Invencible (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2018, 12:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: naduriense en 06 de Febrero de 2025, 12:53:26 PMVista la primera temporada en su día, no sé si revisionarla o lanzarme directamente a lo nuevo. Siendo una serie animada, no recordaba que los episodios durasen 50 minutos. :ko

¿No viste la 2ª temporada? Yo iría al grano. Si acaso, como hice con 'Separación', volvería a ver el último episodio.
  •  

naduriense

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2025, 04:22:17 PMYo iría al grano. Si acaso volvería a ver el último episodio.

Pues he empezado a revisionarla y ha sido una gran decisión. Se mantiene tan genial como la recordaba, mejor aún si cabe.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Turbolover1984

Si, 50 minutos son excesivos. En la primera temporada no tenía esa sensación pero ya en la 3ª empieza a pesar.

Sigue teniendo tramas interesantes y deja momentazos (he visto hasta el 5º) pero hay otras que no interesan nada de nada e incluso en las principales a veces se riza demasiado el rizo.

Ahora mismo se ha emitido hasta el 7º, a ver si me pongo al día, porque le ha costado pero ha ido in crescendo. También es verdad que se me hizo mucha bola arrancar porque los subtítulos iban fatal pero parece que ya se ha solucionado.
  •  

jescri

A mí la tercera temporada me está encantando. Esa manera de saltar de una historia a otra me parece magistral   :si
  •  

Wanchope

El 3x07 ha sido un GRAN capítulo, de los mejores de toda la serie.  :obacion
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2025, 12:40:04 PMEl 3x07 ha sido un GRAN capítulo, de los mejores de toda la serie.  :obacion

La verdad que en el 6º y 7º se anima bastante la cosa y el 7º es muy bueno aunque no sé si diría tanto como tú.

Sin embargo del 8 sí lo diría. Memorable. La mejor pelea de la serie con permiso del final de la 1ª temporada de padre VS hijo. Con derroche épico de acción y muerte. Si la citada anterior batalla marcó a la humanidad (en la serie digo, claro, tampoco nos flipemos) esta veremos...

Mientras escribo compruebo que tiene en imdb 9'9 de nota, la más alta de la serie.

Aunque no era consciente, por el final del capi y el repaso a frentes abiertos y apertura de nuevos, ha quedado claro que es season finale. Deja con ganas para la 4ª.

Sobre lo que dije de tramas que importan menos...

Spoiler
La de Rex con su nueva novia. Que es lo típico que fuerzan antes de matarlo para que te importe más, pero no se, ella era muy insulsa y la relación no podía importar menos.
[close]

Y algo que he echado de menos...

Spoiler
La vuelta del padre de Invencible. Pero bueno, no me parece mal que se lo guarden para la 4ª y así también te tienen pensando que aparecerá en el combate a lo Deus ex machina y te sorprenden con lo de Eve.
[close]
  •  

darth

la temporada ha sido un mojon, salvo este ultimo capitulo viendo a Negan dando palos, soy yo el unico que iba con el viltrumita deseando que acabara con el traidor de Mark?, igual la edad me afecta  :poss
  •