'Ninja Turtles: Caos mutante' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 21 de Junio de 2018, 01:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


guepard

¿En serio es necesario un reinicio? ¿Por qué no una tercera parte y punto?
  •  

jescri

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

#6
  •  

Predator33

Las dos primeras incursiones me parecieron muy simpáticas y notables aparte de extraordinaria la sinergia, tanto emocional como de combate, entre los protagonistas. Una tercera será bienvenida.
  •  

Sacri94

Cita de: Predator33 en 04 de Agosto de 2022, 11:08:04 PM
Las dos primeras incursiones me parecieron muy simpáticas y notables aparte de extraordinaria la sinergia, tanto emocional como de combate, entre los protagonistas. Una tercera será bienvenida.
Esto no tiene nada que ver con las dos anteriores, producidas por Michael Bay. Será una película de animación. Poco más se sabe de la película, espero que saquen algún tráiler o imagen pronto para ver que estilo de animación han escogido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 04 de Agosto de 2022, 11:13:01 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Agosto de 2022, 11:08:04 PM
Las dos primeras incursiones me parecieron muy simpáticas y notables aparte de extraordinaria la sinergia, tanto emocional como de combate, entre los protagonistas. Una tercera será bienvenida.
Esto no tiene nada que ver con las dos anteriores, producidas por Michael Bay. Será una película de animación. Poco más se sabe de la película, espero que saquen algún tráiler o imagen pronto para ver que estilo de animación han escogido.

Sorry. No sé a ti Sacri pero a mí todo lo que han sacado 100% animación no me ha llamado absolutamente nada. Quizá tenga que cambiar el discurso... :guinar

Como bien dices, habrá que esperar qué tipo eligen y que la historia sea lo suficientemente madura. Volviendo a mis trece, las dos anteriores de 2014 y 2016 guardaban un justo equilibrio en ese aspecto.
  •  

Sacri94

Las dos anteriores me gustaron, sobre todo la segunda que apelaba más al espíritu de la serie animada de los 90. A mi lo que han sacado de animación nunca me ha convencido (quitando la primera, que es parte de mi infancia) ya sea porque la animación no me llamaba o por el diseño de las tortugas. Por eso quiero ver que tal está la animación y si me entra por los ojos ya me tendrá bastante ganado.

El director es el mismo que el de 'Mitchell contra las máquinas' y los productores son Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos que 'The Boys'. Por ese lado la cosa pinta bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2022, 12:15:28 AM
El director es el mismo que el de 'Mitchell contra las máquinas' y los productores son Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos que 'The Boys'. Por ese lado la cosa pinta bien.

Pero que muy bien. Y si le ponen cariño ya ni te cuento... :guinar
  •  

Wanchope

'Ninja Turtles: Caos mutante' será su título español:



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •