FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Sois un poco irascibles cuando se burlan de vuestras notas no?

Gente burlándose de mis notas en 3, 2, 1...


  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 06 de Marzo de 2011, 06:30:26 PM
Sois un poco irascibles cuando se burlan de vuestras notas no?

Gente burlándose de mis notas en 3, 2, 1...

Sí, sí, a mi me fusilaron 4 o 5 veces y ahora van todos de modernitos comprensibles. JA!
  •  

~ΣDU~

#947
Acaban de incorporar la mayoría de mediometrajes de Charlot (1914-1922) :obacion

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Charles+Chaplin&from=40

Sé dónde están todos a tiro de piedra (Megaupload-Gigasize). Al que le interese, ya sabe :guiñar


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2011, 03:57:19 AM
Acaban de incorporar la mayoría de mediometrajes de Charlot (1914-1922) :obacion

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Charles+Chaplin&from=40

Sé dónde están todos a tiro de piedra (Megaupload-Gigasize). Al que le interese, ya sabe :guiñar

Mon dieu.  :muy :babear
  •  

Ludovicum

Triunfada, además los tenemos en dvd.


  •  

Michael Myers

Al elegir la formula antigua para saber las almas gemelas, tengo a reporter con un 74,2 %.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Yo tengo unos cuantos de Chaplin vistos, aunque ninguno sale aún en las fichas de filmaffinity :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ostia no sabía yo de los cortos esos, a ver si les hecho un ojo que a Sucker Punch le tengo ganazas, pero mejor después de la peli no?
  •  

Legendary

Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2011, 02:08:25 PM
Al elegir la formula antigua para saber las almas gemelas, tengo a reporter con un 74,2 %.  :alegre

LOL, a mi con esa formula me salen 3 del foro:

  •  

princesadelguisante

 :sorpresa :sorpresa Por fin!! alguien del foro. Pero tienes al Notas delante mío... that's suspicious :poss
  •  

Legendary

Solo hay una pequeña diferencia de 0.5% :risa De todos modos es la formula vieja, con la formula nueva en mis películas favoritas la mayoría de mis almas gemelas dan nueves y dieces, pero es gracioso ver las coincidencias existentes en internet  :si
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Marzo de 2011, 06:37:57 PM
Solo hay una pequeña diferencia de 0.5% :risa De todos modos es la formula vieja, con la formula nueva en mis películas favoritas la mayoría de mis almas gemelas dan nueves y dieces, pero es gracioso ver las coincidencias existentes en internet  :si

El umbral como lo tienes?
  •  

Legendary

  •