FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Dragondave en 13 de Junio de 2012, 09:12:23 PM
A mí me ha puteado, porque como lo estaba testeando (ya os adelanté algo hace algún tiempo d'estrangis), me han borrado todos los grupos que ya tenía hechos, y se me ha quedado como si también lo tuviera de nuevas  :'(

Ahora a reagrupar again  :poss

Como maneja el tio  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 08:43:32 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 08:10:49 PM
edu, torpe
no has puesto el usuario...

No pretendía poner ningún usuario. Vas a enseñar a un padre a hacer hijos...




si le doy al enlace veo MI lista; no se cual querias poner tu...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 09:41:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 08:43:32 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 08:10:49 PM
edu, torpe
no has puesto el usuario...

No pretendía poner ningún usuario. Vas a enseñar a un padre a hacer hijos...




si le doy al enlace veo MI lista; no se cual querias poner tu...

Creo que Edu quería simplemente decir que le gusta el nuevo formato, sin más.

Yo ya tengo 3 grupos de 20,con algunos repetidos pero mantengo mis 20 primeros, porque los conozco muy bien y son muy variados, cada unos un estilo, vamos casi perfectos. :D.
Aunque tengo que añadir unos cuantos mas.
  •  

Turbolover1984

Me he puesto a añadiros a los que no os tengo y he parado viendo que en la mayoría me dice "el nick no existe o tiene privacidad activada.

Igual es que en el post inicial la lista de nicks de FA es el que figura y no el que hay que dar para añadir

Gente como Ludo, Hiro, Dragondave, fanyfa.... y como digo viendo que me saltaba con tantos he dejado de añadir gente
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2012, 10:32:06 PM
Me he puesto a añadiros a los que no os tengo y he parado viendo que en la mayoría me dice "el nick no existe o tiene privacidad activada.

Igual es que en el post inicial la lista de nicks de FA es el que figura y no el que hay que dar para añadir

Gente como Ludo, Hiro, Dragondave, fanyfa.... y como digo viendo que me saltaba con tantos he dejado de añadir gente

Añademe a mi que yo estoy correcto  :guay.jejeje
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2012, 10:32:06 PM
Me he puesto a añadiros a los que no os tengo y he parado viendo que en la mayoría me dice "el nick no existe o tiene privacidad activada.

Igual es que en el post inicial la lista de nicks de FA es el que figura y no el que hay que dar para añadir

Gente como Ludo, Hiro, Dragondave, fanyfa.... y como digo viendo que me saltaba con tantos he dejado de añadir gente

Yo se supone que soy liberal  :burla
  •  

Cyrus_Ross

Uno se va a Polonia 4 dias y se encuentra con esto! Estoy en el cielo!  :obacion :obacion

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2012, 10:32:06 PM
Me he puesto a añadiros a los que no os tengo y he parado viendo que en la mayoría me dice "el nick no existe o tiene privacidad activada.

Igual es que en el post inicial la lista de nicks de FA es el que figura y no el que hay que dar para añadir

Gente como Ludo, Hiro, Dragondave, fanyfa.... y como digo viendo que me saltaba con tantos he dejado de añadir gente

Pincha en el enlace y dale al botoncito de agregar amigo que sale arriba a la derecha, donde el nombre. Es mucho más rápido y no falla.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2012, 10:42:59 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2012, 10:32:06 PM
Me he puesto a añadiros a los que no os tengo y he parado viendo que en la mayoría me dice "el nick no existe o tiene privacidad activada.

Igual es que en el post inicial la lista de nicks de FA es el que figura y no el que hay que dar para añadir

Gente como Ludo, Hiro, Dragondave, fanyfa.... y como digo viendo que me saltaba con tantos he dejado de añadir gente

Pincha en el enlace y dale al botoncito de agregar amigo que sale arriba a la derecha, donde el nombre. Es mucho más rápido y no falla.

No me habían dado cuenta que estaban linkados. Thanks
  •  

El Nota

Sigue sin convencerme el diseño...a esperar un script, porque si no menuda mierda de novedad. Es como si vas a John Wayne y le sirves un chupito y él se relame para descubrir que es de leche. Vamos, que te lo tira en toda la jeta. Confiaré en los frikis scripteros :'(
  •  

Querol

Cambiando de tema, he agregado a Sacri en el primer post
como es que no estaba? :ko
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 10:46:36 PM
Sigue sin convencerme el diseño...a esperar un script, porque si no menuda mierda de novedad. Es como si vas a John Wayne y le sirves un chupito y él se relame para descubrir que es de leche. Vamos, que te lo tira en toda la jeta. Confiaré en los frikis scripteros :'(

Hombre, sin duda es lo único que se echará de menos, el ver qué ha votado nuevo alguien. Pero desde luego, para juegos como el capturado o el alta tensión viene de fábula, aparte de poder meter a ochocientosmil y ver qué opinan sobre tal película en un plis.
  •  

Michael Myers

Mola lo de los grupos. Ya le echaré un vistazo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 14 de Junio de 2012, 12:08:36 AM
Cambiando de tema, he agregado a Sacri en el primer post
como es que no estaba? :ko
Me odian Querol, me odian :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 09:54:09 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 09:41:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 08:43:32 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 08:10:49 PM
edu, torpe
no has puesto el usuario...

No pretendía poner ningún usuario. Vas a enseñar a un padre a hacer hijos...




si le doy al enlace veo MI lista; no se cual querias poner tu...

Creo que Edu quería simplemente decir que le gusta el nuevo formato, sin más.

Exacto :guiñar


Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 09:54:09 PMYo ya tengo 3 grupos de 20,con algunos repetidos pero mantengo mis 20 primeros, porque los conozco muy bien y son muy variados, cada unos un estilo, vamos casi perfectos. :D.
Aunque tengo que añadir unos cuantos mas.

Creo que el límite es de 30 por grupo según me comentó calde esta tarde, así que no tienen por qué ser de 20 tus tres grupos jaja


Cita de: Querol en 14 de Junio de 2012, 12:08:36 AM
Cambiando de tema, he agregado a Sacri en el primer post
como es que no estaba? :ko

Ni idea, qué fallo. ¿Alguno más se echa de menos? Juraría que no queda nadie...


  •