FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 12 de Febrero de 2012, 03:23:24 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 02:40:46 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2012, 01:24:26 PM
Hay una cosa muy rara con los contactos adicionales; he ido a tres fichas de pelis bastante conocidas (El padrino, La naranja mecánica y La lista de Schindler) y en ninguna de esas tres fichas aparecen votos de los contactos adicionales - he añadido a 17 - .

¿Alguien sabe por qué?  :pregunta

¿Nadie? Tengo la opción de ver votos de otros contactos activada; pero no hay ningún voto de los contactos adicionales.  :nuse

Help.  :inocente

Como ya dije, no estan metidos todos los usuarios de FA dentro del script para contactos adicionales, así que tú podrás ir a muchas fichas y añadir a gente, pero a la hora de ver sus notas en las fichas de las películas no te saldrán. Le pasaré un enlacillo al tío que lo hace con la primera página de aquí, a ver si nos mete a todos los del foro (que supongo son los que has ido metiendo)

Sí, por ahora todos los contactos adicionales son del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Nota  :obacion :obacion :obacion  Gran explicación!!!
  •  

jenamalone

Casi mola más el script que el propio FA...  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Ahora que me acuerdo... a los 15 minutos de instalar el script se me jodió el portátil. ¿Casualidad? :poss


  •  

Cyrus_Ross

No se si nuevo pero ahora me entero yo de que en FA puedes ver peliculas enteras, esta genial.

Dragondave

Cita de: Cyrus_Ross en 19 de Febrero de 2012, 09:51:03 PM
No se si nuevo pero ahora me entero yo de que en FA puedes ver peliculas enteras, esta genial.
:-[ :-[
  •  

Kaplan

Si ha sustituido al megavideo  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 19 de Febrero de 2012, 09:51:03 PM
No se si nuevo pero ahora me entero yo de que en FA puedes ver peliculas enteras, esta genial.

Sí, desde hace tiempo ya. Suelen ser clásicos descatalogados u obras con derecho libre de transmisión.


  •  

Tyrion

Como se distingue las que se pueden ver? Tienen algun simbolo, supongo?
  •  

Havoc

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2012, 09:25:08 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 19 de Febrero de 2012, 09:51:03 PM
No se si nuevo pero ahora me entero yo de que en FA puedes ver peliculas enteras, esta genial.

Sí, desde hace tiempo ya. Suelen ser clásicos descatalogados u obras con derecho libre de transmisión.

¿Como por ejemplo? Por ver como funciona y tal.

Grazie ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

El Nota

En la misma ficha de la película arriba a la derecha, donde pone Trailers/Vídeos, aunque yo sólo lo uso para mirar algunos cortos...
  •  

Sacri94

De hecho no es FA la que te deja ver la película, es Youtube, y eso está desde hace mucho tiempo. Un ejemplo es 'La noche de los muertos vivientes', de Romero, que se puede ver de principio a fin.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Havoc en 21 de Febrero de 2012, 09:33:04 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2012, 09:25:08 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 19 de Febrero de 2012, 09:51:03 PM
No se si nuevo pero ahora me entero yo de que en FA puedes ver peliculas enteras, esta genial.

Sí, desde hace tiempo ya. Suelen ser clásicos descatalogados u obras con derecho libre de transmisión.

¿Como por ejemplo? Por ver como funciona y tal.

Grazie ;-)

Los derechos de autor en España duran 70 años, así que las películas de hace 70 años o anteriores son libres  :guiñar
  •  

Ankoku

Mi nick en filmaffinity es alghaesia: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=376859

¿Puedo tener el número de amigos que quiera o hay un máximo?
Mi cuenta de Twitter
  •