FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Matia

Ludovicum, yo también tengo una lista de pelis de Zombies :D

Hoy agregaron una película que no estaba en la base de datos, tardaron 6 horas en hacer caso a mi sugerencia. :D :D :D
Counsellor at Law (1933) del gran William Wyler.

pd. hay que actualizar una lista con todos los de elseptimoarte en FA, pero los verdaderamente activos, hay muchos que no votan películas desde hace años.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Matia en 17 de Febrero de 2010, 10:01:28 PM
pd. hay que actualizar una lista con todos los de elseptimoarte en FA, pero los verdaderamente activos, hay muchos que no votan películas desde hace años.

Hay una tabla hecha, pero la última vez que se actualizó fue en Julio :nuse

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3997.msg287982.html#msg287982

Si alguien se anima a rellenarla desde ese post, ya sabe. Si no, un día que no tenga nada que hacer la completo :guiñar


  •  

Turbolover1984

Yo soy en los 3 apartados de la cuadrícula igual: er_calderilla

Si alguien me añade que avise y hago lo propio. Yo no era activo en votar hasta hace alguna semanica que de 50 pelis votadas pasé a 500 en un día :risa Una vez puesto al día voy votando lo que voy viendo  :tititi
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 17 de Febrero de 2010, 07:39:15 PM
Novedad filmaffinitera, se que ahora puedes mirar las pelis por género, es decir, puedes clickar en películas de culto y te salen todas las pelis de culto que hay en la base de datos. Eso sí, dicen que está en fase beta pero la idea me parece bastante jugosa.
No he entendido esto. ¿Dónde hay que pinchar?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2010, 10:59:02 PM
Cita de: El Nota en 17 de Febrero de 2010, 07:39:15 PM
Novedad filmaffinitera, se que ahora puedes mirar las pelis por género, es decir, puedes clickar en películas de culto y te salen todas las pelis de culto que hay en la base de datos. Eso sí, dicen que está en fase beta pero la idea me parece bastante jugosa.
No he entendido esto. ¿Dónde hay que pinchar?  :pregunta

En la ficha de -por ejemplo- 'La Naranja Mecánica', pinchas donde pone Película de culto (dentro del apartado GÉNERO) y te saldrán todas las pelis de culto de la base de datos :guiñar


  •  

jenamalone

Ok, gracias!

Bueno, puede ser interesante ya que lo de los géneros en FA a veces está un poco indefinido.

Lo de dar consentimiento a los usuarios para que suban pelis bajo consentimiento es más o menos lo que hay ahora, ¿no? No veo hay una "mejora".
Por cierto Edu, tú pareces estar más enterado, ¿se puede hacer algo para ser "subidor oficial de fichas"?
  •  

~ΣDU~

Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2010, 11:15:05 PM
Por cierto Edu, tú pareces estar más enterado, ¿se puede hacer algo para ser "subidor oficial de fichas"?

Sí. Mandando un mensaje a INFO FA diciendo que te ofreces a subir películas, aunque la cosa está chunga.


  •  

El Nota

A mi nunca me hacen ni repajolero caso...:risa
  •  

Rhaegar

Eeee geeeeenial lo de poder mirar pelis por género, siempre lo había echado en falta  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Yo llevo bastante tiempo por esa página,si alguien quiere agregarme..
Nombre usuario.. habadesean
Nombre nik.... habadesean

Yo iré poco a poco agrengando a gente de aquí y quitaré a algunos de los que tengo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

¡Fua! !Qué cantidad de películas! Agregadísima :D.
  •  

Ludovicum



  •  

Matia

agregada :) muchas pelis :D


  •  

cicely

Si alguien me hace el favor de ponerme todos los niks que teneis en FA,para ir agregando a todos los que pueda,lo agradecería,de momento sólo he metido a Edu,Morfeo y Jescri.Gracias.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •