FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo no tengo a nadie del foro de alma gemela T_T

Las empalmadas de Edu... el otro día me dio por cotillearle un poco cuando vi sus dieces a obras tan "maravillosas" como Pearl Harbor, Gladiator o Torrente 2 me quise arrancar los ojos xD
  •  

Rhaegar

Lo de Gladiator me parece bastante comprensible, la verdad, es un peliculón  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 05 de Marzo de 2011, 10:01:22 PM
Lo de Gladiator me parece bastante comprensible, la verdad, es un peliculón  :si

Idem.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 09:22:55 PM
Las empalmadas de Edu... el otro día me dio por cotillearle un poco cuando vi sus dieces a obras tan "maravillosas" como Pearl Harbor, Gladiator o Torrente 2 me quise arrancar los ojos xD

No te pases de listo... Cuidadito


  •  

Banacafalata

No me crucifiquéis... lo de Gladiator, aunque pueda gustar... pero un 10...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Marzo de 2011, 02:26:18 PM
No me crucifiquéis... lo de Gladiator, aunque pueda gustar... pero un 10...
Tu de dieces mejor no hables, que tienes cada uno... para mear y no echar gota hoyga!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, ¿esto qué es chavales? Aquí se os enseña un poco la cabeza y empiezan a llover flechas. Que cada cual vote como le entre en gana, que para eso el cine es un arte (o un entretenimiento, también depende de lo que mire cada uno) tan subjetivo. Y paso de seguir con este rollo, porque esto de para gustos los colores es un tópico tan manido como cansino, así que mejor que nadie juzgue a nadie, pues al fin y al cabo, no son más que frías notas cuando el cine son sensaciones.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 05 de Marzo de 2011, 09:22:55 PM
Yo no tengo a nadie del foro de alma gemela T_T

Las empalmadas de Edu... el otro día me dio por cotillearle un poco cuando vi sus dieces a obras tan "maravillosas" como Pearl Harbor, Gladiator o Torrente 2 me quise arrancar los ojos xD

Bueno bueno..., yo tambien le di un 10 a Pearl Harbor y Gladiator, asi que cuidado con lo que dices :poss, la de Torrente 2 tendria que volver a verla que apenas me acuerdo.
  •  

Banacafalata

Bueno Querol, de tus notas ya no me asusto xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2011, 02:35:22 PM
Bueno, ¿esto qué es chavales? Aquí se os enseña un poco la cabeza y empiezan a llover flechas. Que cada cual vote como le entre en gana, que para eso el cine es un arte (o un entretenimiento, también depende de lo que mire cada uno) tan subjetivo. Y paso de seguir con este rollo, porque esto de para gustos los colores es un tópico tan manido como cansino, así que mejor que nadie juzgue a nadie, pues al fin y al cabo, no son más que frías notas cuando el cine son sensaciones.

Esque si ee siempre están igual
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2011, 02:35:22 PM
Bueno, ¿esto qué es chavales? Aquí se os enseña un poco la cabeza y empiezan a llover flechas. Que cada cual vote como le entre en gana, que para eso el cine es un arte (o un entretenimiento, también depende de lo que mire cada uno) tan subjetivo.

+ 1  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

#941
Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2011, 02:35:22 PM
Bueno, ¿esto qué es chavales? Aquí se os enseña un poco la cabeza y empiezan a llover flechas. Que cada cual vote como le entre en gana, que para eso el cine es un arte (o un entretenimiento, también depende de lo que mire cada uno) tan subjetivo. Y paso de seguir con este rollo, porque esto de para gustos los colores es un tópico tan manido como cansino, así que mejor que nadie juzgue a nadie, pues al fin y al cabo, no son más que frías notas cuando el cine son sensaciones.

Exacto +1 :obacion :obacion Mientras que cada cual explique la razón de su nota (que al fin y al cabo es un numerito y cada uno puede puntuar como le salga de...), no hay que cuestionar los gustos de los demás, sin perjuicio de que se pueda discutir/debatir/contrargumentar sobre lo que el otro opina, porque para eso estamos en un foro de cine (que se lo digan a Notilla y "Billy Elliott" :disimu ).

Además, me repatea cuando alguien da una opinión de una peli, ya sea porque no le ha gustado nada o le ha gustado mucho y, sólo por ir en contra de las opiniones generalizadas, le fusilan a negativos. ¿Es que no se puede expresar libremente la opinión de cada uno? Pues vaya.... :nuse
  •  

Banacafalata

La lo de las notas es un poco tontería, yo soy el primero que lo dice, pero con lo bajo que suele puntuar Edu me sorprendió ver esas notazas en esas pelis.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Marzo de 2011, 03:30:34 PM
La lo de las notas es un poco tontería, yo soy el primero que lo dice, pero con lo bajo que suele puntuar Edu me sorprendió ver esas notazas en esas pelis.
También le dio un 10 a 'Titanic', película que para mi no se merece más de un 6, y no se lo voy diciendo por ahí sin venir a cuento  :poss

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2011, 02:35:22 PM
Bueno, ¿esto qué es chavales? Aquí se os enseña un poco la cabeza y empiezan a llover flechas. Que cada cual vote como le entre en gana, que para eso el cine es un arte (o un entretenimiento, también depende de lo que mire cada uno) tan subjetivo. Y paso de seguir con este rollo, porque esto de para gustos los colores es un tópico tan manido como cansino, así que mejor que nadie juzgue a nadie, pues al fin y al cabo, no son más que frías notas cuando el cine son sensaciones.
+1, cuanta razón  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pa' mi Titanic es un peliculón, esa no me chirrió xD
  •