Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 8

Iniciado por Clay, 16 de Junio de 2018, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Hay novedades:

- Aunque 4 ya me habéis mandado vuestros temas... se abre oficialmente el plazo para enviar vuestras canciones. Empieza desde hoy mismo y termina el domingo 9 de septiembre.

- El Torneo dará comienzo la semana siguiente, el 16 de septiembre.

Se admiten cualquier tipo de dudas y/o comentarios. A ver si alcanzamos las 200 canciones del torneo anterior o ¿por qué no? superarlas.
  •  

Clay

15 días y el único movimiento es el gracias de Amarmol. La cosa no puede pintar mejor...
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Agosto es mes inhábil para todo, incluyendo foros. Yo soy de los 4 que ya han enviado. Habrá que ir haciendo "ups" al tema para que la gente llegue a tiempo a enviarlas.
  •  

Wanchope

A mí se me había olvidado por completo, por ejemplo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2018, 02:53:36 PM
A mí se me había olvidado por completo, por ejemplo.

Aunque no escribieras nada yo a ti ya te tenía en cuenta para el torneo. Digamos que no importaba mucho que dijeras algo porque ya me dijiste que participabas sí o sí.

Pero es lo que dice Calde, habrá que reflotarlo para que los antiguos que participaron en otros torneos digan algo o gente nueva que quiera estar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 15 de Agosto de 2018, 04:24:36 PM

Pero es lo que dice Calde, habrá que reflotarlo para que los antiguos que participaron en otros torneos digan algo o gente nueva que quiera estar.

Y no sería mala idea lo que hace Amármol en estos casos, que es enviar privados recordatorio a los habituales.
  •  

Clay

A ver si saco tiempo y mando MP a los habituales porque a falta de dos semanas para que cierre el plazo las cosas siguen igual, nadie se interesa por esto. O cambia mucho la cosa o no habrá torneo...
  •  

fanyfa

•  

Clay

•  

fanyfa

Mañana te las envío. De hecho te las envié pero me quedé sin conexión y no se envió el correo según veo ahora mirando desde el móvil  :quemado
  •  

fanyfa

Cita de: Clay en 28 de Agosto de 2018, 07:21:03 PM
Cita de: fanyfa en 28 de Agosto de 2018, 10:37:04 AM
A lo mejor me apunto...  :periodico

Sería muy de agradecer fany!!!

Me puedes confirmar si te ha llegado el mensaje? No me sale en enviados y lo intenté dos veces  :no
  •  

fanyfa

Cita de: fanyfa en 29 de Agosto de 2018, 08:52:19 AM

Me puedes confirmar si te ha llegado el mensaje? No me sale en enviados y lo intenté dos veces  :no

Acabo de ver tu respuesta en mi correo :)
  •  

Clay

Bueno, pues gracias a esta reanimación por parte de fany alcanzamos las 120.
  •  

Clay

Cita de: fanyfa en 29 de Agosto de 2018, 01:16:21 PM
Cita de: fanyfa en 29 de Agosto de 2018, 08:52:19 AM

Acabo de ver tu respuesta en mi correo :)

Siento no haberte respondido al mensaje que pusiste de la confirmación, pero es que no le vi.
  •