'Annabelle vuelve a casa' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2018, 10:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

No la veo yo muy necesaria esta tercera parte. Con dos entregas el tema está finiquitado.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Abril de 2018, 12:04:15 PM
No la veo yo muy necesaria esta tercera parte. Con dos entregas el tema está finiquitado.

Si y no. Las dos anteriores, además de estar bien, son lo suficientemente diferentes entre sí como para confiar que una tercera parte puede tener su aquel. Veremos.
  •  

Wanchope

James Wan y Gary Dauberman han aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para confirmar el proyecto de manera oficial. ¿La premisa? El demonio que posee a la terrorífica muñeca dará vida también a otros artefactos del "museo de los horrores" de Ed y Lorraine Warren.

•  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2018, 02:25:21 PM
El demonio que posee a la terrorífica muñeca dará vida también a otros artefactos del "museo de los horrores" de Ed y Lorraine Warren.

Me suena a estirada de chicle al máximo.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 19 de Julio de 2018, 03:59:34 PM
Me suena a estirada de chicle al máximo.

Para mí gusto, de momento están dando en el clavo con cada película. Una serie de películas que además, están siendo diferentes la unas de las otras (a diferencia de por ejemplo 'Saw'). Así que, bienvenidas sean.
  •  

Wanchope

Por cierto, y por curiosidad, James Wan la ha descrito exactamente como "Noche en el museo con Annabelle".  :alegre
  •  

Cansadodeloszombis

En este desvio de "Expediente Warren" una de cal y otra de arena. La primera parte me decepcionó y la segunda me encantó. A ver que tal este museo  :D.

Taquillazo seguro.

Por ejemplo. Insidious I y II son a mí gusto unas joyas. La III bajonazo, y la IV... un desprecio total a ese mundo. Mi temor es ese,  que se acabe en caida libre emponzoñando el buen trabajo.
  •  

Wanchope

•  

jescri

Título oficial de esta tercera entrega: 'Annabelle Comes Home',
  •  

jescri

•