi el 9 al Principe Caspian  :bueno
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 05:50:38 PM
A Querol dejé de buscarle remedio cuando vi el 9 al Principe Caspian  :bueno

Y yo cuando vi tu 2 :noo :noo :noo, y luego esta el 5 a 'Luces de la ciudad', 10 a 'Rebobine por favor', 2 a 'Última llamada', 1 a 'Angeles a demonios' 4 a 'Scarface' y etc etc, eso si que es un troll :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 08 de Septiembre de 2011, 06:01:49 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 05:50:38 PM
A Querol dejé de buscarle remedio cuando vi el 9 al Principe Caspian  :bueno

Y yo cuando vi tu 2 :noo :noo :noo, y luego esta el 5 a 'Luces de la ciudad', 10 a 'Rebobine por favor', 2 a 'Última llamada', 1 a 'Angeles a demonios' 4 a 'Scarface' y etc etc, eso si que es un troll :burla

Joer Sullivan, tú también tienes lo tuyo...

Las comparaciones siempre son odiosas, eso ha sido y será siempre.


  •  

Canary

Cita de: Querol en 08 de Septiembre de 2011, 06:01:49 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 05:50:38 PM
A Querol dejé de buscarle remedio cuando vi el 9 al Principe Caspian  :bueno

Y yo cuando vi tu 2 :noo :noo :noo, y luego esta el 5 a 'Luces de la ciudad', 10 a 'Rebobine por favor', 2 a 'Última llamada', 1 a 'Angeles a demonios' 4 a 'Scarface' y etc etc, eso si que es un troll :burla

Vaya ZASCA!! :risa

Yo creo que cada uno tiene su pinitos en FA... es de lo más normal.
  •  

Amármol

querol, si tu mismo reconoces que son "pecados de juventud", tiene facil arreglo; les quitas el voto y, cuando las vuelvas a ver, las votas con la madurez que se te presupone
o es que quitan puntos por tener menos votos?

yo mismo baje Seabiscuit del 9 al 7 cuando la revise en el torneo; y no me dolio hacerlo; simplemente hay que ser coherente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2011, 09:09:02 PM
querol, si tu mismo reconoces que son "pecados de juventud", tiene facil arreglo; les quitas el voto y, cuando las vuelvas a ver, las votas con la madurez que se te presupone
o es que quitan puntos por tener menos votos?

yo mismo baje Seabiscuit del 9 al 7 cuando la revise en el torneo; y no me dolio hacerlo; simplemente hay que ser coherente

+1 Señor :si. Yo hay unas cuentas que no las puntuo por eso. Por no recordarla muy bien o porque se que en estas fechas le cascaria menos o mas nota depende de la pelicula.
  •  

Legendary

Yo mismo estos días he revisado "supuestas" obras maestras. Excepto Gladiator las otras no han bajado mucho, más o menos lo que me esperaba...
  •  

El Nota

Joer, será verdad que soy el único que vota con algo de sensatez y coherencia. Nada de trapos sucios conmigo, que yo sólo voto bien la crema :gafas
  •  

Banacafalata

Te recuerdo que hasta hace bien poco tenías un 7 a Aída y a Aqui no hay quien viva... yo tambien voto bien y con coherencia
  •  

El Nota

Que yo sepa a Aquí no hay quién viva nunca la he subido del tres, Banano. Yo estoy hablando ahora. Soy un tío con criterio y con clase, por eso me tienes de amigo. Yo te tengo a ti para echar unas risas :gafas
  •  

Banacafalata

Créeme que también me hecho unas risas contigo eh xDDD

Y todos mis votos denotan qalité
  •