FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Tyrion

Pues les ha quedado bastante chulo, la verdad.  :guay
  •  

Sacri94

Buen cambio, tanto este como el de las votaciones :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

Drek

  •  

Banacafalata

Luego el cabrón dirá que es una obra maestra, que es un peliculón, pero ya va con la nota puesta antes de verla, para hacerle caso al fanboy



PD: Soy muy fan de esos que se ven miniepisodios de series para sumar votos en FA sin haber visto nunca la serie xD
  •  

Dragondave

  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 13 de Diciembre de 2012, 12:24:18 AM
:noo

a quien de los dos? xD, lo mio era por joder un poco a Banaca, en un momento la desvoto. total.. sere de los últimos que la vea... :nuse
  •  

Dragondave

#2723
Cita de: Querol en 13 de Diciembre de 2012, 12:26:10 AM
Cita de: Dragondave en 13 de Diciembre de 2012, 12:24:18 AM
:noo

a quien de los dos? xD, lo mio era por joder un poco a Banaca, en un momento la desvoto. total.. sere de los últimos que la vea... :nuse

Era por el voto a algo que no se ha visto, porque he visto varias veces estas cosas he incluso críticas y me da rabia  :nuse
  •  

Banacafalata

Por cierto al hilo del El Hobbit mi crítica ya lleva 33 de 90. Os invito a fusilarla xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 08:34:48 AM
Por cierto al hilo del El Hobbit mi crítica ya lleva 33 de 90. Os invito a fusilarla xD
Todavia no
  •  

Tyrion

Por lo que he oido de la peli, voy a estar más cerca de Banaca que de los fanboys... Veremos, iré a verla con la mente abierta y a ver que sale, pero ya digo a priori que el libro de "El Hobbit" NO da para tres pelis de tres horas. Apesta a ganas de forrarse, es como cuando las series sacan el pack de DVDs de la ultima temporada en dos partes  :abajo :abajo
  •  

Banacafalata

Pero el movimiento fanboy mola mucho, ayer ya se estrenó en algunos lados (y de hecho bajó la media una décima) pero el martes en IMDB tenía un 9 con 12.000 votos xD
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 08:34:48 AM
Por cierto al hilo del El Hobbit mi crítica ya lleva 33 de 90. Os invito a fusilarla xD

Pues si en vez de poner ese pegote en tu firma la pusieras en el hilo correspondiente, a lo mejor la daba una buena somanta de palos, Bacalatita... guapo :burla

A veces pienso que te damos alergia :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Ya tenéis a Wancho y a Repor con las críticas. De todas formas todos sabéis donde leerme y si hay que entrar al trapo, entro xD
  •