FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2012, 09:50:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 08:30:41 AM
Acabo de entrar en el perfil de Querol y me he quedado a cuadros con esto:

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/517417.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/116721.html

(y supongo que Lektro ya habrá visto su 1 a 'Enter the Void' xD)



No hace falta entrar en su FA, con leer el hilo de que peli viste hoy.. ;)

Leer a Edu a veces es como viajar al pasado  :poss :poss
  •  

Ludovicum

Yo a T4 le he dado un 7. Con dos cojones.


  •  

shi94

Y no le ha puesto un 0 a Enter the void porque en FA no se puede, que si no...  :green
  •  

Querol

Pues a Terminator le he bajado la nota ee que la tenia con un 9, y a mucha honra :obacion, Oscura inocencia simplemente no me gusto absolutamente nada y se me hizo pesada, lo veo lógico.
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 08:30:41 AM
(y supongo que Lektro ya habrá visto su 1 a 'Enter the Void' xD)
Lo de Enter the void fué dificil, pero ya lo he ido asimilando jaja
  •  

El Nota

Vengo a daros una alegría. Creo.

Un nuevo script para FA, con cambios tales como:

  • Votos de contactos adicionales: nueva versión independiente de FA para que no haya ningún problema de baneo, aunque el inconveniente, es que hay que ir metiendo los usuarios poco a poco, de momento hay unos 15-20, pero se irán incrementando con regularidad (~ 8.000 votos por día). Vamos, que de momento hay que esperar un poco para que furule con todos los contactos.
  • Resumenes de listas (propias hasta 40, de otros hasta 20): es una especie de cuadro resumen que muestra las medias tanto de FA, como del usuario, coincidencias y afinidades. Para que funcione en las listas de otros, hay que crear una lista llamada "Lista Temporal para FAPP - creada automaticamente" tal cual, sin las comillas, recomiendo copiar y pegar el nombre. Así de paso también saldrán vuestros votos en las listas de otros, y en búsquedas.
  • Estadísticas propias al ver las de otro: como indica, añade la página de estadísticas propias al entrar en la de cualquier otro usuario
  • Nuevo diseño de Mis Datos, añadiendo indices, por años, por continentes,... tal como estaba hace mucho tiempo, solo que con el aspecto de ahora.
  • Añadidas listas a la tabla de contactos adicionales, y posibilidad de ordenar dicha tabla por votos, criticas, listas, nick o ubicación
  • Rediseñado el menú de configuración, para hacerlo más limpio y más organizado
  • Añadida la posibilidad de buscar guionista, músico o fotógrafo (además de años, aunque solo sea util para los 1900 y pocos), pinchando en los nombres dentro de la ficha de cada peli.

Tiene cosillas molonas. Si aún queréis probarlo, basta con hacer CLICK AQUÍ y voilá.

Y ale, me piro que tengo un trabajo que entregar antes de las 12 de la noche  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2012, 10:11:18 PM
Vengo a daros una alegría. Creo.

Un nuevo script para FA

:obacion :obacion :obacion

Voy a trastearlo, a ver si consigo que me funcione lo de las listas y los votos. De momento ya sólo por lo del contraste de estadísticas me parece muy grandioso  :si :si
  •  

shi94

El botón de descarga está curioso.  :disimu
  •  

Querol

MUY MUY GRANDE, sobretodo lo de los contactos adicionales y la opción de poder buscar los compositores, gracias Notillas gracias :guay :obacion
  •  

Xiry

Será cosa de usar Firefox, porque me salen los palabros extraños y nada nuevo en FA
  •  

El Nota

¿Qué arcaico navegador usas, hijo mío?
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2012, 10:11:18 PM
  • Votos de contactos adicionales: nueva versión independiente de FA para que no haya ningún problema de baneo, aunque el inconveniente, es que hay que ir metiendo los usuarios poco a poco, de momento hay unos 15-20, pero se irán incrementando con regularidad (~ 8.000 votos por día). Vamos, que de momento hay que esperar un poco para que furule con todos los contactos.
  • Estadísticas propias al ver las de otro: como indica, añade la página de estadísticas propias al entrar en la de cualquier otro usuario
  • Nuevo diseño de Mis Datos, añadiendo indices, por años, por continentes,... tal como estaba hace mucho tiempo, solo que con el aspecto de ahora.
  • Añadida la posibilidad de buscar guionista, músico o fotógrafo (además de años, aunque solo sea util para los 1900 y pocos), pinchando en los nombres dentro de la ficha de cada peli.

:obacion :obacion :obacion

Pero... ¿y por qué FilmAffinity no se curra estas cositas y las tiene que hacer un script diseñado por alguien?


  •  

El Nota

Buena pregunta. Supongo que deben pensar que no es prioritario por el momento...o quieren hacerlo a gran escala y bien hecho (igual habrá que ir instalando nuevos scripts mejorados) para quedar como reyes. Lo dudo, pero vaya, es lo único que se me ocurre.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2012, 01:29:05 AM
Buena pregunta. Supongo que deben pensar que no es prioritario por el momento...o quieren hacerlo a gran escala y bien hecho (igual habrá que ir instalando nuevos scripts mejorados) para quedar como reyes. Lo dudo, pero vaya, es lo único que se me ocurre.

Estoy seguro de que cuando MDM salga al aire, efectuarán alguna que otra mejora. Primero en el diseño, ya que pone arriba Estamos trabajando en el rediseño de la página y segundo en, por ejemplo, lo de los "Amigos 2.0" que un día Dragondave nos dejó entrever xD

De momento voy bien servido con este nuevo script. ¡Es la leche Merche!


  •  

chester

Hola, haber...ya que vuelvo por filmaffiny...hay alguna forma de ver si por ejemplo Edu ha visto digamos, La Roca...sin tener que mirarlo pagina por pagina???
  •