FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Sinceramente, no creo que esté :no
  •  

Darktech

Mi nick alli es Darktech también..

Hace tiempo que estoy registrado, pero creo que voy ha hacer amiguitos jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2010, 08:00:53 AM
¿Sabéis si esta "Humor amarillo" en Filmaffinity? Me suena de haber visto algo, pero no he encontrado nada.

No se suben fichas de concursos ni programas de televisión xDDD

Por cierto, si habéis visto una peli y no está en FA yo tengo un contacto que las sube.

Spoiler
No me olvido de ti, reporter :poss
[close]


  •  

Turbolover1984

Hace tiempo que estoy apuntado pero la semana pasada me puse a puntuar de forma activa..

Cita de: Ludovicum en 24 de Enero de 2010, 04:51:47 PM


Lo mejor de FilmAffinity es el principio, cuando se vota sin parar.

Pozi, en 2 días pasé de 10 votos a unos 500  :poss :risa

A ver si os añado a unos cuantos como amigos  :guay
  •  

Matia

hola! he vuelto :)

la comunidad de elseptimoarte tomandose FilmAffinity! ja

para que me agreguen, mi nombre de usuario en FA es: EduMatia

Saludos


  •  

Michael Myers

Yo tengo pendientes series como "Soccer Fever" (historia de los mundiales de fútbol narrado por un veterano periodista), "Reporter Blues" (que hace reporter en su tiempo libre  :risa), en realidad trata sobre una reportera pelirroja que investiga casos. A ver si también publican la ficha de "101", una película con Depeche Mode en el concierto en Rose Bowl en 1988.
Edu, comenta al contacto si pueden publicar estos. Creo que quedan más, pero ahora son los que recuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2010, 05:17:51 PMYo tengo pendientes series como "Soccer Fever" (historia de los mundiales de fútbol narrado por un veterano periodista), "Reporter Blues" (que hace reporter en su tiempo libre  :risa), en realidad trata sobre una reportera pelirroja que investiga casos.

Míííticas :D.! Yo sigo dando caña con 'Scorpio Rising'... algun día sé q caerá :inocente.
  •  

~ΣDU~

Las otras dos las he encontrao en IMDb, me falta la de 'Soccer Fever'. ¿De qué año es?

Lo digo porque han de estar en IMDb para subirlas a FA, al menos eso me dice siempre. Eso sí, cuando le pedí mil veces que subiera la de 'Simba en los Mundiales de Fútbol' me dijo que no porque no estaba en IMDb. Y hace unas semanas la veo subida en FA...

Antes tengo que realizar el encargo de Don Vito Esquirol, que si no me veo un día con una cabeza de caballo en mi cama :alegre


  •  

Michael Myers

La serie "Soccer Fever" fue estrenado en 1994, terminando al año siguiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2010, 05:46:40 PMAntes tengo que realizar el encargo de Don Vito Esquirol, que si no me veo un día con una cabeza de caballo en mi cama :alegre

Veo q has entendido la filosofía... :gafas :poss
  •  

El Nota

Novedad filmaffinitera, se que ahora puedes mirar las pelis por género, es decir, puedes clickar en películas de culto y te salen todas las pelis de culto que hay en la base de datos. Eso sí, dicen que está en fase beta pero la idea me parece bastante jugosa.

Lo que sigo sin entender es que no puedan conseguir el tanto por ciento de afinidad con hamijos si el programa busca en una base de datos de tropecientos de miles de usuarios y no puede hacerlo con unos 20...
  •  

~ΣDU~

#281
Cita de: El Nota en 17 de Febrero de 2010, 07:39:15 PM
Novedad filmaffinitera, se que ahora puedes mirar las pelis por género, es decir, puedes clickar en películas de culto y te salen todas las pelis de culto que hay en la base de datos. Eso sí, dicen que está en fase beta pero la idea me parece bastante jugosa.

Lo que sigo sin entender es que no puedan conseguir el tanto por ciento de afinidad con hamijos si el programa busca en una base de datos de tropecientos de miles de usuarios y no puede hacerlo con unos 20...

Betomovies -entre otros- ha estado desde un poquito antes de Navidad metiendo tags como un loco :alegre

No obstante ha habido más mejoras:

http://www.filmaffinity.com/images/mejoras_ficha.jpg

Lo peta Josebas, lo peta :obacion

PD: Os comunico que en breve van a actualizar un nuevo script para el Firefox que podrá ordenar las listas definitivamente. Ahora también existe uno pero sólo las ordena para ti, el resto de users no ven los cambios.

PD2: Y sobre lo de la afinidad de amigos yo pienso lo mismo que tú, pero Pablo Kurt siempre ha dicho (no sé por qué) que es imposible hacerlo. Ahora mismo se está estudiando meter las críticas en ingles o que la gente pueda subir fichas a través de un sencillo formulario enviado a la base de datos, previo consentimiento, claro.


  •  

Michael Myers

#282
Ahora que voy a entrar a la página aprovecharé para ver las novedades.
No esta mal, la verdad. Aportaciones interesantes en esta ocasión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Tengo más pelis de zombies apuntadas de las que tienen ellos puestas.  :risa


  •  

~ΣDU~

Les he mandao un mensaje para que incluyan algún topic que otro (NAUFRAGIOS, TITANIC, DÍA D, METEORITOS, JESUCRISTO, VIAJES EN EL TIEMPO, ORFANATOS, SUPERVIVENCIA, etc.) y ya de paso a ver si me dan el permiso de ponerlos.

Si hay suerte y me le dan, y se os ocurre alguno, ya sabéis.


  •