FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo estoy ya con la 8.0, no sé si será quizá algún problema de compatibilidad del script... a ver si aprovechan y le dan una nueva pasada que falta le hace
  •  

Legendary

Yo también uso la 8.0, lo actualicé hace nada. Mira que me jode porque siempre entro a cotillear los nuevos votos  :triste
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 08:41:16 PM
Yo estoy ya con la 8.0, no sé si será quizá algún problema de compatibilidad del script... a ver si aprovechan y le dan una nueva pasada que falta le hace

Desgraciadamente me da que tiene los días contados ya el script. Hace mucho que el creador está desentendido. Si le dais a donde pone 'Web oficial FA++' pone que ya no existe la página...  :triste
Es una putada, porque si no te avisa eso, a ver quien es el guapo que va mirando amigo por amigo quien ha votado recientemente...
  •  

El Nota

A mí también me pasa...pensé que era cosa de un día o algo, pero hoy también me ha ocurrido, cuando iba a Mis Amigos se me quedaba el trozo de pantalla dónde deberían estar en blanco. Pero parece ser que es eso, porque he desactivado el GreaseMonkey este y se me volvían a ver los amigos...sin banderitas ni votaciones en verde con el número de películas votadas y tal, que era una comodidad y un lujazo importantes. Yo no sé qué cojones hacía antes, pero sí que es un coñazo sí ir amigo por amigo a ver si ha visto algo xD
  •  

Ludovicum

Joder, es cierto, vaya timo.


  •  

Amármol

Citar.sin banderitas ni votaciones en verde con el número de películas votadas y tal,
ehhhhhhhh? que banderitas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

La nacionalidad de cada usuario... A mí me tendría que salir la de Italia y a Hijo de fruta la de Finlandia por ejemplo.
  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 02:54:57 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2011, 02:47:01 PM
Querol es la leche. Realmente no puede hablar en serio, tiene que estar trolleando fijo.

Para nada estoy trolleando, pasa por donde ya sabes y mira mis notas :guiñar

Cual es tu nick en FA Querol, me gustaria agregarte como amigo, tengo curiosidad en saber que tipos de peliculas te gustan
  •  

Banacafalata

Ahí le tienes, lo mismo después de ver las votaciones no quieres añadirle xD

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=859508&orderby=0
  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 07:46:20 PM
Querol eres un tipo curioso, que una pelicula como "pegado a ti" de Matt Damon o "Matrix reloaded" este por encima de "el padrino II" es sorprendente, no lo digo peyorativamente, no te culpo, simplemente me llama la atencion que un tipo como tu que se ve que le gusta el cine, y que tienes votadas bastantes peliculas buenas y clasicas tenga esa escala de valores, pero bueno sobre gustos colores

Si yo escribiera una 'crítica' sobre el padrino II, seria algo asi:

http://www.filmaffinity.com/es/review/73644019.html

Si no entra, no entra..., no descarto en un futuro otro visionado, pero es que me dejo bastante frió, y eso que la primera me gusto bastante (aunque nunca entendere porque siempre esta considerada la mejor de la historia..)

En cuanto a Pegado a ti, bueno, pues es justamente lo que buscaba, entretenimiento y diversión (me gusta mucho el humor de los Farrelly, es un delito esto?), y sobre Matrix Reloaded, soy fan de esta saga, las habré visto infinidad de veces, y en concreto esta segunda parte creo que es la mayor palomitada que he visto en mi vida, obviamente mi 10 es la empalmada padre y tarde o temprano le bajare de nota, eso esta claro. Pero bueno.. que es una de las películas con la que mas disfruto y que nunca me cansaría de ver. Por lo tanto las prefiero mucho antes que el padrino II, es que no hay ninguna duda, tampoco lo veo tan grave...
  •  

Banacafalata

Votaciones de amigos y almas gemelas a El Padrino II... Encontrad a Querol :roto2

  •  

Legendary

Como está claro quién es me gustaría adivinar otra cosa. ¿Soy yo el tercero empezando por abajo?  :poss

Más o menos puedo sacar algunos, creo que el último es Xiry, Maldito Bastardo supongo que será el 8 que está en el medio.
  •  

Banacafalata

Que buen ojo xD

Lo dejo entero (en 2 partes que no va el screengrab y es una leche xD)


  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 08:16:35 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 07:46:20 PM
Querol eres un tipo curioso, que una pelicula como "pegado a ti" de Matt Damon o "Matrix reloaded" este por encima de "el padrino II" es sorprendente, no lo digo peyorativamente, no te culpo, simplemente me llama la atencion que un tipo como tu que se ve que le gusta el cine, y que tienes votadas bastantes peliculas buenas y clasicas tenga esa escala de valores, pero bueno sobre gustos colores

Si yo escribiera una 'crítica' sobre el padrino II, seria algo asi:

http://www.filmaffinity.com/es/review/73644019.html

Si no entra, no entra..., no descarto en un futuro otro visionado, pero es que me dejo bastante frió, y eso que la primera me gusto bastante (aunque nunca entendere porque siempre esta considerada la mejor de la historia..)

En cuanto a Pegado a ti, bueno, pues es justamente lo que buscaba, entretenimiento y diversión (me gusta mucho el humor de los Farrelly, es un delito esto?), y sobre Matrix Reloaded, soy fan de esta saga, las habré visto infinidad de veces, y en concreto esta segunda parte creo que es la mayor palomitada que he visto en mi vida, obviamente mi 10 es la empalmada padre y tarde o temprano le bajare de nota, eso esta claro. Pero bueno.. que es una de las películas con la que mas disfruto y que nunca me cansaría de ver. Por lo tanto las prefiero mucho antes que el padrino II, es que no hay ninguna duda, tampoco lo veo tan grave...

Estoy deacuerdo con la critica en cuanto a que hay mucha gente que dice que es una maravilla y no la han visto o se han quedado dormido tres veces mientras la veian, pero lo demas no lo comparto, y no es grave es segun los gustos que tengas
  •  

Querol

Pues yo creo que lo tuyo es mucho mas triste, adonde vamos a parar..., El Retorno del rey:


quien sera Banaca, quien podra ser?¿ en fin... lamentable y penoso :noo
  •