FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2011, 12:45:06 AM


Grupo de foreros enfurecidos, liderados por Aloysius -de rojo- piden a jescri la cabeza de prot


Comparando foto y avatar...no me cabe duda que eres el del sombrero que está detrás mio.  :brujilla
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2011, 12:47:37 AM
Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2011, 12:45:06 AM


Grupo de foreros enfurecidos, liderados por Aloysius -de rojo- piden a jescri la cabeza de prot


Comparando foto y avatar...no me cabe duda que eres el del sombrero que está detrás mio.  :brujilla

:risa :risa :risa
  •  

prot

Lo de crepusculo es cierto, ahi si que patiné un poco, un 5 no es joder, es un 4!!!!

:D.
  •  

Querol

Cita de: prot en 03 de Marzo de 2011, 12:51:41 AM
Lo de crepusculo es cierto, ahi si que patiné un poco, un 5 no es joder, es un 4!!!!

:D.

http://www.youtube.com//v/1N6-uyNQIeY
  •  

Vector

lo apoyo, al menos le puso un 1 a Rebelde way :)

  •  

Turbolover1984

Dejando a un lado la polémica de las votaciones de prot, lo fuerte de estos últimos posts es el abrazo entre lo más palomitero y superficial / simple de Ludo y lo más gafapasta / snob de Notas. Es como si Zapatero y la Aguirre se montaran una orgía!

Si, me he pasado pero vengo contentillo y me lo permito aunque igual mañana me arrepienta. De todos modos desde el cariño :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 02 de Marzo de 2011, 09:01:25 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 09:21:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 03:04:03 AM
Intento vivir al límite.

Quitas el USB en modo no seguro?

Yo tomo Dalsy para desayunar y no leo ni el prospecto

Jajajaja :alegre


Cita de: princesadelguisante en 02 de Marzo de 2011, 01:02:44 PM
1. No suelo ver películas por ver. Es decir, que si intuyo de antemano que no me va a gustar (por el trailer, por los actores, por la temática, por los comentarios que he leído...), ni me molesto (cosa que puede ser una equivocación, porque a veces hay sorpresas)

Juas... pues yo sí. Y si la película dura una hora y cuarto, mejor que mejor. Me excusaré diciendo eso de que nunca hay que perder la esperanza y demás tópicos... Que conste que desde que alcancé a reporter me he contenido muchísimo, ya no me obsesiona FilmAffinity ni el número de votos.

Cita de: princesadelguisante en 02 de Marzo de 2011, 01:02:44 PM2. Si empiezo a ver una peli y me parece un truño y/o una gilipollez etc. dejo de verla y no la puntúo en FA (la única excepción sería un desafío cinéfilo o que haya un elemento que me llame la atención, en cuyo caso la termino y le casco una mala nota).

Yo le echo un par y las acabo todas (salvo 4 ó 5 balas perdidas que tengo por ahí, no votadas obviamente). Me sabe fatal no saber el desenlace de una película, de la que al fin y al cabo he perdido el tiempo viéndola.


  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2011, 01:54:37 AM
Dejando a un lado la polémica de las votaciones de prot, lo fuerte de estos últimos posts es el abrazo entre lo más palomitero y superficial / simple de Ludo y lo más gafapasta / snob de Notas. Es como si Zapatero y la Aguirre se montaran una orgía!

Si, me he pasado pero vengo contentillo y me lo permito aunque igual mañana me arrepienta. De todos modos desde el cariño :risa :risa

Te perdonan fijo, por el estado que llevabas jajajaj Pero ten cuidado, que dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad :burla :burla :burla

Nah, ahora en serio, a eso me refería yo cuando vi que coincidían las notas de Edu y Notilla, que aunque puntúen lo mismo a muchas pelis, sus gustos en cuanto a las pelis gafapasta (de las que creo que el Nota ha visto muchas más) creo que no se aproxima mucho, o igual así. Voy a investigar :poli
  •  

Ludovicum

Cuando suelo ver gente como prot por FA, o sea, gente que no pone dieces o nueves me pregunto seriamente si a esa gente les gusta el cine...


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 03 de Marzo de 2011, 11:23:36 AM
Cuando suelo ver gente como prot por FA, o sea, gente que no pone dieces o nueves me pregunto seriamente si a esa gente les gusta el cine...

Flechacas a esto... Si no hay ninguna peli que te haga sentir, joder, lo que he visto es lo mejor del mundo... y lo mejor que puedes ver son ochos... con lo que le estas viendo fallos a todas la películas... pues ya no es que no les guste, pero disfrutarlo seguro que no lo disfrutan tanto
  •  

prot

Continuen, a ver quien suelta la gilipoyez más grande.
  •  

Ludovicum

#911
Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2011, 01:54:37 AM
lo fuerte de estos últimos posts es el abrazo entre lo más palomitero y superficial / simple de Ludo y lo más gafapasta / snob de Notas.

Cuando tienes razón te la doy.  :risa

Cita de: prot en 03 de Marzo de 2011, 11:45:42 AM
Continuen, a ver quien suelta la gilipoyez más grande.

JOJOJ. Luego suelto otra perla. Déjame pensar.


  •  

princesadelguisante

Ya he visto lo que me chirría en lo de Edu/Notas, que coinciden en muchas películas (por eso son almas gemelas) pero que en las pelis que son 10 ó 9 para uno, para el otro no son para tanto (salvo alguna en concreto). Por eso siempre pensaba, por ejemplo, pero si a El Nota le gusta Anticristo, Dogville o Déjame entrar y a Edu le gustan poco o nada, o a Edu le encantan Pearl Harbor, Torrente, Armageddon y Titanic y al Notas o no le gustan o le gustan mucho menos. Pero al investigar, sí he visto que en las películas medias coinciden bastante.

Por cierto, he aprovechado para pasarme por los perfiles de Sacri y Edu y desde ahí votar las pelis y series "malas". Tampoco ha habido mucho cambio, sólo me ha bajado una décima la media en FA, de 6'1 a 6'0. Ya me pasaré por otros amigos para hacer lo mismo e ir votando las pelis que he visto, pero que no sé por qué nunca he votado :poss
  •  

El Nota

¡Extra, extra!

ÚLTIMA HORA


Una serie de aficionados ebrios por la victoria del Villarreal y presididos por su líder, er_calderilla, discrepan violentamente en torno al acercamiento de paz entre el cine palomitero y el cine gafapasta.


Ludo, contento con su nueva adquisición, no ofrece comentarios al respecto.


El Nota, a la derecha, al lado de su amigo de nick filmaffinitero I love Tarkovsky, se muestra indignado por los oprobios lanzados hacia su persona.


Por lo visto, princesa, se está pasando al lado talibán, y la vemos enfundándose su burka para votar a engendros como Ana y los siete.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •