FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 01:36:47 PM
Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 01:33:55 AM
¿Quién es Monchito (en FA)? Joer Monchi, yo...yo creía que entre tú y yo...tú y (corriendo al baño a llorar)
jo  :triste

Monchito es Dragondave, que claro que os sonará.

Jenita, ya te contaré otro día mi 'historia' con tu Dragoncito, porque no es de ahora... viene de lejos :poss

Y aunque no seas María, ya sabes que me sigues pareciendo igual de grande :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

He probado a poner la formula antigua y me he llevado una sorpresita:

  •  

~ΣDU~

Yo también tengo a Caith Sith y a reporter :D


  •  

Banacafalata

Uy que miedo... si al final vamos a acabar siendo almas gemelas xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 22 de Julio de 2011, 05:17:00 AM
Uy que miedo... si al final vamos a acabar siendo almas gemelas xD

Quita, no jodas jajaja.

Mismamente hace un minuto acabo de ver tu 3 a 'Juego de tronos' y el 9 de reporter :poss En serio, yo de las almas gemelas de FA no me fío ni un pelo.


  •  

El Nota

Oh, tienes al gran Mepicaloreja.

Lo de las almas gemelas es en función de la coincidencia de películas VISTAS no de VOTACIONES a mismas películas. Así que si yo viese las mismas pelis que Banaca y yo le pusiera todo 1's y él clavara todo 10's seríamos almas gemelas siempre que pusiéramos el umbral alto. Así que si lo miras así...:risa
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

#1252
Me he puesto el mono de trabajo y me he puesto serio. Le he quitado el voto a 20 películas que creo que en su día no supe valorarlas como tenía que ser. Encima de eso me he cargado 4 críticas (la de 'Pi' estaba incluso entre las primeras xD). La mayoría son clasicazos que me vi como loco con 15-16 años. Lo malo no era la edad, sino que apenas tenía base y "aguante" cinéfilo detrás. Las elegidas son:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1948

Iba a meter '2001' y 'Apocalypse Now', pero me daba mucha pena borrar sus críticas jaja (pero no descarto su revisionado y quizá con ello vayan las críticas a la mierda). Hay otras que sé que no me van a gustar aunque las vea de nuevo, pero con estas 20 creo que fui injusto en su día.

Ya el nº de votos me la suda desde hace meses, porque estos 20 votos se pueden recuperar viendo cortos durante una sola mañana. Juro y perjuro que estas 20 en especial, las veré en la mejor de las condiciones. Y por cierto, prefiero que ninguna me las pongan en los Desafíos Cinéfilos.

Así que nada, a ver qué os parece :poss

PD: También he bajado de nota algunos dieces demasiado empalmados. Me han dolido un poco, pero hay que ser exclusivo y objetivo.


  •  

El Nota

Ya he visto ya que te has tuneado. Cuando he visto que tenías -15 votos y -3 críticas (almenos eso ponía mi página) me he olido algo y he entrado a mirar las votaciones por si un caso. Y ya he visto como unas cuantas han caído del 10, aunque no sé si a algunas les has subido la nota o algo, porque creo recordar que cuando fui a votar In the mood for love la tenías con un rancio 5 y ahora tiene un 6 (o fueron imaginaciones mías xD). A mí me parece bien, vamos, que cada cual haga lo que quiera, aunque yo no las hubiera desvotado, simplemente les hubiera dado esa nueva oportunidad y hubiese cambiado la nota en caso de que tocara, es más, es algo que haré con mis dieces y algunos de mis nueves, para ver si merecen andar por los Olimpos (excepto Juana, que de ahí no se moverá en toda la vida jaja)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AM
Ya he visto ya que te has tuneado. Cuando he visto que tenías -15 votos y -3 críticas (almenos eso ponía mi página) me he olido algo y he entrado a mirar las votaciones por si un caso.

Sí, he quitado 20 y hoy voté las 5 de rigor. Tienes razón, eliminé 3 y no 4 críticas. Se me traspapeló una xD

Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AMY ya he visto como unas cuantas han caído del 10, aunque no sé si a algunas les has subido la nota o algo, porque creo recordar que cuando fui a votar In the mood for love la tenías con un rancio 5 y ahora tiene un 6 (o fueron imaginaciones mías xD).

Qué ojo, sí señor jaja. Las que he revotado al alza han sido: 'La soga', 'Luces de la ciudad', 'La carreta fantasma', 'Hierro 3', 'Pena de muerte' y 'Deseando amar'. Han sido un punto en cada una de ellas, pero me sorprendió que las tuviera con una nota algo flojilla cuando tengo buen recuerdo de ellas e incluso de alguna he vuelto a ver cachitos.


Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AMaunque yo no las hubiera desvotado, simplemente les hubiera dado esa nueva oportunidad y hubiese cambiado la nota en caso de que tocara, es más, es algo que haré con mis dieces y algunos de mis nueves, para ver si merecen andar por los Olimpos (excepto Juana, que de ahí no se moverá en toda la vida jaja)

Me estaban "quemando" demasiado ya esas notas, eran poco representativas. Veremos a ver en los revisionados, espero que no dé una nota más baja de la que tenía. Si no... mal vamos jaja

Mira que yo me he puesto exigente, pero tú lo eres más. Y lo curioso de tu gráfica es que tienes más 3's que 4's :D.


