FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2011, 05:44:43 PM
Después de muchos correos en balde, por fin han subido esta joya:

http://www.filmaffinity.com/es/film333545.html

A los más veteranos del foro os sonará por: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9811.0.html

Le voy a poner un 9 como hay dios, de locurón total :obacion


Una preciosidad. Yo le pongo un 8'5. Entre la historia y la música.... buff  :obacion
  •  

El Nota

Pues tampoco es que sea gran cosa. He visto esto y casi que me he empalmado con tanta notaza. En Up la sensación nostalgia/ternura es mucho más marcada y emocionante. Pero bueno, que puedo entender que os guste la verdad.
  •  

Sacri94

Con Up lloro como una magdalena cada vez que veo esos primeros 15-20 minutos y el corto de Lascano no me ha emocionado en ningún momento. Un cinco porque la animación en stop-motion es buenísima, y porque la música es muy bonita.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

#1068
Es que +1 como una catedral tíu. Y no la he cateado porque hoy estoy tontorrón, porque dejando de lado la canción todo lo demás es más bien mediocrillo (la animación tampoco me parece excesivamente bien conseguida, aunque también puede ser que el estilo directamente no me llama la atención) :no

edit. Puff, he vuelto a verlo y me ha gustado aún menos...qué va, qué va. Paso de volver a darle una oportunidad que aún me acabaré cebando con él :risa
  •  

Banacafalata

Pues a otro al que no le convence... ha terminado y me he quedado en plan pues vale...

A ese corto les quitas a Sigur Ros y no es una quinta parte del resultado final, pero para eso me veo algunos videoclips de ellos que son mejores que este corto
  •  

~ΣDU~

17 votos y 8 de mis amigos en FA ya la han votado jaja. Yo no sé cuando lo haré, pero la crítica de amármol se ha llevado un SÍ por mi parte.

Y un poquito más de corazoncito chicos xD :inocente


  •  

Sacri94

Si yo me emociono fácilmente con las películas, pero el corto este como que no  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo lo he bajado para ver en mejor calidad que el video por youtube, ya digo algo cuando lo vea  :poss
  •  

El Nota

Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:00:36 PM
Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa

Esque emocionarse no tiene porqué ir ligado con llorar. Lo digo porque yo nunca he llorado con una peli pero en cambio hay multitud que me han emocionado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 02:01:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:00:36 PM
Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa

Esque emocionarse no tiene porqué ir ligado con llorar. Lo digo porque yo nunca he llorado con una peli pero en cambio hay multitud que me han emocionado

Ya estamos con que si la abuela fuma. Dejémoslo en emocionarse pues, olvidemos que he dicho llorar  :mmm
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 02:01:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:00:36 PM
Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa

Esque emocionarse no tiene porqué ir ligado con llorar. Lo digo porque yo nunca he llorado con una peli pero en cambio hay multitud que me han emocionado

Pongo un vídeo que le encanta a Sacri jajajaja sobre el tema:


http://www.youtube.com/v/BGbV-kANkNQ?fs=1&

(I've never cried like this since Titanic :alegre )
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 21 de Mayo de 2011, 02:07:55 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 02:01:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:00:36 PM
Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa

Esque emocionarse no tiene porqué ir ligado con llorar. Lo digo porque yo nunca he llorado con una peli pero en cambio hay multitud que me han emocionado

Pongo un vídeo que le encanta a Sacri jajajaja sobre el tema:


Ayer por ejemplo vimos en clase 'un paseo para recordar' y al acabar la mayoría de las chicas llorando a moco tendido desconsoladamente. Y yo pensando "pues debo de haberme perdido algún cacho porque no lo entiendo" jajajajja
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 02:10:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 21 de Mayo de 2011, 02:07:55 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 02:01:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:00:36 PM
Cita de: El Nota en 21 de Mayo de 2011, 12:05:17 AM
Yo también me emociono con bastante facilidad y también estoy in love...y nada macho, que no emociona :no

Si, seguro? Te he leido en pelis que harían llorar al mismo Chuck Norris y tu nada :risa

Esque emocionarse no tiene porqué ir ligado con llorar. Lo digo porque yo nunca he llorado con una peli pero en cambio hay multitud que me han emocionado

Pongo un vídeo que le encanta a Sacri jajajaja sobre el tema:


Ayer por ejemplo vimos en clase 'un paseo para recordar' y al acabar la mayoría de las chicas llorando a moco tendido desconsoladamente. Y yo pensando "pues debo de haberme perdido algún cacho porque no lo entiendo" jajajajja

En esos momentos menos pensar "por qué no me emociono?" (la peli la verdad es que es floja y emocionar poco) y más ir a consolar :risa :risa
  •