FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

Nick: Roger.
Nombre para agregar: Roger98.
  •  

Sullivan

Cita de: Roger en 19 de Marzo de 2010, 11:30:33 PM
Nick: Roger.
Nombre para agregar: Roger98.

Primero tendras que votar no??  :inocente
  •  

Nico_77

Tranquilo, que esta semana arranco a full. :palomitas
  •  

~ΣDU~

Esto ya es ya es una cosa más personal, pero hoy por fin he conseguido pasar en número de votos al gran, grandísimo, reporter :D.

Me ha costado dios y ayuda. Cuando él tenía 1.400 votos en Marzo de 2007 y yo unos míseros 500 (prueba de ello xD) con todas las naves ya quemadas (series y pelis míticas) lo veía imposible, pero al final...

Posiblemente a partir de ahora relaje el ritmo, que el gran objetivo ya está cumplido :poss


  •  

Michael Myers

Celebra el acontecimiento como te he comentado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Eduardo, luego te aúpo al podium que tenemos en casa y te cuelgo la medalla de oro. Campeón !


  •  

El Nota

Acabo de enterarme de que cuánto tiempos lleváis registrados en FA jodíos. Yo no llevo ni un añico...
  •  

Turbolover1984

No tiene valor votar por votar por sumar votos  :burla Yo si hace tiempo que vi una peli y no recuerdo a ciencia cierta mucho de ella paso de votar por acumular un voto...
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2010, 11:26:00 PM
No tiene valor votar por votar por sumar votos  :burla Yo si hace tiempo que vi una peli y no recuerdo a ciencia cierta mucho de ella paso de votar por acumular un voto...

¿Quién ha hablado de votar por votar?

Reivindico lo que dije antes jaja. En Marzo de 2007 llevaba 500 votos (pelis básicas vistas tropecientas veces, series míticas míticas y estrenos palomiteros de la última década vistos en cine y VHS). Ahora 2.700, es decir, matemáticamente unos 700 votos por año. Teniendo en cuenta que este año llevo 271 pelis vistas y que el año pasado.... (échale cuentas), se podía decir que yo no soy de ésos que votan por votar :aii, para eso ni me registro jaja. Además, hay pelis que me he quedado dormido o que recuerdo vagamente y que no están votadas ('Encadenados', 'El rostro impenetrable', 'Sed de mal', 'Das Boot', 'Dune', etc.)

Eso sí, no voy a negar que después de ver una peli, el segundo más feliz del día es cuando la voto xD


  •  

Turbolover1984

Aunque me he acordado al leer tus palabras no iba directamente a ti el comentario, era una apreciación por votos que veo en algun@s y tampoco tienen que ser del foro, para que nadie se me enfade  :poss

CitarEso sí, no voy a negar que después de ver una peli, el segundo más feliz del día es cuando la voto xD

Yo cuando hago la crítica :risa
  •  

Matia

yo he visto usuarios con mas de 8000 votos en FA y a todas le ponen de nota el promedio que lleva... eso es votar por votar


  •  

Rhaegar

Yo en FA tengo como alma gemela a un tío con más de 8.000 votadas, pero no parece de esos que votan por votar...

Yo algún día llegaré a las 1.000 votadas, aunque es como decís, hay bastantes que he visto pero de las que recuerdo vagamente y por tanto dejo sin votar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Hay alguna opción o algo para mirar cuantas pelis, cortos y series de tv tienes votadas?
  •  

Ludovicum

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2010, 01:44:55 PM
Yo en FA tengo como alma gemela a un tío con más de 8.000 votadas, pero no parece de esos que votan por votar...

Se llama elguanarteme:alegre


  •  

Rhaegar

Sí, sí, el mismo xDDDD ¿Tu también le tienes?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •