Roland Emmerich critica las películas de superhéroes y Star Wars

Iniciado por jescri, 07 de Febrero de 2022, 08:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Pues que lo diga precisamente Emmerich cuando sus películas son bastante cuestionables, igual aspiraba a dirigir alguna entrega de las franquicias de Star Wars o Marvel y lo dice con rencor.  :risa
  •  

ElessarChe

Olé olé y olé, Scorcese, R.Scott y finalmente Ronald Emmerich, quien falta en este barco? Michael Bay?

•  

Soprano

Cita de: ElessarChe en 07 de Febrero de 2022, 10:02:43 AM
Olé olé y olé, Scorcese, R.Scott y finalmente Ronald Emmerich, quien falta en este barco? Michael Bay?

Una cosa es que lo diga Scorsese que pasa por ser uno de los directores más reconocidos de la historia y hace un tipo de cine completamente diferente y otra muy distinta que lo diga Emmerich, al primero lo puedo entender pero lo del segundo parece un chiste.

•  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2022, 10:07:57 AM
Cita de: ElessarChe en 07 de Febrero de 2022, 10:02:43 AM

Una cosa es que lo diga Scorsese que pasa por ser uno de los directores más reconocidos de la historia y hace un tipo de cine completamente diferente y otra muy distinta que lo diga Emmerich, al primero lo puedo entender pero lo del segundo parece un chiste.

Si yo es por meterme a criticar también y seguir la tendencia  :alegre
  •  

perka

En serio? Emmerich?  :risa
Pero qué cansinos la prensa tambien preguntando siempre lo mismo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Más que arruinar la industria, diría que puede haber la posibilidad de que haya gente que esté, en cierto modo, cansada de tantas películas de superhéroes.

Y vale que es llamativo que lo diga alguien como Emmerich, pero, rompiendo una lanza a su favor, reconozco que alguna película buena tiene. La verdad es que me hubiera parecido más surrealista que esas declaraciones las hubiera dicho alguien como, por ejemplo, Uwe Boll.
  •  

Soprano

Cita de: Clay en 07 de Febrero de 2022, 11:11:47 AM
Y vale que es llamativo que lo diga alguien como Emmerich, pero, rompiendo una lanza a su favor, reconozco que alguna película buena tiene.

Pero dejando a un lado que sus películas puedan gustar más o menos él como director ofrece lo mismo que critica pero sin lograr el mismo éxito, que cualquiera que lo lea y no le conozca pensará que hace cine de autor.  :poss
  •  

Michael Myers

"Porque, naturalmente, Marvel, DC Comics y Star Wars prácticamente se han hecho cargo. Están arruinando un poco nuestra industria, porque ya nadie hace nada original".

Y lo dice él que buena parte de su filmografía son películas de desastres.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •