Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2021, 09:12:40 PM
Disney+ ha confirmado que la serie constará de un total de nueve episodios, y que por lo tanto su emisión acabará el 12 de marzo, una semana antes del estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Después de lo dicho por Perka, será dos semanas antes.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2021, 05:41:38 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2021, 09:12:40 PM
Disney+ ha confirmado que la serie constará de un total de nueve episodios, y que por lo tanto su emisión acabará el 12 de marzo, una semana antes del estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Después de lo dicho por Perka, será dos semanas antes.  :poss
Aprovecharán esa semana de enmedio para meter nuevos capítulos de la gran serie de marvel legends...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Dicen que son capítulos de unos 30 minutos cada uno, y que se aleja bastante de lo habitual, tanto en lo que viene siendo Marvel como en el género de los superhéroes. Por encima me da la sensación de ser algo tipo 'Legión' pero en forma de sitcom.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2021, 08:38:48 AM
Dicen que son capítulos de unos 30 minutos cada uno, y que se aleja bastante de lo habitual, tanto en lo que viene siendo Marvel como en el género de los superhéroes. Por encima me da la sensación de ser algo tipo 'Legión' pero en forma de sitcom.
Tengo la misma sensación. Aun así creo que no va a ser tan "enrevesada" como legión.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Vistos los dos primeros episodios, esta va a ser una serie que va a ir descubriendo sus cartas poco a poco. Por ahora ha entrado bien, Elizabeth Olsen y Paul Bettany demuestran una vez más que estos personajes les van fetén, incluso aunque los hayan llevado por otros derroteros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rapdecine

Rap sobre la nueva serie de "Wandavision" disponible en Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=2Kn32IWgpPQ
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2021, 06:29:58 PM
Vistos los dos primeros episodios, esta va a ser una serie que va a ir descubriendo sus cartas poco a poco. Por ahora ha entrado bien, Elizabeth Olsen y Paul Bettany demuestran una vez más que estos personajes les van fetén, incluso aunque los hayan llevado por otros derroteros.
Coincido totalmente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

No se puede negar la originalidad de esta serie. Jamás hubiera pensado que vería a los superhéroes de Marvel en una sitcom, y en blanco y negro, y en los 50's... La verdad que mola   :guay
  •  

darth

Espero que la chicha vaya increcendo porque de momento truñaco
  •  

Beyond

#100
Le voy a dar el beneficio de la duda, pero por el momento no me ha gustado nada. Es un tipo de humor que no me atrae en absoluto.
  •  

jescri

Me ha encantado el episodio 3. A los que no les gusta les diré que creo que si la siguen viendo terminarán cogiéndole el punto. Con este último me reí que no veas   :alegre

Además empieza a haber algo de drama que veremos adónde nos lleva   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2021, 09:08:18 AM
Me ha encantado el episodio 3. A los que no les gusta les diré que creo que si la siguen viendo terminarán cogiéndole el punto. Con este último me reí que no veas   :alegre

El fallo que yo le veo no es la historia en sí, sino su ejecución. Es evidente lo que está pasando y no pienso que se necesiten tantos capítulos para explicarlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

A mí me hace gracia que hay gente que se queja de que todas las películas de marvel son iguales y ahora que nos dan algo distinto se quejan de que es muy diferente.
A mí este tercer capítulo me ha gustado bastante más que los anteriores.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 25 de Enero de 2021, 11:26:05 AM
A mí me hace gracia que hay gente que se queja de que todas las películas de marvel son iguales y ahora que nos dan algo distinto se quejan de que es muy diferente.
A mí este tercer capítulo me ha gustado bastante más que los anteriores.

A mí el papel de Elizabeth Olsen me está encantando. Tengo que reconocer que para nada la consideraba tan buena actriz como está demostrando en esta serie. Mismo personaje en un género completamente distinto... y la tía lo clava   :obacion
  •