FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2011, 01:13:16 PM
¡Extra, extra!

ÚLTIMA HORA


Dios Nota,  :D. +1000

¡¡Extra, extra!! Al Nota le ha abducido un guasón infiltrado de otra galaxia.



  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

  •  

Legendary

Yo creo que El nota y Edu son almas gemelas básicamente porque se han visto unos 300 cortometrajes cada uno :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2011, 01:15:52 PM
Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2011, 01:13:16 PM

:obacion :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :risa :risa :risa

Que grandes soys tod@s. Que conste que estaba en la cama entre remordimientos y venía a disculparme, aunque no me acordaba muy bien de lo que puse  :poss

Lo dicho, muy grandes  :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Esto es un no parar :risa :risa que grandes todos  :tititi

Por cierto, yo tengo a EDU en 5º lugar con un 78'8% y coincido sobretodo en las que él da buenas notas, porque suele haber diferencia en las que yo doy buenas notas y él bajitas :inocente

Las votaciones de Prot no me parecen mal, cada uno como quiera, pero si no te sale ninguna que sea un 10 tal vez sea que lo mejor ha sido el nueve que tienes, así que le subes un punto a todas y solucionado  :alegre :poss
  •  

Sullivan

Jajajaj puto amo el notas :risa
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Que grande joder jajajajaja :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

En mis almas gemelas lo sigue liderando EDU con un 75,3 %, tambien me aparecia Ludo pero se ha esfumado de mi top. (Umbral alto por supuesto)

PD: Agregado al crack Arbeloa, algun mensajito le cae seguro.  :alegre




~ΣDU~

#926
Cita de: princesadelguisante en 03 de Marzo de 2011, 01:04:01 PM
Ya he visto lo que me chirría en lo de Edu/Notas, que coinciden en muchas películas (por eso son almas gemelas) pero que en las pelis que son 10 ó 9 para uno, para el otro no son para tanto (salvo alguna en concreto). Por eso siempre pensaba, por ejemplo, pero si a El Nota le gusta Anticristo, Dogville o Déjame entrar y a Edu le gustan poco o nada, o a Edu le encantan Pearl Harbor, Torrente, Armageddon y Titanic y al Notas o no le gustan o le gustan mucho menos. Pero al investigar, sí he visto que en las películas medias coinciden bastante.

Exacto, ya lo dije yo hace días jaja. Cada uno con sus empalmadas (son nuestras costumbres y hay que respetarlas) pero después hay bastante acercamiento en las miles de pelis que nosotros consideramos "del montón".

A mí lo único que me hizo gracia del post de El Nota es ver a Luis con su bolsón de palomitas :alegre

Por cierto... ¡qué pasa aquí que le salgo de alma gemela a medio foro! Me congratuuuuuuula.


  •  

Sacri94

A mi no me sale nadie como alma gemela del foro  :nuse Y bueno, ya que estamos comentar que las firmas hace un tiempo que no se actualizan  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Yo no tengo ninguna empalmada muyayo...todas mis notas rezuman coherencia :gafas

Sí, las firmas se han vuelto a quedar estancadas...esto es un cachondeo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2011, 04:16:12 PM
Yo no tengo ninguna empalmada muyayo...todas mis notas rezuman coherencia :gafas

Seré bueno y no haré público el informe CSI de tu cuenta de FA que tengo entre mis manos...


  •