'Jack Ryan: Operación sombra' - Banner

Iniciado por jescri, 25 de Noviembre de 2006, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 10 de enero de 2014.
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 13 de Septiembre de 2012, 09:33:01 PM
El día de mi cumple    :disimu

Gracias Clay!

De nada, pero yo creo que Madavar se las merece mucho más que yo, ya que es él quién dio a conocer la fecha.  :sonreir
  •  

Furanu

No me llama nada el proyecto  :nuse Me parece que Tom Clancy y su personaje están más acabados que las maracas de Machín.

Y antes de que se venga con "el gafapaster Furanu ataca de nuevo", decir que me gustan La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas y Peligro inminente. Las tengo en DVD, así como varias novelas de Clancy que leí en su día y me entretuvieron bastante. Sin ser Tolstoi, por supuesto. Son lo que son.

Pero este Jack Ryan de los nuevos tiempos no tiene ningún interés para mí. Como a los héroes de Le Carré, a este analista de la CIA no le vino bien que se acabara la época del espionaje, el telón de acero y todo eso. Aparte del desgaste que siempre tienen este tipo de escritores de una temática concreta. En fin, siempre nos quedará surcar el Atlántico con Marko Connery Ramius.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Es que 'La caza del octubre rojo' es un peliculón.  :guay

Las dos de Harrison Ford no están nada mal, la segunda tiene incluso la escena mítica de la emboscada al convoy.
  •  

Constantine

#51
Variety informa que él actor David Paymer se ha unido al reparto del remake Jack Ryan, actualmente en producción, interpretará a un diplomático estadounidense. De esa manera su nombre se suma a los ya conocidos Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner y Kenneth Branagh. También se incorpora al elenco Peter Andersson (milennium).






 
  •  

Clay

Cita de: Clay en 13 de Septiembre de 2012, 06:46:39 PM
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 10 de enero de 2014.

Se adelanta su estreno (via Info Cine) en España al 25 de diciembre de 2013.
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: Clay en 17 de Enero de 2013, 07:04:05 PM
Se adelanta su estreno (via Info Cine) en España al 25 de diciembre de 2013.

Se vuelve a adelantar su estreno español, esta vez al 20 de diciembre.
  •  

Wanchope

A todo esto... ¿seguro que se estrenará estas navidades? Menos de tres meses y ni cartel ni tráiler, si te descuidas casi ni imágenes oficiales. Y si tenían pensando sacarlo esta semana, seguro que hay quien diría que son un tanto oportunistas.
  •  

Wanchope

Si antes lo menciono... el tráiler, por cierto, en unas horas.

  •  

Clay

Tengo esperanzas en el proyecto, pero ¿no parece muy típico el cartel? Por otro lado, miedo me da la traducción que hagan en España.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Octubre de 2013, 07:13:25 PM
Tengo esperanzas en el proyecto, pero ¿no parece muy típico el cartel? Por otro lado, miedo me da la traducción que hagan en España.

Es un téaser. Y tampoco creo que sea una franquicia que pretenda ser "original".


PD. a ver si lo de Tom Clancy ha sido un bulo...  :disimu
  •