FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: chris_alon14 en 21 de Diciembre de 2009, 01:21:11 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Diciembre de 2009, 01:18:09 PM
Por cierto antes cuando puse mi nombre para agregar me equivoque  :poss
El nombre para agregar es DharmaInicative en vez de DharmaIniciative
Siento el error  :disimu
Agregado.
Como se mira el nombre que hay que dar para que te agreguen??

En tus datos personales lo pone, pero es el que tu tienes que poner al registrate al entrar.
  •  

Chris!

Vale, gracias, parece que el mio es el mismo para mostrar que para agregar... aunque me suena haber leído por aquí que no podía ser...
  •  

Nena

Que interesante parece, voy a curiosearla
  •  

~ΣDU~

#243
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2009, 09:48:19 PM
Ya como algo informativo, os aviso que algunos usuarios están probando ya el nuevo sistema de almas gemelas. Se han mejorado los algoritmos de afinidad y se podrán filtrar por países.

Como ya comenté hace un mes:

Nuevo sistema de Almas Gemelas

CitarA finales de Enero de 2010 Filmaffinity pondrá en abierto un nuevo (y potente) sistema de recomendación de películas y almas gemelas. Hemos trabajado con doctores de matumática computacional de la UPM expertos en recomendación. El nuevo sistema está listo.

Requisitos para poder testear el nuevos sistema de almas gemelas:

1) Ser usuario registrado ya en Filmaffinity. Lógico porque es un sistema personalizado.
2) Envíanos un mensaje interno (a INFO FA) con tu nombre de usuario. Te abriremos un permiso personalizado en FA para que lo puedas testear.
3) Intentaremos abrir el mayor número de permisos, aunque es posible que por motivos de rendimientos del beta lo limitemos a los 100 primeros que lo soliciten.
4) Testear el nuevo sistema no te compromete a nada. Simplemente podrás verlo antes de que salga en abierto, y si quieres enviarnos comentarios, bienvenidos sean.

Novedades: Ahora se pueden seleccionar las almas gemelas por países, por edad y por número de películas votadas en común (Alto, medio o bajo)

Esperamos que os guste.

Un saludo y felices fiestas

Buenas nuevas para el año que viene :D.


  •  

Ludovicum

Lo de las almas gemelas siempre me ha parecido un poco... no sé. Siempre que he querido mirar peliculas de mis amigos he mirado las recomendaciones en general.

Para gustos los colores, pero en FA bastante tengo con mirar las pelis de mis amigos que yo no he visto.  :nuse


  •  

Sullivan

Aver entonces tengo que mandarle un mensaje a INFO FA no es asi???, pero que hay de neuvo  :pregunta
  •  

~ΣDU~

#246
Cita de: Sullivan en 23 de Diciembre de 2009, 10:00:36 AM
Aver entonces tengo que mandarle un mensaje a INFO FA no es asi???, pero que hay de neuvo  :pregunta

Acabo de entrar y me he encontrao con esto:



Como dije en el post anterior: envías un mensaje a INFO FA con tu nombre de registro (no tu nick) y pides que por favor te permitan ver el nuevo sistema de almas gemelas.


  •  

Sullivan

#247
Gracias EDU, no sabía como mandar un emnsaje a INFO FA así que se lo he mandao a ADMIN FA dara lo mismo???

EDITO: ya lo tengo, igual que tu jaja (que rapidos que son estos de FA)  :obacion
  •  

El Nota

¿Y se puede ver la afinidad con tus hamijos?
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 27 de Diciembre de 2009, 11:55:14 AM
¿Y se puede ver la afinidad con tus hamijos?

:no

Eso se lleva proponiendo desde el primer día, e incluso con cualquier usuario. A ver si con el tiempo PK nos da una alegría xD


  •  

El Nota

Algún día lo implementarán supongo, pero debe ser complejo de cojones.
  •  

chendler

Por cierto que el mio para agregar es docmetal que no me había dado cuenta.

Sullivan

Cita de: chendler en 09 de Enero de 2010, 11:59:14 PM
Por cierto que el mio para agregar es docmetal que no me había dado cuenta.

Agregado y veo que tegustan las series de Antena3  :burla, por cierto, tan buena es teniente corrupto como para un 10???? tengo ganas de verla
  •  

chendler

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2010, 12:04:19 AM
Cita de: chendler en 09 de Enero de 2010, 11:59:14 PM
Por cierto que el mio para agregar es docmetal que no me había dado cuenta.

Agregado y veo que tegustan las series de Antena3  :burla, por cierto, tan buena es teniente corrupto como para un 10???? tengo ganas de verla

Para mi sí, me ha encantado, no sabría decirte aún porqué pero me ha cautivado, tengo que revisionarla para encontrar la razón y por supuesto que te recomiendo verla.

Michael Myers

#254
Como podéis ver en la firma, ya sé como incluir el cuadro con las estadísticas y ultimas votaciones. Mi duda consiste en el tiempo que tarda en actualizar porque acabo de votar unas series de TV, realizo el mismo proceso y aún sale la votación de la película de anoche como última votación.

Edito: ya esta actualizado conforme a las ultimas votaciones. Parece que tarda un poco, pero luego esta actualizado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •