FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Tengo que estar de acuerdo con Jorge (entonando el Mea Culpa como el primero, pues tambien añadi el FA X puntos en las puntuaciones del Torneo; al menos en las dos primeras rondas, despues ya simplemente la referencia X/10 para que se sepa el grado de agrado/aceptacion de la peli)
Como dijo Edu en Los desafios, se usan las listas de FA por comodidad, por tener un formato que va bien para el juego; pero lo ocurrido en las paginas anteriores ya ralla el spam. He estado tentado de intervenir en unas cuantas ocasiones pidiendo un poco de discreccion. El que, al poner en google el titulo de alguna pelicula o cualquier cosa rlacionada con el cine, salga en las primeras paginas muchas entradas que dirigen a esta pagina no es cosa de casualidad, ni de mods que haya metido Jorge para redireccionar el buscador, sino al trabajo de muchos años y a una reputacion ganada con esfuerzo.
Cualquier visitante no ve el foro igual que nosotros (cada 3/4 mensajes hay un post de publicidad; eso hace que el coste economico por mantener los servidores sea menor) si ese vistante ve las referencias a FA, ese ahorro lo tendra la otra web con sus visitas.
Normalmente solo se "castigan" los post de spammers claros, o de bots; la permisividad de nuestros administradores es dificil encontrarla en otras webs; no nos cojamos el brazo porque nos tiendan la mano.
Ningun visitante va a ver nuestros MP's (a buen entendedor...)

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 11:09:21 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Agosto de 2011, 11:08:35 PM
Entonces las que estén desacuerdo que se expresen por privado y los peloteos por vía pública, no?  :bueno :alegre

Yo entendí que lo de los privados era para lo de las fichas y tal...no?
no has pillado el sarcasmo de calde?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 11:29:43 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 11:09:21 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Agosto de 2011, 11:08:35 PM
Entonces las que estén desacuerdo que se expresen por privado y los peloteos por vía pública, no?  :bueno :alegre

Yo entendí que lo de los privados era para lo de las fichas y tal...no?
no has pillado el sarcasmo de calde?

Si, pero pensé que igual lo decía también por esto

Cita de: jorgerll en 16 de Agosto de 2011, 08:16:40 PM
P.D. Por privado lo que queráis pero aquí me parece poco ético.  :guiñar
  •  

El Nota

Lo de no decir por aquí enmedio lo de las fichas es lo más lógico, ok.

Pero es de la "fidelidad" y tal, pues mira, ahí casi mejor no entrar. Primero, tampoco hay que ir dando las gracias y tal porque hay abierto un hilo de otra página web que, como bien dice Banaca, puede que tenga una temática común (el cine) pero que sus caminos son transversalmente opuestos. Aquí tampoco nadie dice que desde aquella página (FA) muchos de nosotros tenemos un enlace en nuestra cuenta de usuario que lleva directamente a la, sí, lo habéis adivinado, PÁGINA PRINCIPAL DEL SÉPTIMO ARTE. Pero claro, lo mejor es primero ir atacando, porque no somos fieles. Y que se dude de la fidelidad de los foreros, que, en eso coincido, son el verdadero corazón del foro y la página en general (algunos colaboran en la página) ya me parece de bastante mal gusto, porque otras cosas tendremos, pero que estamos aquí todo el fruto día metidos no nos lo quita nadie. En fin.
  •  

jorgerll

Bueno creo que todos habéis pillado más o menos la idea que os quería transmitir así que se puede dar por reconducido el hilo  :guay :guay

:papa :papa :papa :papa :papa :papa
  •  

El Nota

Creo que sufriré un derrame cerebral. Tengo de almas gemelas a Querol y a Banaca  :-[
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 01:31:25 PM
Creo que sufriré un derrame cerebral. Tengo de almas gemelas a Querol y a Banaca  :-[

La teoría de Aloysius de que El Nota y Banaca son la misma persona se hace más fuerte
365 Film Challenge
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 01:31:25 PM
Creo que sufriré un derrame cerebral. Tengo de almas gemelas a Querol y a Banaca  :-[

:flipando :flipando :flipando
Quiero pruebas de eso...
  •  

El Nota

  •  

Querol

El mundo se ha vuelto loco... :flipando
Eso es que se acerca el 2012, no queda otra xd
  •  

Michael Myers

#1419
Con el nuevo sistema de almas gemelas y solo en restricción de películas coincidentes (lo más bajo), tengo como alma gemela a Prot (84% de afinidad).

Edito: con la fórmula antigua de almas gemelas y el umbral alto de películas coincidentes, tengo a reporter (74,3 % de afinidad).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

A mi también me sale Banacafalata con la formula nueva y el umbral ni muy alto, ni muy bajo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

No me salís ninguno en almas gemelas. Ni perfil bajo ni alto, ni con fórmula nueva o vieja. Fuck Yea.

Todo esto con la excepción de que Eduardo me sale siempre el primero o en los primeros puestos.



  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 01:31:25 PM
Creo que sufriré un derrame cerebral. Tengo de almas gemelas a Querol y a Banaca  :-[
Será por el número de películas vistas porque con Querol coincides bien poco... Cómo mola especular sobre esto  :alegre


Yo no tengo más que al Moncho de primera alma gemela, desde tiempos inmemoriales.
  •  

Banacafalata

Yo ahora no tengo a nadie, tampoco es tan raro lo de las almas gemelas, lo de Querol y Nota, bastante, si, pero realmente yo veo todo tipo de cine, así que tampoco me extraña mucho, aunque no me trague las queroladas por un tubo como hace el señor Tarón ni los cortos experimentales soviéticos del hijo de la fruta xDDD

Y Sacri yo creo que tu no me sales como alma gemela por que tienes pocos votos (todas mis almas gemelas tienen más de 3000), si no seguro que de fijo te acababa viendo por ahí, nos mola la misma mierda xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •