Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Desde el lunes la página, así como el foro, ya no existen; pero es lo de menos. Su creador y alma mater, también miembro de nuestro foro Ferny (Fernando Atanasio Negrete), uno de los cerebros de este país que tuvo que emigrar fuera de nuestras fronteras para poder trabajar -y con un éxito enorme, como así lo indica su perfil de Linkedin- falleció el pasado 13 de septiembre a causa de un tumor cerebral fulminante.
Pierdo un conocido y amigo.
DEP
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

De esas que te quiebran por donde lo leas y lo pienses  :triste Una pena. Mis condolencias. QEPD.
  •  

Michael Myers

Solo le conocí de los pocos mensajes que le vi aquí, pero sabía de su reputación y duele que alguien deje este mundo demasiado pronto.  :triste

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

LuchoO

Asi es amigos, tantos años de conocernos mediante la web y se nos fue.

Hola Amarmol, wolf .. que gusto encontrarlos.

Cuidense 
責任者
  •  

jorgerll

Me quedo helado  :triste

En más de una ocasión me echó una mano al inicio de la web con la programación  :triste :triste

Muy triste  :triste
  •  

wolfr

Ferny fue Un Tío Grande de los de verdad, y siempre me transmitía mucho y muy positivo. Tenía esa gran determinación y ese Gran Don de las Personas Grandes, Buenas, de alma y de corazón. Haberle conocido a él, aun sin ser personalmente, y haber conocido una fracción de su obra, fue formar para mi parte de Algo; y era un Algo que contribuía de manera importante en mi vida, y que también me ayudaba a tirar para adelante. Le echaré mucho de menos. Su recuerdo y esa parte de su obra me acompañarán por siempre. También pierdo a un Gran Conocido en la distancia, al que yo consideré siempre como a un Amigo.

Mis condolencias a sus Familiares y Amigos.
  •  

jescri

Buf vaya palo   :nuse

Yo no le conocí mucho pero desde luego lo que transmitía era de ser un tío grande.

Mis condolencias para su familia y amigos.
  •  

KellerDover

•  

Clay

No llegué a conocerle, pero es muy triste leer que se haya ido tan joven con toda la vida por delante. Mi más sentido pésame a sus familiares y conocidos.
  •  

Amármol

Bienvenidos LuchoO y wolf; aquí tenéis un nuevo hogar. Si podéis traer a 888, ya sería la repera. Como dice -wolf-, son muchos años de amistad. Precisamente entré aquí por un anuncio de jescri en mundodivx.com anunciando la creación del nuevo foro. Estuve en sus casa, conocí a sus padres y su hermana; él comió en la mía. Tengo su libro firmado y dedicado. Aunque hacía un tiempo que no pasaba a menudo por el foro, aún recurría a él para solucionar algún tema de codificación y para saludar a los conocidos. Dressler y Burnout empezaron una vida en común allí y fuimos a su boda; Chirrete y Juaniyo nos volvían locos con sus problemas informáticos y nos hacían reír con sus ocurrencias; Jromluj me hizo aprender a hacer autorías con el DLP; 888 se hizo amo y señor del avisynth y sus codificaciones (a mí me sonaba a chino, nunca llegué a entender el proceso); Tebasuna51 era el rey del audio; LuchoO siempre fue paciente con los novatos y primerizos.
Voy a echar mucho de menos ese foro y, sobre todo, a Ferny.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

LuchoO

Muchas Gracias Amármol ..

Aprendí tanto allí, que no me cansaba de compartir lo que podia..

SALUDOS :adios

責任者
  •  

wolfr

Lo mismo que el Amigo LuchoO, te agradezco enormemente la acogida en esta Casa y el consuelo que nos das, Amigo Amármol. Sé de un foro por donde anda 888; a ver si puedo hablar con él y le digo que se venga.
  •  

kittynegri

Tan joven, qué palo más grande, sobran las palabras. Lo siento mucho Ámarmol y mi pésame a la familia.

profiler 2.0

Hola Amarmol, wolf, LuchoO:

Todo lo que entendí del mundo de edición de vídeo fue en Mundodivx.com dicho de paso sobra decir que me considero el mas novato de todos los usuarios de ese sitio.  Y que aprendía de todos, un poco cada día.

Que tristeza, dolor, y coraje siento, que mi primer mensaje aquí sea para decir Hasta siempre Ferny amigo.

Se que debí presentarme primero, pero dadas las circunstancias voy a romper la regla, sepan todos aceptar mis sinceras disculpas.

mi más sentido pésame, a la familia y amigos de Ferny.
  •  

Chirrete

Hola Antonio, Hola a todos. No se ni como expresar el shock que me he llevado cuando me he enterado por ti Amármol de este mazazo. Todo lo que se de informática es gracias al tesón de Ferny. Absolutamente todo. Era un tipo estupendo, y yo no tuve empacho de decírselo en público en el foro Mundodivx, y por mensaje privado. Que era un tio para quitarse el sombrero. Cabal, Centrado, Diplomático. Equilibrado, trabajador. Nunca me cansé de "sacarle los colores " a Ferny diciéndole lo mucho que valía personal y profesionalmente. No he conocido todavía a un tio con esa capacidad de trabajo y organización y equilibrio mental como el de el. Era acojonante.

Era un SEÑOR. Que rabia me dá que gente tan válida tenga tan mala suerte. Mis neuronas hacen chispas cada vez que lo pienso.
Cuanto tiempo de su vida se dejó para enseñar a tantas personas...

Nos dió lo mas caro que tenía : SU TIEMPO. El tiempo que te dedica una persona, es lo que más valor tiene, porque ese tiempo, no regresa jamás. Es parte de su vida la que te está entregando. Todos estamos en deuda con Ferny...Hace mil años que no escribo en un foro, por supuesto, la última vez , lo hice en Mundodivx...y me ha costado hasta saber escribir este post aquí. No sabía ni donde pinchar para empezar a escribir . Ferny se hubiera reido. Esta torpeza me alegra si desde donde esté le he arrancado una carcajada.

GRACIAS POR TODO FERNY. Nunca voy a olvidar tu ALTRUISMO.  :corazon

" En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, si la hay.
Teoría, es cuando todo se sabe y nada funciona. Práctica, cuando todo funciona, y nadie sabe porqué "
                                 FERNY

(Fernando Atanasio Negrete, Webmaster Foro Mundodivx, Para mi, su frase. Aunque se que pertenece a un físico, para mi, ES DE FERNY )
  •