FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Eso mismo pensé yo antes, estuve ojeando varios de los perfiles y muchos teneís más de 1000 votos :flipando. Pero bueno, ya me las apañaré

Querol

Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:52:06 AM
Por el tema de los desafíos, aquí os dejo mi página de FA, aunque entro solo de vez en cuando, y tengo muchas películas (pero muuuuuchas) sin votar. Me tendré que poner algún día a hacer una votación en masa.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

6 votos por debajo del 2000 y ninguno por debajo de los 90, pero esto que es xD, ni yo en mis inicios macho :roto2
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 10 de Mayo de 2013, 02:25:00 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:52:06 AM
Por el tema de los desafíos, aquí os dejo mi página de FA, aunque entro solo de vez en cuando, y tengo muchas películas (pero muuuuuchas) sin votar. Me tendré que poner algún día a hacer una votación en masa.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

6 votos por debajo del 2000 y ninguno por debajo de los 90, pero esto que es xD, ni yo en mis inicios macho :roto2

Seguramente haya visto más por debajo de los 90 pero si ha votado de cabeza a bote pronto... es normal que recuerde más las actuales. Esperemos que eso cambie llevando unos meses en este foro ;)
  •  

Banacafalata

Y al menos ha puesto intención de corregirlo pasando por el juego de los duelos clásicos, no como otros :-P
  •  

Amármol

llamando a querol, llamando a querol...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Dragondave en 10 de Mayo de 2013, 02:28:57 PM
Cita de: Querol en 10 de Mayo de 2013, 02:25:00 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Mayo de 2013, 09:52:06 AM
Por el tema de los desafíos, aquí os dejo mi página de FA, aunque entro solo de vez en cuando, y tengo muchas películas (pero muuuuuchas) sin votar. Me tendré que poner algún día a hacer una votación en masa.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

6 votos por debajo del 2000 y ninguno por debajo de los 90, pero esto que es xD, ni yo en mis inicios macho :roto2

Seguramente haya visto más por debajo de los 90 pero si ha votado de cabeza a bote pronto... es normal que recuerde más las actuales. Esperemos que eso cambie llevando unos meses en este foro ;)
Exactamente, es que hasta hace un par de meses no apuntaba en ningún sitio las películas que veía, y hay muchas que no recuerdo. Y, como ha dicho Banaca, tengo muuuuuuuchas ganas de ver cine de cualquier época, así que no os preocupéis por eso :inocente

JuniMatarratas

Un 10 a Sin City, ay, duele...
  •  

el_emi

En estos días la estuve poniendo a punto, porque yo también soy bastante dejado. Todavía falta ajustar algunas notas de mi era de empalmado. También siempre descubro películas que nunca he puntuado a pesar de haberlas visto.

Aquí la dejo

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=890271&orderby=0
  •  

Legendary

He vuelto a hacer remodelación, esta es la definitiva, al menos por un tiempo, ya casi rasco el 5 de Nota Media, pero creo que ahora tengo más criterio que antes.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Mayo de 2013, 08:03:34 PM
He vuelto a hacer remodelación, esta es la definitiva, al menos por un tiempo, ya casi rasco el 5 de Nota Media, pero creo que ahora tengo más criterio que antes.

Pues a ver si sube un poco más esa media, que da grimilla ver medias suspensas
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2013, 08:43:43 PM
Cita de: Tyler Durden X en 10 de Mayo de 2013, 08:03:34 PM
He vuelto a hacer remodelación, esta es la definitiva, al menos por un tiempo, ya casi rasco el 5 de Nota Media, pero creo que ahora tengo más criterio que antes.

Pues a ver si sube un poco más esa media, que da grimilla ver medias suspensas

Es que no me cuadraban algunas votaciones, cuanto más estricto más prioridad le doy a las películas que de verdad me gustan. Yo creo que ahora está bastante bien, tenía películas con un 6 que realmente no me habían gustado mucho, y películas con un 7 que me parecían decentillas sin más, ahora ya lo veo mucho mejor, aunque sí que es cierto que da un poco de grimilla  :poss :poss
  •  

Rhaegar

Para mi lo de las votaciones es algo un poco ambigüo... a veces vuelvo a mirar votaciones y no me cuadran nada por la sensación que ha dejado el paso del tiempo y la relación con otras pelis y las cambio. Aún así, comparado con algunas medias de usuarios, creo que suelo ver cine que me gusta  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2013, 08:59:45 PM
Para mi lo de las votaciones es algo un poco ambigüo... a veces vuelvo a mirar votaciones y no me cuadran nada por la sensación que ha dejado el paso del tiempo y la relación con otras pelis y las cambio. Aún así, comparado con algunas medias de usuarios, creo que suelo ver cine que me gusta  :si

Algo así me pasó a mí hoy, pero bueno, lo importante no son las notas, si no la coherencia entre ellas  :si
  •  

charliewoodhead

Sinceramente, cuando veo a alguien con la media suspendida, pienso que dedica demasiado tiempo a ver películas que no le gustan.
  •  

Legendary

Cita de: charliewoodhead en 10 de Mayo de 2013, 09:07:32 PM
Sinceramente, cuando veo a alguien con la media suspendida, pienso que dedica demasiado tiempo a ver películas que no le gustan.
Creeme que no es mi caso :risa Lo que me ocurre es que yo llegué al foro sin haber visto apenas películas de verdad, y cuando empecé a descubrir clásicos me di cuenta de lo mierdas que eran las películas que había visto. Aunque no negaré que de vez en cuando veo algún bodrio, pero si lo hago es por curiosidad o porque es tan famoso que no me puedo quedar sin verlo.
  •