FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Yo ya la conocía pero mi habitual de cine es esta  :burla :burla
  •  

Lapla

yo soy laplaciano , llevo desde que me lo dijiste reporter, y de momento os tenia a reporter y a jescri, xo jescri no vota mucho  :disimu :disimu
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 29 de Noviembre de 2006, 12:22:19 AMyo soy laplaciano , llevo desde que me lo dijiste reporter, y de momento os tenia a reporter y a jescri, xo jescri no vota mucho  :disimu :disimu

Osti, pos yo no tnia, hehehe :D.. ya veo q has ido currando... 1.100 votaciones no sta naaada mal :obacion!
  •  

Lapla

tengo un buen maestro  :guiñar, yo te puse desde que me lo dijiste x eso pense que me tenías XD
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2006, 11:51:46 PM
La verdad es que es una página cojonuda, os la recomiendo a todos  :obacion

En lo que no estoy de acuerdo con reporter es en que es la mejor manera para ver nuestros gustos cinéfilos, para eso la mejor es esta, comentando entre nosotros cada película que vemos  :alegre 

Ahi las dao, mejor que esta ninguna!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

A ver si mañana me registro en filmaffinity y os agrego :D.
  •  

~ΣDU~

Vaya 2 cracks de cine laplaciano y reporter  :obacion :obacion :obacion

9 amigos ya afiliados a la web :gafas

Saludos!

•  

darth

Yo estoy como darth_acan o darth a secas  :D.
  •  

HiroOgs

•  

gicu

Pues a mi me siguen faltando El Dalai , y Reiko  :nuse , los demás todos agregados. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Probar con azemitram, es que como usuaria tengo otro nombre que el nick  :alegre
  •  

Lapla

menos dalai que no me deja..., resto agregaos yuuuju XD
  •  

NeoLink

a mi no me deja registrarme, ya que me dice que tengo k meter un codigo de activación, pero no me manda ningún mail y ya mire en corre no deseado por acaso y nada

•  

Morfeo

Ya me he registrado, soy

morfeo028

ahora os agrego   :D.

PD: ya os tengo a todos menos a Dalai.
Neo a mi el mail me ha llegado enseguida, a correo no deseado  :pregunta
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Noviembre de 2006, 12:27:08 PM
a mi no me deja registrarme, ya que me dice que tengo k meter un codigo de activación, pero no me manda ningún mail y ya mire en corre no deseado por acaso y nada
Mira no vaya a  ser que, conociendo tu mecanografía  :burla, pusieras mal la direccion de correo, porque a mi me llevo al instante  :disimu
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 29 de Noviembre de 2006, 12:27:08 PM

Spam o bandeja de no deseados crack.

:adios :adios
  •