Invencible (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2018, 12:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: naduriense en 06 de Febrero de 2025, 12:53:26 PMVista la primera temporada en su día, no sé si revisionarla o lanzarme directamente a lo nuevo. Siendo una serie animada, no recordaba que los episodios durasen 50 minutos. :ko

¿No viste la 2ª temporada? Yo iría al grano. Si acaso, como hice con 'Separación', volvería a ver el último episodio.
  •  

naduriense

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2025, 04:22:17 PMYo iría al grano. Si acaso volvería a ver el último episodio.

Pues he empezado a revisionarla y ha sido una gran decisión. Se mantiene tan genial como la recordaba, mejor aún si cabe.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Turbolover1984

Si, 50 minutos son excesivos. En la primera temporada no tenía esa sensación pero ya en la 3ª empieza a pesar.

Sigue teniendo tramas interesantes y deja momentazos (he visto hasta el 5º) pero hay otras que no interesan nada de nada e incluso en las principales a veces se riza demasiado el rizo.

Ahora mismo se ha emitido hasta el 7º, a ver si me pongo al día, porque le ha costado pero ha ido in crescendo. También es verdad que se me hizo mucha bola arrancar porque los subtítulos iban fatal pero parece que ya se ha solucionado.
  •  

jescri

A mí la tercera temporada me está encantando. Esa manera de saltar de una historia a otra me parece magistral   :si
  •  

Wanchope

El 3x07 ha sido un GRAN capítulo, de los mejores de toda la serie.  :obacion
  •