'Han Solo: Una historia de Star Wars' - Sombras en su estreno

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2015, 04:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guepard

¿A 3 semanas de acabar? Huele a que estaban haciendo algo que no les gustaba a Disney y claro, aun pueden rodar algo y el montaje, que es muy importante y puede cambiarlo todo.

Cuando ocurren estas cosas siempre me gustaría saber cual era la idea de "los que se fueron" para ver si podría haber sido mejor.

La gente tiende a ponerse en contra de los grandes estudios y pensar que el director tenia buenas ideas, pero Dragon Ball Evolution es así porque el director decidió hacer caso omiso a los productores. Así que cuidado con estas cosas.
  •  

perka

A mí no me asusta, ya tuvo muchos problemas rogue one y salió una película con buena acogida crítica y comercial

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 21 de Junio de 2017, 03:11:53 PM
A mí no me asusta, ya tuvo muchos problemas rogue one y salió una película con buena acogida crítica y comercial

No fue el mismo caso, aunque esperemos que no sea muy influyente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2017, 03:43:12 PM
Cita de: perka en 21 de Junio de 2017, 03:11:53 PM

No fue el mismo caso, aunque esperemos que no sea muy influyente.

Aparentemente la diferencia es que no se trata de "salvar" la película, sino de "cambiarla". No puedo dejar de pensar que viene a ser lo mismo que pasó con 'Ant-Man'.
  •  

paden

Hacer Una película sobre Han solo sin Harrison Ford es un auténtico disparate. Harrison Ford es insustituible en el papel. No hay ideas, ni ganas de trabajar ni ganas de arriesgarse a cosas nuevas. Por ejemplo Spiderman Homecoming ya es una trilogía sin haberse estrenado.

Los espectadores tenemos el arma definitiva no ver este tipo de películas. Pero reconozco que acabaré yendo a verla.

Pero nos están tomando el pelo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 22 de Junio de 2017, 05:04:52 PM
Howard, has vuelto a triunfar.

Su mejor amigo es una tarta que habla, quiero decir, un felpudo con patas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Se confirma que tal y como se presuponía desde hace meses, 'Solo: A Star Wars Story' será su título original. A falta de que alguien diga lo contrario, en España 'Solo: Una historia de Star Wars'.
  •  

perka

•  

Wanchope

•  

perka

•