FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Si empezamos a hablar de los avatares que he llevado yo desde finales de 2007 (aunque no es el hilo apropiado, evidentemente), daría para varios capítulos.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Claro que nos acordamos princess. Mejor el que tienes ahora :risa
  •  

Sullivan

Yo de avatar y firma cambio constantemente, que sino esto se queda mu triste xD
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 14 de Julio de 2011, 09:50:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2011, 08:33:19 AM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 06:43:12 PM
A mi lo que no me gusta es tu nuevo avatar.. no, no, no, el foro no funciona sin tu Indi, el Lars de Nota, el Marlon de Alo, la Liv de Princesa o el Einstein de Edu...

Hace unos días le jubilé jaja




me encantaba ese avatar :si :si
  •  

Amármol

no contestan, pero hacen caso
les pedi que cambiaran la sinopsis y... http://www.filmaffinity.com/es/film186116.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2011, 09:53:53 PM
no contestan, pero hacen caso
les pedi que cambiaran la sinopsis y... http://www.filmaffinity.com/es/film186116.html

Cualquier cosa que quieras cambiar de una ficha, o meter alguna peli que no esté en FA, dímelo, que Monchito tiene súperpoderes y te lo arregla en un pispás  :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Quién es Monchito (en FA)? Joer Monchi, yo...yo creía que entre tú y yo...tú y (corriendo al baño a llorar)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 01:33:55 AM¿Quién es Monchito (en FA)?

Exacto, a ver quién es. Seguro que nos suena si tiene tales privilegios...


  •  

cicely

Me han mandado algún que otro mensaje curioso, pero el último es la leche, pues no va un tío, Nostromo y me pone esto.

hola asturiano: Tenemos algunas películas en común pero tus gustos abarcan no mas allá de la década del 80, lo que me plantea una probable brecha generacional donde yo seria el mas viejo y mi mayor rango etario no indicaria otra cosa que el haber visto cine a lo largo de muchos anos.
Algunas películas que recuerdo:
Furtivos
El clavo.
Nazarin
criacuervos
El capitan Brando.

No se si reírme o echarme a llorar, el tío o tía o vamos a dejarle en ente, tiene 76 (creo) películas votadas, yo llevo más de 4000 y me dice que no veo cine anterior a los 80  :flipando :flipando todavía estoy pensando en responderle o directamente mandarle a la mierda. Pues no me ha cabreado el tío este. :quemado :quemado "mi mayor rango etario" dice  :noo :fusil


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Tú ni caso Cicely, que hay gente muy corta.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 01:33:55 AM
¿Quién es Monchito (en FA)? Joer Monchi, yo...yo creía que entre tú y yo...tú y (corriendo al baño a llorar)
jo  :triste

Monchito es Dragondave, que claro que os sonará.
  •  

Mai

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 01:36:47 PM
Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 01:33:55 AM
¿Quién es Monchito (en FA)? Joer Monchi, yo...yo creía que entre tú y yo...tú y (corriendo al baño a llorar)
jo  :triste

Monchito es Dragondave, que claro que os sonará. ..

Entonces, tú eres María... no me lo puedo creer... estoy flipando en colores!!!

Me enamora esa peli y echando un vistacillo por ahí me encontré con esa crítica, joooooo un amor de película, me encantó :amor :amor

Jenita... qué grande eres!!!! :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Ahora mismo venía a comentar lo mismo que Mai. Si eres María y eres tan guapa, no sé como aún no te hemos visto la cara por estos lares :D. :risa

Por cierto, dile a Monchito que se pase por aquí hija, que uno más no hace daño  :alegre
  •  

Turbolover1984

Claaaaaaaro, María! De toda la vida!

Yo no los conozco  :vergüenza  :alegre
  •