FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Hipocresía, se llama. Y lo mío ironía  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 03:39:53 PM
Hipocresía, se llama. Y lo mío ironía  :guiñar


Vale. Hay veces que soy muy despistado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 03:42:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 03:39:53 PM
Hipocresía, se llama. Y lo mío ironía  :guiñar


Vale. Hay veces que soy muy despistado.

No eres despistado, es que hay cosas que no sabes y es normal que no supieras a qué vienen mis carcajadas.
  •  

El Nota

More güan for princess. A Moncho privadetes, que creo que no estabas cuando nos tiramos los trastos por la cabeza xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 04:05:09 PM
More güan for princess. A Moncho privadetes, que creo que no estabas cuando nos tiramos los trastos por la cabeza xD

Sí, sí, me lo ha enseñado Amármol por privado (sucedió cuando estaba de vacas) y por eso he borrado un mensaje en el que había metido la pata. Gracias de todos modos, Notilla. Aunque mis comentarios van por otros derroteros. Allá cada cual.
  •  

Mai

Bueno, pues yo sí estaba pero estoy a cuadros...

Hipocresía ??, no lo entiendo, princesa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Cita de: Mai en 24 de Agosto de 2011, 04:11:39 PM
Bueno, pues yo sí estaba pero estoy a cuadros...

Hipocresía ??, no lo entiendo, princesa

+1
  •  

princesadelguisante

 :censura

Responderé en frío, que cuando me caliento sólo habla mi corazón y no mi cabeza. Me entenderéis, o igual no. En este último caso, me iré del foro.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 04:25:27 PM
:censura

Responderé en frío, que cuando me caliento sólo habla mi corazón y no mi cabeza. Me entenderéis, o igual no. En este último caso, me iré del foro.

:-[

Como está la cosa, sea lo que sea no creo que sea como para cortar por lo sano...
  •  

Mai

Hablar con el corazón no es malo, princesa, de hecho, me parece una costumbre muy saludable. En cualquier caso me parecería muy triste que te marcharas del foro, única y exclusivamente, por no compartir tus mismas impresiones.

De todas formas no me ha gustado que, sacando de contexto una frase que ha dicho Jorgerill (aunque yo no la comparta), la ilustraras con esa ristra de emoticonos descojonándose de la risa. No me ha parecido bien y por eso te lo digo. Espero que me entiendas, princesita, porque sabes de sobra que te hablo desde el cariño.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 24 de Agosto de 2011, 04:45:41 PM
Hablar con el corazón no es malo, princesa, de hecho, me parece una costumbre muy saludable. En cualquier caso me parecería muy triste que te marcharas del foro, única y exclusivamente, por no compartir tus mismas impresiones.

De todas formas no me ha gustado que, sacando de contexto una frase que ha dicho Jorgerill (aunque yo no la comparta), la ilustraras con esa ristra de emoticonos descojonándose de la risa. No me ha parecido bien y por eso te lo digo. Espero que me entiendas, princesita, porque sabes de sobra que te hablo desde el cariño.


Claro, claro, si yo no me "enfado", ni me molesto con vuestros comentarios. Faltaría más. Si fuera así, todo lo que os dije en el hilo de felicitaciones sería falso, y yo puedo ser muchas cosas, pero no falseo mis sentimientos. Sé que lo que has escrito no lo decías con mala intención. Me caes genial, Mai, tranquila  :sonreir (y la diversidad de opiniones en un tema concreto es muy sana, no me enfadaría por ello). También creo que es cierto lo que dices que no debo marcharme si no me entendéis o quedarme si lo hacéis, es como un ultimátum y no me gusta. Fallo mío.

Más bien la cosa sería sopesar lo que quiero a los foreros que escriben por estos lares, por un lado, y lo poco de acuerdo que estoy con cómo funcionan ciertas cosas en esta web, por el otro lado. Me gustaría poder explicar más cosas, pero no puedo hacerlo, pues estaría traicionando la confianza depositada en mí al saber cosas que otros no saben.

A lo mejor poner risotadas no venía a cuento, pero hablar de ética por parte de quien no la profesa del todo, me da risa. Risa por no llorar, claro.

Bueno, voy a reflexionar y si no me echan antes, ya decidiré qué hago en frío  :nuse
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 04:56:23 PM

Bueno, voy a reflexionar y si no me echan antes, ya decidiré qué hago en frío  :nuse

Ya llevo unos añitos en este foro y me parece muy fuerte eso que dices, muuuuuuy injusto.

Jajaja y me pongo a currar, que a mí sí que me van a echar.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Pues sí, lo de que te vayan a echar me parece más que improbable, por muy gorda que la hayas montado o porque no te lleves bien con algún sector del foro, aunque éste sea el que jerárquicamente lo lleva entre manos (el foro digo). Faltaría más que te echaran a tí, que eres una de las foreras que más participan y de las más queridas de por aquí y que tengamos que aguantar a trollazos que nos insultan sin ningún tipo de impunidad o que directamente son retrasados (hola jutrum, hola david666, hola chaplan). Vamos, que si te echaran a tí creo que no seríamos pocos los que nos fuéramos del foro, a pesar de que nos encante andar por estos lares. Pero bueno, mi opinión es la de que se dejen las cosas claras desde el principio, para no ir alimentando el supuesto mal rollo interno del que nadie se entera. No seamos hipócritas, que ya somos todos mayorcitos. La libertad de expresión está para eso, para que digamos lo que pensemos sin que los dictadores se nos echen encima. Y ya sabes que cuentas con todo el apoyo de los foreros del séptimo arte, princess, las cosas que suceden al séptimo arte, suceden al séptimo arte, no solamente a uno de sus foreros. Y ya para finalizar, almenos para servidor, queda mucho más feo decir las cosas por privadetes y a escondidas, que ser honestos y sinceros y dejar las cosas claras a la vista de todos. Para Happy Town ya tenemos según qué series, pero yo pasaría de estar en un Happy Town falso, dónde el buenrollismo que prima es de mercadillo.
  •  

Banacafalata

Que ha pasado? Me he levantado fumado y no entiendo nada, o son otros los que le han dado al oregano?
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 05:20:56 PM
Que ha pasado? Me he levantado fumado y no entiendo nada, o son otros los que le han dado al oregano?
En teoría solo lo sabe ella y alguien más... yo no tengo ni idea y prefiero no decir nada hasta saber que coño es lo que pasa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •