FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2010, 12:55:21 AM
Cita de: replicante en 09 de Marzo de 2010, 12:47:37 AM
Eduardo cuando actualizes la lista, si puedes y te acuerdas, ponme el nombre de usuario mío en FA que es HispanOSuizA (Mi nik Atticus Finch) y en vez de ponerme HispanO pon este nik que tengo ahora (replicante)... gracias por anticipado
¿Seguro que no vas a cambiar de nick más veces? :alegre :alegre


       Con este nuevo hasta la sepultura  jeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Tabla actualizada:



La he tenido que hacer guarramente con el Paint porque debe ser que el Excel desapareció. Me faltan los nombres para agregar de Dawny y gotxi


  •  

El Nota

Más os vale tenerme como hamijo chavales Cuidadito
  •  

Rhaegar

Uuufff, he agregado ya a varios, que lo tenía pendiente! No a todo el mundo porque si no no me cabéis, pero a los que conozco así más o menos sí  :sonreir Gracias por el curre, Edu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Por lo que veo han empezado a poner fichas de cortos no? series no me gusta votar, pero cortos si. A ver si siguen :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 10 de Marzo de 2010, 11:31:53 PM
Por lo que veo han empezado a poner fichas de cortos no? series no me gusta votar, pero cortos si. A ver si siguen :disimu

Aquí están todos ordenados por excelencia de Ludovicum xD

El 90% están para ver en YouTube. Y si de alguno no hay subtítulos, pues se bajan éstos desde SubDivx. Anoche me vi como 18 del tirón :poss


  •  

Chris!

A ver si ponen mas que faltan unos cuantos de Pixar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 10 de Marzo de 2010, 11:55:21 PM
A ver si ponen mas que faltan unos cuantos de Pixar

Me imagino que sólo pondrán los que consiguieron el Oscar. Ojalá me equivoque.


  •  

Chris!

Supongo que ya se habrá puesto por aqui, pero por si queda algún despistado como yo.
Hace un par de meses descubrí un "complemento" para el firefox llamado FilmaffinityPlus que tiene bastantes utilidades para la página como dentro de las fichas enlaces a otras webs, cuando alguien de tu lista de amigos vota una película te avisa... y mas cosas supongo, esas 2 cosillas son las que he descubierto yo de momento
  •  

~ΣDU~

#339
Cita de: Chris en 11 de Marzo de 2010, 01:53:02 AM
Supongo que ya se habrá puesto por aqui, pero por si queda algún despistado como yo.
Hace un par de meses descubrí un "complemento" para el firefox llamado FilmaffinityPlus que tiene bastantes utilidades para la página como dentro de las fichas enlaces a otras webs, cuando alguien de tu lista de amigos vota una película te avisa... y mas cosas supongo, esas 2 cosillas son las que he descubierto yo de momento

Novedad, y fresca además :burla

Lo hemos estado hablando páginas atrás jaja. De todos modos, has hecho bien por si queda algún rezagado que todavía lo desconoce:

1) Se instala el Greasemonkey para Firexox.

2) Una vez instalado, pinchad aquí e instalar el complemento de FA (últ. versión 2.0.42)

Esto es todo lo que te permite hacer:



Yo los enlaces no lo utilizo. Me gusta dejar las fichas "limpias". Lo que más utilizo es poder ver los cambios de votos de mis amigos, la variación de mis almas gemelas, todo el tema de las banderitas en mis datos y las coproducciones y añadir pelis a listas rápidamente.


  •  

Matia

Buenísimo. Greasemonkey ya lo tenía, es genial. Pero este Script de FA no lo tenía, y está bien bueno.
Ahora lo estoy usando.

Genial lo de las banderitas y lo de:
Cambiar el n° de peliculas a mostrar en Recomendaciones y TOP
N° de películas a mostrar en Recomendaciones y TOP

Pondré 50 recomendaciones por ahora :D


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 12:02:17 AM
Cita de: Chris en 10 de Marzo de 2010, 11:55:21 PM
A ver si ponen mas que faltan unos cuantos de Pixar

Me imagino que sólo pondrán los que consiguieron el Oscar. Ojalá me equivoque.

Parece que te equivocas :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 11 de Marzo de 2010, 09:50:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 12:02:17 AM
Cita de: Chris en 10 de Marzo de 2010, 11:55:21 PM
A ver si ponen mas que faltan unos cuantos de Pixar

Me imagino que sólo pondrán los que consiguieron el Oscar. Ojalá me equivoque.

Parece que te equivocas :burla

No veas qué alegría me he llevado cuando te he visto la de 'Partly Cloudy' votada :obacion

http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=251997&attr=all&order=BY_YEAR

'Presto', 'BURN•E', los de 'Cars', etc. Se me han puesto los ojos con los dólares a lo tío Gilito jaja


  •  

Michael Myers

Otro que ha descargado "Greasemonkey" y el script de FA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2010, 02:00:13 AM



Ostia, lo de cambiar las recomendaciones a cien puede dar demasiado juego en el capturando xD
Donde se ve esa lista para cambiar las opciones?
  •