FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Mmm, la del amigo Kevin la veré algun día, pero dudo que pueda llegar al 8 así tan ricamente (Clerks mismamente no acaba de entusiasmarme y me gusta incluso más su secuela). Debe ser una peli seria y recordada.

El mediometraje seguro que parte la pana, pero me gustaría ver algo más consistente, de más empaque minuteril.

Y la de Malle tiene buena pinta, y es un director más que interesante, pero si hasta tu mismo dices ufff...xD

Yo hablo de alguna peli de esas que digáis, joder macho, imposible bajarla del 8 o este maromo no es cinéfilo (algo tipo Qué bello es vivir, pero que no sea esa y que no sea yanqui xD). Igual pido demasiado... :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 06 de Febrero de 2012, 09:36:04 PM
Mmm, la del amigo Kevin la veré algun día, pero dudo que pueda llegar al 8 así tan ricamente (Clerks mismamente no acaba de entusiasmarme y me gusta incluso más su secuela). Debe ser una peli seria y recordada.

El mediometraje seguro que parte la pana, pero me gustaría ver algo más consistente, de más empaque minuteril.

Y la de Malle tiene buena pinta, y es un director más que interesante, pero si hasta tu mismo dices ufff...xD

Yo hablo de alguna peli de esas que digáis, joder macho, imposible bajarla del 8 o este maromo no es cinéfilo (algo tipo Qué bello es vivir, pero que no sea esa y que no sea yanqui xD). Igual pido demasiado... :poss

Las noches de Cabiria  :guiñar Te propondría Los amantes del círculo polar, pero no creo que tengas tan buen gusto.
  •  

chester

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 06 de Febrero de 2012, 09:47:05 PM
Cita de: El Nota en 06 de Febrero de 2012, 09:36:04 PM
Mmm, la del amigo Kevin la veré algun día, pero dudo que pueda llegar al 8 así tan ricamente (Clerks mismamente no acaba de entusiasmarme y me gusta incluso más su secuela). Debe ser una peli seria y recordada.

El mediometraje seguro que parte la pana, pero me gustaría ver algo más consistente, de más empaque minuteril.

Y la de Malle tiene buena pinta, y es un director más que interesante, pero si hasta tu mismo dices ufff...xD

Yo hablo de alguna peli de esas que digáis, joder macho, imposible bajarla del 8 o este maromo no es cinéfilo (algo tipo Qué bello es vivir, pero que no sea esa y que no sea yanqui xD). Igual pido demasiado... :poss

Las noches de Cabiria  :guiñar Te propondría Los amantes del círculo polar, pero no creo que tengas tan buen gusto.

Oigh, qué insolencia :roto2

Pues desde que ví el hermoso nueve que creo le clavaste en su día he estado ahí ahí de decir: venga va, Notassss, ésta parece crema catalana. Igual me lo pienso, de momento es la que más números tiene. Gracias muchas a todos, ¡por cierto!  :D.
  •  

Sullivan

Averl, la de Malle yo la puse un 7 creo, que es notaza y creo que tu la darás lo mismo. No se, alomejor te da el puntazo y la pones el 8, que para eso sale entre los 100 clásicos de Taschen

O sino también tienes por ahí a Fellini con su 8 y medio o a John Ford con 'Las uvas de la Ira', que esa si que me juego a que te gusta tanto como a mí por ideología
  •  

Kaplan

Te recomiendo Kolya (1996) es Checa y a mi me parecio de 8 aunque no la tengo votada tendria que revisionarla, pero la recuerdo como obra maestra
  •  

El Nota

¡Gracias a todos, majetes! :obacion

Desde luego tantas películas no pueden ser la 2000, pero vamos, que prometo que las que habéis mencionado las veré antes de las 2100 :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 08:16:31 PM
¡Gracias a todos, majetes! :obacion

Desde luego tantas películas no pueden ser la 2000, pero vamos, que prometo que las que habéis mencionado las veré antes de las 2100 :gafas

Cual es la elegida al final??? Y mírate más pronto que tarde la de Ford que tengo ganas de saber tu opinión
  •  

juariomares

Puestos a recomendar te recomiendo Enemigo a las puertas que veo que no la tienes votada, aunque no me atrevo a decirte que la veas la 2000 xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 08:16:31 PM
¡Gracias a todos, majetes! :obacion

Desde luego tantas películas no pueden ser la 2000, pero vamos, que prometo que las que habéis mencionado las veré antes de las 2100 :gafas

Estas inlcuyendo La Roca, Leaving LAs Vegas y Pokemon, que son las que yo te aconsejé..... :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: MarioReal en 07 de Febrero de 2012, 08:22:05 PM
Puestos a recomendar te recomiendo Enemigo a las puertas que veo que no la tienes votada, aunque no me atrevo a decirte que la veas la 2000 xD

Esa la suspende seguro xD

A mí me dejó frío y eso que las pelis de guerra me suelen gustar mucho
  •  

El Nota

Tenéis una percepción un tanto equívoca de mi persona cinéfila...¡yo lo gozo con cualquier tipo de película! :D
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 08:27:28 PM
Tenéis una percepción un tanto equívoca de mi persona cinéfila...¡yo lo gozo con cualquier tipo de película! :D

Mirate Disaster Movie y ya nos cuentas si disfrutaste con ella :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Consulta a Dragondave o a quién tenga contacto directo con el staff de FA:

Un colega ha ido a registrarse y no le ha llegado correo ninguno. Les mandó un mensaje a los "jefes" y aún sigue esperando, yo idem con el mismo resultado...
Si alguien puede echar un cable le paso el nick y correo del susodicho por privado
  •  

El Nota

NUEVO SCRIPT

Aunque con una única novedad, vosotros veréis si lo descargáis o no. Se trata de una tabla de clasificación en Mis Datos, dónde salen las pelis vistas por un número X de usuarios (de momento hay metidos unos 120) en base a la nacionalidad, al género o al año. Está curiosón. Del foro hay metido Edu, Ludo, Dragondave y servidor creo. De momento. Si queréis que os metan decídmelo y lo comentaré al que lo hace, que supongo no tendrá inconveniente en meteros dentro  :gafas

  •