Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2021, 11:51:16 AM
Cita de: perka en 25 de Enero de 2021, 11:26:05 AM
A mí me hace gracia que hay gente que se queja de que todas las películas de marvel son iguales y ahora que nos dan algo distinto se quejan de que es muy diferente.
A mí este tercer capítulo me ha gustado bastante más que los anteriores.

A mí el papel de Elizabeth Olsen me está encantando. Tengo que reconocer que para nada la consideraba tan buena actriz como está demostrando en esta serie. Mismo personaje en un género completamente distinto... y la tía lo clava   :obacion
Elizabeth Olsen es genial

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2021, 05:27:24 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2021, 05:02:14 PM
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a35403570/bruja-escarlata-vision-serie-cameo-marvel/

Spoiler
¿Doctor Strange?
[close]

Spoiler
Pues no.
[close]

Spoiler
Spoiler
Aunque el cameo ha sido sorprendente, a mí sus palabras me dieron a entender que el cameo especial sería a final de temporada. Yo creo que va a haber otro  cameo más gordo (al fin y al cabo el fichaje de Evan Peters ya fue oficial hace meses)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 05:47:37 PM
Spoiler
Aunque el cameo ha sido sorprendente, a mí sus palabras me dieron a entender que el cameo especial sería a final de temporada. Yo creo que va a haber otro  cameo más gordo (al fin y al cabo el fichaje de Evan Peters ya fue oficial hace meses)
[close]

Spoiler
Releyendo el artículo el titular decía que el cameo sería de alguien perteneciente al universo Marvel, así que el cameo de Evan Peters no sería, puesto que no formaba parte.  :poss

Por otro lado, no se dijo (que yo recuerde) a quien iba a interpretar Peters, así que o puede ser de verdad Quicksilver o ser otro personaje (¿Mefisto?).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2021, 06:03:27 PM
Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 05:47:37 PM
Spoiler
Aunque el cameo ha sido sorprendente, a mí sus palabras me dieron a entender que el cameo especial sería a final de temporada. Yo creo que va a haber otro  cameo más gordo (al fin y al cabo el fichaje de Evan Peters ya fue oficial hace meses)
[close]

Spoiler
Releyendo el artículo el titular decía que el cameo sería de alguien perteneciente al universo Marvel, así que el cameo de Evan Peters no sería, puesto que no formaba parte.  :poss

Por otro lado, no se dijo (que yo recuerde) a quien iba a interpretar Peters, así que o puede ser de verdad Quicksilver o ser otro personaje (¿Mefisto?).
[close]

Spoiler
es verdad que no se dijo nada. Lo mismo interpreta a una persona del pueblo a la que obligan que se haga pasar por quicksilver. Seria una buena troleada   :alegre
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Me han gustado todas las meta-referencias que han metido en este capítulo. Por ejemplo:
Spoiler
- La más obvia, que hayan metido al Quicksilver de X-Men para interpretar al nuevo Quicksilver de Marvel.
- Que cuando se ponen a hablar del poder de Bruja Escarlata hagan referencia a la escena en la que casi se carga ella sola a Thanos en Endgame, y que otro diga que Capitana Marvel tampoco se quedó lejos... Teniendo en cuenta que los personajes que hacen estas afirmaciones no presenciaron dichos eventos, casi parece un diálogo entre fans de Marvel.
- Que en un momento del capítulo pregunten insistentemente si Wanda tiene algún alias y que la respuesta siempre sea no... Supongo que es una referencia al hecho de que su alias "Bruja Escarlata" nunca se había usado antes en el UCM, aunque todos los fans de Marvel lo conocieran.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Beyond en 06 de Febrero de 2021, 11:52:35 PM
Me han gustado todas las meta-referencias que han metido en este capítulo. Por ejemplo:
Spoiler
- La más obvia, que hayan metido al Quicksilver de X-Men para interpretar al nuevo Quicksilver de Marvel.
[close]
Spoiler
Como le dije a Perka, está por ver si realmente es Quicksilver o pudiera ser otro personaje que tenga algo que ver con la creación de ese mundo.
[close]

Cita de: Beyond en 06 de Febrero de 2021, 11:52:35 PM
Spoiler
- Que cuando se ponen a hablar del poder de Bruja Escarlata hagan referencia a la escena en la que casi se carga ella sola a Thanos en Endgame, y que otro diga que Capitana Marvel tampoco se quedó lejos... Teniendo en cuenta que los personajes que hacen estas afirmaciones no presenciaron dichos eventos, casi parece un diálogo entre fans de Marvel.
[close]
Spoiler
Se pueden sacar de la manga que han contado con testimonios de la batalla contra Thanos y su ejército y de ahí que sea de dominio público, pero lo más lógico es pensar que sea como dices, un diálogo entre fans de Marvel.
[close]

