FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Páginas más atrás hay una tabla con todos.


  •  

cicely

OK....gracias,es que me está dando problemas el ordenador y se me atasca cargando las imágenes.Por eso no miraba mucho  :vergüenza :vergüenza


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

El mio no viene en la tabla, es: Para agregar es DharmaInicative y el nombre de usuario es Baco
  •  

El Nota

El mío es Hijo de fruta, para agregar me parece que es godgoonaskate1 :risa
  •  

Cyrus_Ross

El mío:

Nombre de usuario: Cyrus_88

Nick en FA: Cyrus_ross

:gafas

Wanchope

Pregunta de pseudo-novato: ¿hay alguna forma de sacar el porcentaje de afinidad con alguien en particular?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2010, 11:25:40 PM
Pregunta de pseudo-novato: ¿hay alguna forma de sacar el porcentaje de afinidad con alguien en particular?  :pregunta

No. Sólo almas gemelas.

Esa pegunta se la hacen siempre, siempre, siempre a Pablo Kurt (webmaster) cuando se conecta al IRC de forma "oficial". Según él es un proceso que ralentizaría un montón la página. Pero claro, todo el mundo piensa que cómo es posible que diga eso si FA te calcula en unos segundos tus almas gemelas entre todos los usarios... y más ahora con el nuevo sistema de almas gemelas :pregunta

De todas formas Wancho, mi afinidad ya te la digo: 0.00% :burla


  •  

El Nota

No, sólo con tus almas gemelas. Eso es lo que le gustaría a casi todo el mundo, almenos la afinidad con hamijos. Si mirásemos la tuya con la mía rondaría los negativos :poss

EDITO: Joder, Edu ¿somos la misma persona?  :-[
  •  

Wanchope

Vosotros sí que sois almas gemelas... :burla

Pd: ya me parecía a mí una pregunta demasiado obvia para que no tuviera respuesta.  :D.
  •  

El Nota

¿Cuál es tu nick en FA? Porque ya hay un wanchope argentino por ahí...:poss
  •  

Wanchope

Pues busca busca, que tiene que haber un inigualable y españolísimo Wanchope...  :rey
  •  

Turbolover1984

La firma no me actualiza desde ayer  :ko A alguien más le pasa?

P.D. Aprovecho para repetir lo que dije, si alguien me añade que me avise por privi y le añado también. A ver si echo un vistazo y os añado a unos cuantos.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 07 de Marzo de 2010, 01:12:15 PM
La firma no me actualiza desde ayer  :ko A alguien más le pasa?

A mí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Yo te tengo añadido. Y sí, a mi tampoco me actualiza la firma, supongo que será cosa de un día o eso, porque nunca hasta ahora habia pasado.
  •  

Turbolover1984

Añadido quedas pues Hijo de Fruta :risa
  •