FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo voto por un foro +18, y que este vetada la entrada a los Sulli, Sacri, Lektro y demás xD
  •  

Ludovicum

Y a Banana. Su media de mensajes se dispararía exponencialmente.


  •  

Legendary

  •  

Sacri94

De ahí solo me duele ese 6 a El Show de Truman  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

No sabría por donde empezar diooos :-[ :flipando :pregunta

Menudo taliban, a este paso su media llegara al 3, xDD :poss
  •  

Amármol

pues anda que el 3 de "A short story..."
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2011, 03:33:50 AM
pues anda que el 3 de "A short story..."

Yo la tengo un 4 eh xD

Lo que más gracia me hace es el 6 a Lars ... vuelve a ver su filmo y ninguna pasa del 7 xDD
  •  

~ΣDU~

Me parece que pasarse de talibán es lo mismo que empalmarse demasiado :\


  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2011, 08:04:28 AM
Me parece que pasarse de talibán es lo mismo que empalmarse demasiado :\

Yo creo que es mejor pasarse de talibán, ya que lo que consigues es enseñar qué películas son las que más te gustan; pocos votos en las franjas del 8 - 9 - 10, lo que quiere decir que estas películas las recomienda encarecidamente. Por otra parte empalmarse demasiado lo único que consigue es enseñar qué películas detestas con toda tu alma; pocos votos en las franjas del 1 - 2 - 3 - 4, y muchos votos en las franjas del 8 - 9 - 10, con lo que esas notas pierden valor, y te puedes tanto encontrar con buenas películas como con truñacos.
  •  

~ΣDU~

Pero no tan... "gratuitamente". Además, la gráfica de El Nota es muy rara  :roto2

http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=487742

Y que conste que yo también soy exclusivo, que tengo 10 dieces de 4.800 votos, pero lo de este hombre... jaja


  •  

El Nota

Joer, ni una pequeña supervisión de notas puede hacer uno...:poss

Hacía tiempo que lo había estado pensando, que muchos de mis 9's no eran tales en la actualidad y que desvirtuaban a los 9's reales. Es como los 10's. Aproveché ayer que volví a ver La naranja mecánica para ver que la fascinación que me produjo hace ya dos años no sigue siendo la misma: he visto mucho más cine desde entonces y por comparación no puedo puntuarla igual que la de Dreyer, por ejemplo. Lo mismo pasa con El gran dictador, que me parece una joyaza terrible, valiente y divertida, pero que no alcanza la perfección ni mucho menos, siendo el discurso final uno de los más bellos sí, pero también de los más idealistas, cosa que nunca sé si pensar que es buena o mala. Lo de peliculón no se lo quita nadie. Ahora tengo por aquí también Dogville para echarle un vistazo, a ver qué tal se le da mi -aún- segundo visionado. A partir de ahí sólo es ir compensando.

Y Edu, haz la media hijo. 4800 dividido entre 10 sale a un 10 cada 480 pelis vistas. 1838 dividido entre 3 sale a un 10 cada 612 películas (y ojo, que estamos hablando de favoritísimas de todos los tiempos, algo gordo y recordado). Siempre ando pensando: toca revisión, toca revisión y eso es que no estaba del todo de acuerdo con mis notas. Ahora sí puedo decirlo, con lo que revisión ya no haré nunca más, probablemente. De mi criterio actual me fío, del de hace dos años ni un pelo.
  •  

Ludovicum

Yo tengo un 10 por cada 71 películas.


  •  

Puto.Godard

Pero no siempre es así, Tyler, muchos de los que tienen muchos 10's tienen también muchas bajas notas, es otra manera de puntuar, a mi me gusta la idea de tener solo 3 o 4 dieces, pero es que no puedo, al final siempre acabo poniendo mas. Ademas tengo tantas películas con notas altas que no veo desde hace tiempo... si quisiera verlas otravez no sabría ni por donde empezar.
Lo realmente difícil es ponerle un 10 a una película que acabas de ver, normalmente esperas cierto tiempo, a no ser que la pelicula sea excepcional para ti.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Sullivan

Vaya gay, no ha tenido huevos de bajar a la nota que se merece al Lebowski
  •