FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ni idea, como te digo ni le había prestado atención hasta que lo has mentado
  •  

Xiry

Lo que tienen que hacer son cosas más serias como poder ordenar listas, que a más de uno le trae de cabeza, y mira que no tengo demasiadas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 08 de Noviembre de 2011, 10:34:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:32:33 PM
Pero yo juraría que ya existían ¿no? Creo que el único nuevo es el del cartel-media.
Yo también creo eso. Pero vamos, menuda "mejora" de mierda.

Ojalá que esto preceda a algo importante, que ya va siendo hora de hacer muchas mejoras (añadir más amigos, afinidad con éstos, poder ordenar listas, ligero cambio de imagen y muchas más cosas). Es que esto me ha parecido una pijada, y de momento a peor hasta que nos acostumbremos.


  •  

jenamalone

Tengo entendido que sí, que van a hacer más mejoras, pero no sé de qué tipo. Y tampoco sé cuánto tardarán en implementarlas, parece que van lentos siempre con estas cosas...
Yo echo de menos un filtro para eliminar los cortos de los Tops.
  •  

Asparaggi

Nunca me había fijado en ese bordecito...

Yo la primera mejora que haría sería poder tener más de 20 amigos que ando siempre borrando y añadiendo gente
  •  

Amármol

a mi me gustaria la lista por votaciones, pero completa, no solo los 50 primeros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2011, 11:33:04 PM
a mi me gustaria la lista por votaciones, pero completa, no solo los 50 primeros

¿Te refieres a esto?

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=100&country=&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Ahí al menos te subo la apuesta a 100 ;)


  •  

Amármol

de ahi no pasa
como pongas 200 solo salen 20
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Como es que salen 100 peliculas en la lista?
Una buena mejora seria poder ordena las peliculas por nota, es decir seleccionar solamente las que tengan un 6
  •  

Amármol

arriba, en le navegador, hay una cifra en medio de la direccion
puedes poner hasta 100
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

He intentado añadiros a algunos pero no me dejó, supongo que es porque lo que intento meter es el nick, no el nombre de Usuario, no?  :no
  •  

Banacafalata

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 08:53:23 AM
He intentado añadiros a algunos pero no me dejó, supongo que es porque lo que intento meter es el nick, no el nombre de Usuario, no?  :no

Si clicas en el enlace que hay en la primera página, arriba te sale un muñequito con el que nos puedes añadir directamente ;)
  •  

Amármol

entra directamente desde el enlace en la primera pagina http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3997.0.html y ahi lo agregas haciendo clic en la imagen que hay debajo del nombre


ough :deses  :deses :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Grazie.
Os he añadido a los dos  :mmm
  •  

Dragondave

Tu nick en FA es el mismo que el de aquí?
  •