  •  

Xiry

Pero no nos captures con esas eh :burla

A mí me va a tocar hacerlo algún día también, porque estoy bastante lleno de notazas que puse el primer día, que podría hacer mucho que vi, pero prefiero esperar a que las den por la tele, porque no sabría decidir sin revisionar y me da pereza bajar las que ya he visto.
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2011, 10:38:17 AM
Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AM
Ya he visto ya que te has tuneado. Cuando he visto que tenías -15 votos y -3 críticas (almenos eso ponía mi página) me he olido algo y he entrado a mirar las votaciones por si un caso.

Sí, he quitado 20 y hoy voté las 5 de rigor. Tienes razón, eliminé 3 y no 4 críticas. Se me traspapeló una xD

Nah, no lo decía en tono acusatorio ni nada, sólo que yo estoy ojo avizor con todo jajaja

No he ido a mirar las críticas, pero supongo que una de las borradas será la de El Padrino II :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2011, 10:38:17 AM
Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AMY ya he visto como unas cuantas han caído del 10, aunque no sé si a algunas les has subido la nota o algo, porque creo recordar que cuando fui a votar In the mood for love la tenías con un rancio 5 y ahora tiene un 6 (o fueron imaginaciones mías xD).

Qué ojo, sí señor jaja. Las que he revotado al alza han sido: 'La soga', 'Luces de la ciudad', 'La carreta fantasma', 'Hierro 3', 'Pena de muerte' y 'Deseando amar'. Han sido un punto en cada una de ellas, pero me sorprendió que las tuviera con una nota algo flojilla cuando tengo buen recuerdo de ellas e incluso de alguna he vuelto a ver cachitos.

Me alegro especialmente por la de Hitchcock (una de sus mejores películas para muá) y la de Kar-Wai, director al que suelo odiar habitualmente, pero que me maravilló con su Deseando amar. Y ganazas que le tengo a la muda sueca desde hace tiempo :si


Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2011, 10:38:17 AM
Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AMaunque yo no las hubiera desvotado, simplemente les hubiera dado esa nueva oportunidad y hubiese cambiado la nota en caso de que tocara, es más, es algo que haré con mis dieces y algunos de mis nueves, para ver si merecen andar por los Olimpos (excepto Juana, que de ahí no se moverá en toda la vida jaja)

Me estaban "quemando" demasiado ya esas notas, eran poco representativas. Veremos a ver en los revisionados, espero que no dé una nota más baja de la que tenía. Si no... mal vamos jaja

Mira que yo me he puesto exigente, pero tú lo eres más. Y lo curioso de tu gráfica es que tienes más 3's que 4's :D.

También me pasó a mí hace algún tiempo y fuí revotando como un poseso. Me gusta ver las películas para hacerlo, pero en algunos casos directamente paso y hago borrón de algunas empalmadas de la adolescencia (bueno, de hace dos años, pero he cambiado bastante xD). Pero está bien eso de ser exigente. No digo que esté mal dar buenas notas en general, pero yo por norma si veo un pavo que tiene un 7.0 de media de votaciones igual no hago mucho caso de sus ochos o sus nueves. Todo lo contrario de un tío con tu media o eso, que no regalan los ochos y que los ponen a cuentagotas, haciendo sudar la gota gorda a las películas a las que se enfrentan. Con lo que lo dicho, a ver si yo voy encontrando algún nuevo peliculón gordo, que hace tiempo que no gozo de una grandísima película (aunque tampoco me mola ir buceando por Padrinos y cosas de ésas).
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 25 de Julio de 2011, 11:21:53 AMPero no nos captures con esas eh :burla

Descuida jaja, ni las quiero en Desafíos ni las usaré para el Capturado. Luego las ignoraré todas en las recomendaciones ;)


Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 12:18:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2011, 10:38:17 AM
Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 10:26:09 AM
Ya he visto ya que te has tuneado. Cuando he visto que tenías -15 votos y -3 críticas (almenos eso ponía mi página) me he olido algo y he entrado a mirar las votaciones por si un caso.

Sí, he quitado 20 y hoy voté las 5 de rigor. Tienes razón, eliminé 3 y no 4 críticas. Se me traspapeló una xD

Nah, no lo decía en tono acusatorio ni nada, sólo que yo estoy ojo avizor con todo jajaja

No te preocupes, ya sé que no iba con mal tono. Yo cuando pongo al final un "equisDE" es que estoy de buenas :alegre


Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2011, 12:18:53 PMTambién me pasó a mí hace algún tiempo y fuí revotando como un poseso. Me gusta ver las películas para hacerlo, pero en algunos casos directamente paso y hago borrón de algunas empalmadas de la adolescencia (bueno, de hace dos años, pero he cambiado bastante xD). Pero está bien eso de ser exigente. No digo que esté mal dar buenas notas en general, pero yo por norma si veo un pavo que tiene un 7.0 de media de votaciones igual no hago mucho caso de sus ochos o sus nueves. Todo lo contrario de un tío con tu media o eso, que no regalan los ochos y que los ponen a cuentagotas, haciendo sudar la gota gorda a las películas a las que se enfrentan. Con lo que lo dicho, a ver si yo voy encontrando algún nuevo peliculón gordo, que hace tiempo que no gozo de una grandísima película (aunque tampoco me mola ir buceando por Padrinos y cosas de ésas).

Eso es precisamente lo más bonito de este "oficio" de cinéfilo :si


  •  

Sullivan

Yo desde que me salío Sacri cómo alma gemela, dejé de creer en Filmaffinity xDD
  •  

Banacafalata

Esto me ha parecido un tanto surrealista

  •