Veep (HBO)

Iniciado por Wanchope, 11 de Mayo de 2016, 03:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
.
  •  

Wanchope

Por fin me he puesto al día con ella, sin prisas pero sin pausa. La descubrí hace apenas unos pocos meses y ha sido, para mí, uno de los grandes hallazgos de 2016. No sé por qué no le di una oportunidad antes, máxime viniendo de la mano de Armando Ianucci, a quién ya conocía de 'In the loop', y de Julia Louis-Dreyfus, a la que le tengo mucho cariño gracias a 'Seinfeld'.

Es del tipo de serie de 25 minutos tremendamente ágil y divertida, y no exenta de contenido aunque no lo parezca, cuyas temporadas te ventilas sin darte cuenta, en un visto y no visto. Comedia "elegante" al nivel de calidad de HBO, vaya. Precisamente por esto me la he dosificado y he dejado un tiempo entre temporada y temporada, para que su impacto no estuviera tan delimitado en el tiempo ahora que me toca esperar, ya sí, a una nueva temporada a estrenar el próximo verano.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ponerme a ver 'Veep' fue una de mi mejores decisiones como seriéfilo en 2016. Qué gran descubrimiento. :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Es oficial: La 7ª temporada de 'Veep' será la última.  :despedida
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2017, 01:00:04 PM
A ver cómo avanza. La prota me encanta y el resto del reparto parece bastante bueno osea que...

Selina Meyer es uno de los mejores personajes del siglo XXI, al menos, en lo que se refiere a televisión y al que Julia Louis-Dreyfus le saca un partido enorme, mucho más que al de Elaine Benes. Pero el resto de secundarios no le van a la zaga, a todos se les coge mucho cariño. Aunque puestos a elegir, me quedo con el de Kevin Dunn.
  •  

Wanchope

.
  •  

Wanchope

La última oportunidad de Selina Meyer de recuperar el sitio que le corresponde.

La séptima y última temporada de VEEP llega a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril.

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

La producción de esta séptima y última temporada, que constará de sólo 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep'.

Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal 'showrunner' de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').

'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como su directora de campaña; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.

Estreno simultáneo a EE.UU. la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#13
Se acabó lo que se daba. Y posiblemente a tiempo, dado que la última temporada ya daba algunos síntomas de flaqueza, independientemente (o no) de que su producción se haya visto condicionada por los problemas de salud de Julia Louis-Dreyfus. Un buen final aunque parezca un poco impuesto por necesidad, que funciona quien lo iba a decir, por lo agridulce que es, algo que en realidad casa muy bien con el desarrollo de la serie.

Por un lado es una pena, son muchos los grandes momentos que nos ha dejado la serie. Pero por el otro ahora que ha acabado, ya se puede afirmar que 'Veep' es y será una de esas comedias tan inmortales como 'Friends', 'The Office' o 'Seinfeld' que nunca pasarán de moda. Y Selina Meyer uno de los personajes más icónicos que ha dado la televisión del siglo XXI.

En nuestro corazón siempre será nuestra (vice)presidenta favorita.
  •