FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:54:18 PM
Pues no sé cómo lo hacéis, porque si a mí sólo me dicen el nombre no sé encontrar a la peña. Mejor con linkos y eso :poss

Por cierto, molaría que os mudárais de país en FA, que es un poco cansino abrir la lista de amigos y ver la fucking bandera de España por todo jaja Menos mal de Sullivan y Tyler :poss

Yo estuve viviendo un tiempo en Nueva Orleans, pero me mudé al Monte Olimpo pero me cansé y ahora resido en Zimbabue jaja
  •  

El Nota

Yo sigo fiel a mi querida Finlandia, que para algo todos mis antepasados son de Helsinki. Además, en el verano se está de fresquito que es un primor.
  •  

Amármol

en invierno, ni te digo, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:54:18 PM
Pues no sé cómo lo hacéis, porque si a mí sólo me dicen el nombre no sé encontrar a la peña. Mejor con linkos y eso :poss

Por cierto, molaría que os mudárais de país en FA, que es un poco cansino abrir la lista de amigos y ver la fucking bandera de España por todo jaja Menos mal de Sullivan y Tyler :poss
Cuando lo he leído se me ha venido la cabeza este momento:

http://www.youtube.com/v/MbRgZPBL4M4?version=3&hl=es_ES

Y esa bandera he dejado jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:54:18 PM
Pues no sé cómo lo hacéis, porque si a mí sólo me dicen el nombre no sé encontrar a la peña. Mejor con linkos y eso :poss

Por cierto, molaría que os mudárais de país en FA, que es un poco cansino abrir la lista de amigos y ver la fucking bandera de España por todo jaja Menos mal de Sullivan y Tyler :poss

Hombre, yo no es que sea italiano pero muchos de mis familiares sí, no es que la haya puesto por poner tampoco eh  :alegre Además, ahora que me voy a empezar a hacer un ciclo de neorrealismo italiano, me vendrá mejor llevar esta bandera xD
  •  

El Nota

Grande Sacri :risa

Ya veremos cómo te va ese ciclo, Tyler :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:54:18 PM
Pues no sé cómo lo hacéis, porque si a mí sólo me dicen el nombre no sé encontrar a la peña. Mejor con linkos y eso :poss

Amigos/Añadir un amigo/Psirenka. No tiene más misterio :neutral


Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:54:18 PMPor cierto, molaría que os mudárais de país en FA, que es un poco cansino abrir la lista de amigos y ver la fucking bandera de España por todo jaja Menos mal de Sullivan y Tyler :poss

La bandera de España, mi España, no la cambio por nada jaja


Cita de: Psirenka en 08 de Junio de 2011, 04:21:55 PM
Al final me he registrado en FilmAffinity. Nick : Psirenka (igual que en este foro) Un saludo!!

Agregada al primer post. De paso voy a hacer arreglo en él y voy a quitar lo que puso reporter :inocente


  •  

El Nota

Decía de otro modo, no sé, antes en el buscador si alguien tenía crítica: zas, lo encontrabas. Es de suponer que no voy agregando a toda la gente que se presenta en este hilo, que sólo hay cabida para 20 :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 09:12:12 PMDecía de otro modo, no sé, antes en el buscador si alguien tenía crítica: zas, lo encontrabas.

http://www.filmaffinity.com/es/advsearch.php (en el BUSCADOR GLOBAL) :guiñar

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 09:12:12 PMEs de suponer que no voy agregando a toda la gente que se presenta en este hilo, que sólo hay cabida para 20 :poss

Exacto, yo lo hago para saber su ID para agregarlos al primer post. Luego... delete padre xD


  •  

Banacafalata

Yo un tiempo me puse la preciosa bandera americana, aunque me era raro ver Coslada, Estados Unidos y volví a poner la cutre española, no descarto volver a sacar mi vena yanqui
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:02:39 PM
Grande Sacri :risa

Ya veremos cómo te va ese ciclo, Tyler :gafas

Pues de momento empezó bien  :si
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Junio de 2011, 12:03:24 AM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:02:39 PM
Grande Sacri :risa

Ya veremos cómo te va ese ciclo, Tyler :gafas

Pues de momento empezó bien  :si

Ése final ahí...:risa

Yo creo que, de todas formas, me gustó algo más Umberto D., ya que hablamos del Neorrealismo y de Sica. Aún tengo grabada en mi memoria la imagen del viejecillo cuando...bueno, ya lo verás. Y me flipa, porque hace bastante que la ví. Ahora mismo le subiría un puntico tranquilamente.
  •  

Legendary

#1107
Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2011, 12:10:37 AM
Cita de: Tyler Durden X en 09 de Junio de 2011, 12:03:24 AM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:02:39 PM
Grande Sacri :risa

Ya veremos cómo te va ese ciclo, Tyler :gafas

Pues de momento empezó bien  :si

Ése final ahí...:risa

Yo creo que, de todas formas, me gustó algo más Umberto D., ya que hablamos del Neorrealismo y de Sica. Aún tengo grabada en mi memoria la imagen del viejecillo cuando...bueno, ya lo verás. Y me flipa, porque hace bastante que la ví. Ahora mismo le subiría un puntico tranquilamente.

Respuesta sobre la peli:
Spoiler
Ya, yo también me esperaba que acabaran encontrando la bicicleta, pero así es la vida
[close]
... Pues la próxima que tenía pensado ver es La Strada pero creo que mejor te haré caso y me pondré con todas las cintas neorrealistas de Sica, para seguir en la tónica. Gracias por la recomendación, ya la estoy descargando  :si
  •  

Amármol

tyler, ese spoiler...
que jodes la peli...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Junio de 2011, 12:14:11 AM
Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2011, 12:10:37 AM
Cita de: Tyler Durden X en 09 de Junio de 2011, 12:03:24 AM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:02:39 PM
Grande Sacri :risa

Ya veremos cómo te va ese ciclo, Tyler :gafas

Pues de momento empezó bien  :si

Ése final ahí...:risa

Yo creo que, de todas formas, me gustó algo más Umberto D., ya que hablamos del Neorrealismo y de Sica. Aún tengo grabada en mi memoria la imagen del viejecillo cuando...bueno, ya lo verás. Y me flipa, porque hace bastante que la ví. Ahora mismo le subiría un puntico tranquilamente.

Respuesta sobre la peli:
Spoiler
Ya, yo también me esperaba que acabaran encontrando la bicicleta, pero así es la vida
[close]
... Pues la próxima que tenía pensado ver es La Strada pero creo que mejor te haré caso y me pondré con todas las cintas neorrealistas de Sica, para seguir en la tónica. Gracias por la recomendación, ya la estoy descargando  :si

Sigue con el mismo, y luego pasate a Fellini, lo mismo le echo un ciclo en verano y así comentamos (Espero que esta vez no se quede en meras palabras :poss). Amarcord, de las que he visto, te puede molar.
  •