Rambo III (1988)

Iniciado por Michael Myers, 15 de Mayo de 2018, 12:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

RAMBO III


SINOPSIS: Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas...


CAPTURARON A SU MEJOR AMIGO. GRAVE ERROR.

De nuevo, Stallone contra los soviéticos en la misma década (no se llevarán bien en la vida) después de la secuela de 'Acorralado' y 'Rocky IV'. Esta vez han capturado a su colega de armas Trautman y Rambo hará de sus manos y sus armas sus guadañas particulares.

Al igual que en 'Rambo: Acorralado - Parte II', Stallone pasa olímpicamente de los traumas de la guerra del Vietnam, aunque sí es verdad que su personaje está más hablador que en la entrega anterior, para matar a todo aquel que ose respirarle en la nuca; Richard Crenna tiene aquí un papel más activo en su última participación en la franquicia. A destacar lo desaprovechado que tienen a un Kurtwood Smith recién salido de 'Robocop' para hacer un cuasi cameo aquí donde ni pincha ni corta.

Ver a 'Sly' en el género de acción es una delicia para la vista, ahora que no hay tantas estrellas de acción, se valora más su aportación al séptimo arte, si bien he de ser sincero que en eso se basa la leyenda de Rambo en general, una máquina de matar con patas, porque tanto la segunda como la tercera parte distan de la profundidad y calidad del filme original, a esta le afecta sobre todo parecerse demasiado a la primera secuela. Por otro lado, hay cintas de acción peores que estas.

Rambo despertaría de su letargo 20 años después para ponerse al fin dirigiendo y protagonizando la cuarta entrega, que espero que suba algo el listón a la espera de que es capaz de mostrar en la quinta entrega donde ya tendrá una edad en la que ya estará a punto de decir de verdad aquella frase erróneamente atribuida a él de "¡no siento las piernas!".

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Bastante peor que las dos primeras, pero aun así vale la pena   :guay
  •