FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Banacafalata

A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu...
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu...

Calla, calla, que el tuyo no para de cambiar y nadie te dice nada :disimu  :burla
  •  

Amármol

con razon no lo encontraba
buscaba la Q en los amigos y no hacia caso de la T
la madre que lo matriculó...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu, el Lawrence de Xiry (Que es el mejor)...

No hay que dejarse tampoco el ciervo  :bueno
  •  

Ludovicum

Cita de: Xiry en 13 de Julio de 2011, 08:26:26 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu, el Lawrence de Xiry (Que es el mejor)...

No hay que dejarse tampoco el ciervo  :bueno

Efectivamente.


  •  

El Nota

Jodios novatillos, a ver si os creéis que siempre he llevado a Lars de avatar :risa

Antes llevé a Nicole Kidman, que almenos es más guapa que el danés. También llevé el hurón que gritaba Chaos en Anticristo que, bien pensado, también es más guapo que el danés. Pero bueno, yo de mayor seré cómo él. Un enfermo mental no, digo que llevaré el mismo gorrico molón.

Ah, y tampoco me mola el nuevo avatar de Quetarón. Ahora le confundo con cicely.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:22:27 PM
Un enfermo mental no, digo que llevaré el mismo gorrico molón.

Eso lo eres ya...  xD

Y desde que yo entre aquí al menos si estas con Lars no?
  •  

El Nota

Puff, ni frutas, tu número de mensajes me confunde :risa
  •  

Banacafalata

Desde Enero llevo aquí xD
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:22:27 PM
Jodios novatillos, a ver si os creéis que siempre he llevado a Lars de avatar :risa

Antes llevé a Nicole Kidman, que almenos es más guapa que el danés. También llevé el hurón que gritaba Chaos en Anticristo que, bien pensado, también es más guapo que el danés. Pero bueno, yo de mayor seré cómo él. Un enfermo mental no, digo que llevaré el mismo gorrico molón.

Te dejas a Alex y El nota  :obacion :risa

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:22:27 PM

Ah, y tampoco me mola el nuevo avatar de Quetarón. Ahora le confundo con cicely.

:poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu...

Hace unos días le jubilé jaja


Lo del perfil de Querol en FA... son sus gustos y ¿hay que respetarlos? xD


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2011, 08:33:19 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu...

Hace unos días le jubilé jaja

Pero esa imagen de Hitchcock también es tu seña de identidad, porque te vemos con ella en varios lugares  :guiñar
En mi caso sólo he tenido dos avatares (sin contar lo de Navidad), pero con Liv y la fresa llevo muuucho tiempo y no creo que lo cambie, ¿os acordáis del primero?

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Aaah, yo sí lo recuerdo! Era el que llevabas cuando entré en el foro.


Y a mi el avatar de Querol me encanta, obviamente.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •