Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 8

Iniciado por Clay, 16 de Junio de 2018, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Estamos ya casi terminando, tocamos la final con los dedos. No lo echemos todo a perder por no votar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 03 de Marzo de 2019, 11:48:21 PM
Ahora pasan por puntuación general, no?

Eso es, por eso decía que participarais todos.
  •  

Clay

La final se va a hacer esperar y no va a ser este domingo, si no el siguiente, debido a que lunes, martes y miércoles estoy hasta el cuello de exámenes, así que mañana pondré los resultados y lo dicho, la final el domingo que viene.
  •  

Turbolover1984

Para mi mejor que voy a ir también de culo esta semana y del 14 al 18 me voy fuera.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 09 de Marzo de 2019, 06:21:15 PM
No se espera repesca?

La había olvidado. Entonces la repesca, si la hay, el domingo de la semana que viene y la final el siguiente.
  •  

Clay

Por cierto, con dos personas más que voten ya estarían en igualdad de condiciones estos grupos con los de la semana pasada, así que no lo olvidéis.
  •  

Guillermolawe

Perdonad por la espantada de la semana pasada...  :'( :'( :'(

•  

Clay

Cita de: Guillermolawe en 10 de Marzo de 2019, 08:11:47 PM
Perdonad por la espantada de la semana pasada...  :'( :'( :'(

Nada, no te preocupes.

Lo dicho, toca descanso hasta el próximo domingo.
  •  

Clay

A falta de las tres canciones que saldrán de la repesca, las otras 17 de la final están repartidas así: un servidor cuela 5, Calde y Amármol 4 y HectorMagno, fanyfa, Guillermolawe y Keller 1.
  •  

Clay

•  

Clay

•  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Marzo de 2019, 01:09:08 PM
A falta de las tres canciones que saldrán de la repesca, las otras 17 de la final están repartidas así: un servidor cuela 5, Calde y Amármol 4 y HectorMagno, fanyfa, Guillermolawe y Keller 1.

¿Ninguna mía? Bah, entonces paso de votar.  :risa
  •