Cita de: Beyond en 06 de Febrero de 2021, 11:52:35 PM
Spoiler
- Que en un momento del capítulo pregunten insistentemente si Wanda tiene algún alias y que la respuesta siempre sea no... Supongo que es una referencia al hecho de que su alias "Bruja Escarlata" nunca se había usado antes en el UCM, aunque todos los fans de Marvel lo conocieran.
[close]

Spoiler
Pudiera ser que su apodo surja a raíz de esta miniserie, que hayan sacado el tema del apodo creo que no es casual.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sobre el episodio 7
Pues se confirma algo que era un secreto a voces: Agnes es Agatha Harkness, y tiene toda la pinta de que ella ha ayudado a armar todo este pifostio (aparte de que hay que ver cual es el papel de Pietro, que creo que en la escena post-créditos se ve que no es el verdadero Pietro Maximoff).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2021, 04:41:34 PM
Sobre el episodio 7
Pues se confirma algo que era un secreto a voces: Agnes es Agatha Harkness, y tiene toda la pinta de que ella ha ayudado a armar todo este pifostio (aparte de que hay que ver cual es el papel de Pietro, que creo que en la escena post-créditos se ve que no es el verdadero Pietro Maximoff).
[close]
Spoiler
Lo de Agatha nos lo esperábamos todos. Habrá que ver si está sola o con alguien mas. Lo de Pietro/Peter es para mí el gran misterio ahora
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: perka en 19 de Febrero de 2021, 06:19:06 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2021, 04:41:34 PM
Sobre el episodio 7
Pues se confirma algo que era un secreto a voces: Agnes es Agatha Harkness, y tiene toda la pinta de que ella ha ayudado a armar todo este pifostio (aparte de que hay que ver cual es el papel de Pietro, que creo que en la escena post-créditos se ve que no es el verdadero Pietro Maximoff).
[close]
Spoiler
Lo de Agatha nos lo esperábamos todos. Habrá que ver si está sola o con alguien mas. Lo de Pietro/Peter es para mí el gran misterio ahora
[close]
Spoiler
Pues lo de Agatha yo no lo sabía. De hecho, ni siquiera conocía a dicho personaje. En este sentido, me alegra ser un total desconocedor de los cómics y de no tener la costumbre de rebuscar teorías por internet después de cada capítulo. Al menos me sirve para sorprenderme por cualquier cosa. :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2021, 08:12:25 PM
Cita de: perka en 19 de Febrero de 2021, 06:19:06 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2021, 04:41:34 PM
Sobre el episodio 7
Pues se confirma algo que era un secreto a voces: Agnes es Agatha Harkness, y tiene toda la pinta de que ella ha ayudado a armar todo este pifostio (aparte de que hay que ver cual es el papel de Pietro, que creo que en la escena post-créditos se ve que no es el verdadero Pietro Maximoff).
[close]
Spoiler
Lo de Agatha nos lo esperábamos todos. Habrá que ver si está sola o con alguien mas. Lo de Pietro/Peter es para mí el gran misterio ahora
[close]
Spoiler
Pues lo de Agatha yo no lo sabía. De hecho, ni siquiera conocía a dicho personaje. En este sentido, me alegra ser un total desconocedor de los cómics y de no tener la costumbre de rebuscar teorías por internet después de cada capítulo. Al menos me sirve para sorprenderme por cualquier cosa. :poss
[close]

Spoiler
No veo la serie.  :burla
[close]
  •  

Michael Myers

Sobre el capítulo 8
Un poco decepcionante porque esperaba que fuese más hacia la resolución, aunque ha servido para saber más sobre Wanda y por qué Westview está como está. Al final no se puede sino empatizar un poco con lo que ha sufrido desde pequeña.

Qué ganas tengo de ver al Visión blanco en acción.  :guay
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 26 de Febrero de 2021, 02:18:56 PM
Sobre el capítulo 8
Un poco decepcionante porque esperaba que fuese más hacia la resolución, aunque ha servido para saber más sobre Wanda y por qué Westview está como está. Al final no se puede sino empatizar un poco con lo que ha sufrido desde pequeña.

Qué ganas tengo de ver al Visión blanco en acción.  :guay
[close]
Spoiler
yo creo que hemos aprendido bastante: Wanda ha creado ella sola toda esa realidad (aunque involuntariamente y no lo recordaba), wanda no robó a visión, el vision que hemos estado viendo no es el que conocíamos (creado desde 0 por wanda, por eso no recuerda nada y no puede sobrevivir fuera), los niños siguen vivos...
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •