FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Tyler Durden X en 02 de Marzo de 2011, 01:43:25 AM
Bueno, lo de ser talibanes es relativo, puedes por ejemplo tragarte 100 películas malas malas al estilo Disaster movie, y está claro que ninguna de ellas se va a llevar más de un 7. La nota media no quiere decir que un usuario sea benévolo con las notas, puede significar que solo vea cine de calidad o que él disfruta a menudo. Eso sí, también puede ser un empalmado, haber hay de todo.
Pues si, en mi caso por ejemplo tengo la nota bastante alta, en gran parte porque (casi siempre) antes de ver una película me paso por FA o alguna otra web de votos para ver si merecerá la pena su visionado o no. El caso negativo a otra cosa que me queda mucho cine bueno por ver (eso espero  :guay)
Y si, escalofriante documento gráfico  :D. :D.
  •  

Amármol

Cita de: Vector en 02 de Marzo de 2011, 02:28:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 02:04:31 AM
Creo que el que la tiene más dura es Banacafalata:

fuera de contexto esa frase es peligrosa xD

y dentro tambien porque hablaban de "empalmadas"...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2011, 02:37:02 AM
Cita de: Vector en 02 de Marzo de 2011, 02:28:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 02:04:31 AM
Creo que el que la tiene más dura es Banacafalata:

fuera de contexto esa frase es peligrosa xD

y dentro tambien porque hablaban de "empalmadas"...

Aparte de lo que dice Amármol, si me conocieses mejor sabrías que con frecuencia intento decir las cosas con un evidente doble sentido. Si no resultaría todo tan... políticamente correcto que me aburriría jaja. Me gusta exprimir el jugo de las connotaciones que puede dar cada frase. Intento vivir al límite.


  •  

Vector

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 03:04:03 AM
Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2011, 02:37:02 AM
Cita de: Vector en 02 de Marzo de 2011, 02:28:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 02:04:31 AM
Creo que el que la tiene más dura es Banacafalata:

fuera de contexto esa frase es peligrosa xD

y dentro tambien porque hablaban de "empalmadas"...

Aparte de lo que dice Amármol, si me conocieses mejor sabrías que con frecuencia intento decir las cosas con un evidente doble sentido. Si no resultaría todo tan... políticamente correcto que me aburriría jaja. Me gusta exprimir el jugo de las connotaciones que puede dar cada frase. Intento vivir al límite.


es bueno saberlo, ahora entiendo mejor muchos de tus comentarios :si

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 03:04:03 AMIntento vivir al límite.

si, es capaz de quitar el pendrive sin darle antes a lo de "quitar hardware con seguridad" :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 03:04:03 AM
Intento vivir al límite.

Quitas el USB en modo no seguro?
  •  

Banacafalata

La suelo tener muy dura si

Joder, lo que pasa es que tiendo a ver cine de calidad xD
  •  

princesadelguisante

En mi caso es un poco de todo:

1. No suelo ver películas por ver. Es decir, que si intuyo de antemano que no me va a gustar (por el trailer, por los actores, por la temática, por los comentarios que he leído...), ni me molesto (cosa que puede ser una equivocación, porque a veces hay sorpresas)

2. Si empiezo a ver una peli y me parece un truño y/o una gilipollez etc. dejo de verla y no la puntúo en FA (la única excepción sería un desafío cinéfilo o que haya un elemento que me llame la atención, en cuyo caso la termino y le casco una mala nota).

3. También es cierto que suelo ser benévola con las notas y que tiendo a los 6 con facilidad (eso de que un 6 lleve el calificativo de "interesante" me tira mucho). Por el contrario los 10 y los 1 ó 2 los tengo bastante desiertos. Cuando empecé a puntuar en FA, empecé con las pelis que me gustaban, así que hay bastantes malas que no tengo puntuadas a pesar de haberlas visto, primero porque puede que ni recuerde el título y segundo, porque sólo me acuerdo de que las ví cuando veo que uno de mis amigos la vota.

4. Tengo una forma de redondear muy rara y por eso lo de no tener almas gemelas en el foro, aún cuando coincido mucho con alguno, como Sacri o reporter.
  •  

Rhaegar

Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2011, 09:21:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2011, 03:04:03 AM
Intento vivir al límite.

Quitas el USB en modo no seguro?

Yo tomo Dalsy para desayunar y no leo ni el prospecto


Este foro está plagado de valientes! xDDDDDDDDDD


A mi me pasa un poco lo que ya habéis comentado algunos... suelo ver películas que sé que me van a gustar, o que pienso que van a hacerlo. Claramente no todas me gustan especialmente, y a algunas pues les acabo dando cates, pero de normal lo que veo me resulta interesante y/o me entretiene, por tanto mi media es también bastante alta. Estoy convencido de que si viera tantísimas pelis como Edu, por ejemplo, mi media bajaría un montón.



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

Yo soy como El Nota. Me trago cualquier mierda. Y si veo que lo va a ser, más ganas tengo de verla. Es como un néctar irrechazable.


  •  

El Nota

Uno que me comprende...¡a mis brazos cangrejo!

  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 02 de Marzo de 2011, 10:51:20 PM
Yeeeeaaahh !!

Dirás AAAAAAAAAWWWWWWWWWWW YYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA
  •  

prot

Yo por el contrario no pongo ningún 10, ni creo que lo haga. Solo he puesto un 9 y no se si algún día subiré alguna otra a dicha nota. No se, soy muy raro para poner notas, siempre tiendo a tirar hacia abajo, je je je je. Pero me molo.
  •  

Sullivan

Cita de: prot en 02 de Marzo de 2011, 11:10:01 PM
Yo por el contrario no pongo ningún 10, ni creo que lo haga. Solo he puesto un 9 y no se si algún día subiré alguna otra a dicha nota. No se, soy muy raro para poner notas, siempre tiendo a tirar hacia abajo, je je je je. Pero me molo.

A todo esto pasanos un enlace de tu FA, que apetece cotillearte un poco  :burla
  •