Saw 4

Iniciado por Otto Oktazio, 22 de Diciembre de 2007, 04:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otto Oktazio

Saw 4




Mejorando minimamente de la entrega anterior. El film comienza con una escena para algunos incomodante, para otros sera fabulosa.  Para mi bastante graciosa. Posee un contenido familiar a lo que ya veniamos viendo, la sorpresa dejo de existir.

Creo que al aumentar la ausencia de la sorpresa a lo largo de la saga, muchos seguimos viendola con la gracia de los asesinatos y originales trampas. Y otro con la esperanza de encontrar algo nuevo. Pero el cine es una industria artistica y se nota que esto es un buen negocio, una gran inversion y atrae unas positivas ganacias.

4/10

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Estos de Saw están perdiendo el norte    :ko   Ya sólo queda la sangre, nada de la esencia que nos conquistó en su primera parte    :nuse


Nota: 4
  •  

~ΣDU~

Creia que no había critica de Saw 4. Argumento y trama enrevesao y retorcido a más no poder... :nuse

Las pruebas salvo 2 ó 3 son muy sosas. Me molaba el formato de 'Saw 2' de poner a prueba a un grupo y eliminarlos uno a uno...

En fin, me alegro de que haya sido la única peli de la saga que no haya visto en cine porque...

Lo mejor: La mujer de Jigsaw  :amor :amor: Betsy Russell

En fín... la doy un 6.0/10.(y creo que la doy mucho...) :palomitas

:adios


  •  

gabgirl90

Más de lo mismo la peli...

Ya aburre...  :nuse
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

rekeseke

Esta saga es de lo peor. Que cruzzzzzzzzzz
  •  

alpope72

Más de lo mismo, por lo menos cuenta un poco la vida y motivos del asesino puzzle.
Ya lo pensare mañana.
  •  

El_justiciero_borracho

#6
Normalmente no sería muy duro con ella, pero es que incluso para insultar al espectador de la manera más zafia hay unos límites. Para empezar tenemos a un asesino con más recursos que Doraemon y Unabomber juntos, con la cualidad mesiánica de salvar a la gente cargándosela el 95% de las veces; un montón de sangre y tripas y un desenlace que encima de estar rodado tramposamente requiere una serie de casualidades inaceptables.

Esperemos que un día saquen las 4 juntas en un pack junto a un libro para colorear pedorretas. Mientras tanto los fans pueden entretenerse arrancando las alas a una mosca o empalando lagartijas.
  •  

the.4th.one

solo quiero agregar que la participacion de Scott Patterson y Tobin Bell en estas películas es maravillosa, y que solo por ellos yo comprare los DVD`s.
ademas de que al final de esta película, Darren Lynn supo manejar muy bien la intriga y el drama.
la pelicula la vi hace mucho asi que no tengo nada mas que agregar xD
not your friend...
  •  

elcritico

Hasta cuando van a seguir con esto?
4 peliculas no es mucho para una saga de asesinos?

Se les acabaron las ideas a esos tipos o que

Ninguna sorpresa, la primera estuvo bastante bien, la segunda una decepcion, la tercera desastrosa y esta innecesaria.

Cuantas van a hacer, van a llegar a Saw 100 a este paso, exagero pero la saga nunca termina,.
  •  

Hoffman

Lamentablemente los de Saw van perdiendo poco a poco el nivel sorpresivo y atrapante de la primera entrega, una pelicula recomendada para los fanaticos de la saga.
Spoiler
Como pueden seguir haciendo mas films de Saw con el asesino muerto ¿Es eso posible?
[close]

Le doy un 4/10
  •  

Hoffman

Cita de: gabgirl90 en 20 de Julio de 2008, 12:20:29 AM
Más de lo mismo la peli...

Ya aburre...  :nuse

Tienes toda la razon en eso
  •  

varde

Ayer tuve oportunidad de ver esta peli, SAW IV.   

     Pues eso, un ♥♥♥♥
  •  

Michael Myers

Aún mantiene la dignidad en el guión, pero no pasa de una opción para cuando no sabes que hacer; actuaciones regulares y tufo a telefilm lastran la película.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •